La zona muerta - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

La zona muerta - Stephen King

Mensaje por Laurana »

TÍTULO: La zona muerta
TÍTULO ORIGINAL: The Dead Zone
AUTOR: Stephen King
AÑO: 1979

Imagen
EDITORIAL: Debolsillo
COLECCIÓN: Biblioteca Stephen King (nº 5)
PÁGINAS: 451
FORMATO:
ISBN: 978-84-9759-313-7
SINOPSIS:
    Le había bastado con tocar al médico para saberlo: había pasado más de cuatro años en coma. Y se horrorizó. Se horrorizó por los cuatro años perdidos, pero sobre todo por saberlo. Porque un simple apretón de manos era suficiente. Sabía. Sabía a distancia y por anticipado. Supo que ardería el restaurante. Supo quién era el escurridizo asesino. Y sabía tantas cosas... ¡No era justo! ¡No lo era! La jaqueca le martirizaba y parecía que la cabeza le fuera a estallar. Además, quienes querían saber luego le rehuían como si fuera un monstruo. Y la tortura de saber seguía implacable, y el rechazo, y la publicidad, y el horror de tomar una decisión, y sólo con pensarlo la cabeza le dolía atrozmente.
    Aquel hombre no sólo era inicuo, sino que iba a convertirse en presidente de los Estados Unidos e iba a hacer saltar el planeta en pedazos. Y él lo sabía. LO SABÍA. Tenía que matarlo. ¿Tenía que hacerlo? ¿Por qué? ¿Por qué el horror de saber? Pero los dados estaban echados: no podía llevar su conocimiento a la zona muerta para convertirse en un ciudadano vulgar, tan vulgar como su nombre, John Smith.

Lo lei hace algunos años y me encantó, ahora lo estoy releyendo y me esta gustando aún más. Desde el principio una se mete dentro de la historia, las frustraciones, las emociones, el dolor del protagonista. Te engancha completamente. Está lleno de descripciones y narrado de una manera única, solo como Stephen King puede hacerlo.

Siempre me han gustado los libros de fenómenos paranormales, así que este me viene como anillo al dedo. Recomendable 100%.

Laurana.
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Leido en mi epoca King, que me los leia como churros
No esta mal
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Yo también lo leí en mi época King y me gustó bastante! :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Con éste descubrí a otro King, acostumbrado a leer sus historias de terror exacerbado.
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Hace tiempo que leí y si que recuerdo que me gustó mucho, aunque es distinto a lo que habitualmente escribe King, pero juega con la mente y eso hace que esté bien el libro.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

JANGEL escribió:Con éste descubrí a otro King, acostumbrado a leer sus historias de terror exacerbado.


... y para mi gusto este es mucho mejor que el King de "It". :wink:

Es otro de sus buenos libros.:D :D
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

A "IT" lo tengo pendiente, muchas personas me lo han recomendado, a ver cuando lo agarro.

Por lo visto todos coincidimos en que La Zona Muerta es un excelente libro, aunque no es el terror clásico de stephen King, pero igual tiene bastante de suspenso, y la historia envuelve mucho mientras se lee.

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Poly
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 08 May 2006 19:27

Mensaje por Poly »

Muy buen libro! Me encantan las historias que se desarrollan en Castle Rock :D

Han visto la película basada en este libro? Es de 1983, lleva el mismo nombre y Christopher Walken desempeña el papel de Johnny Smith. No es igual que el libro, pero es una buena peli :wink:
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Este es uno de los pocos que no he leído aún, y eso que soy un gran fan de King. Maleficio, comentado en otro hilo, tampoco, jeje.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Pues cuando puedas hazle un huequito a este libro, estoy segura que no te arrepentirás :wink: , es muy bueno :P .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

ElCuartodeAtras escribió:Este es uno de los pocos que no he leído aún, y eso que soy un gran fan de King. Maleficio, comentado en otro hilo, tampoco, jeje.


Pues Maleficio es el mejor que tiene a mi parecer. :wink:

Laurana, a mi It no me gustó mucho, porque al final se raya que da gusto... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
1
Alatriste
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 29 May 2005 12:50

Mensaje por Alatriste »

Poly escribió:Muy buen libro! Me encantan las historias que se desarrollan en Castle Rock :D

Han visto la película basada en este libro? Es de 1983, lleva el mismo nombre y Christopher Walken desempeña el papel de Johnny Smith. No es igual que el libro, pero es una buena peli :wink:


La peli no estaba mal :wink:

Y el libro mejor, pero hace tanto que lo leí, que seguro, como ahora me pasa con Maleficio, no me acuerdo de la mitad de las cosas.
1
Avatar de Usuario
ainos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 08 Feb 2006 10:55
Ubicación: REUS

Mensaje por ainos »

Uix yo lo lei hace tanto que ya no me acuerdo...tb tendre que releerlo
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Poly escribió:Muy buen libro! Me encantan las historias que se desarrollan en Castle Rock :D

Han visto la película basada en este libro? Es de 1983, lleva el mismo nombre y Christopher Walken desempeña el papel de Johnny Smith. No es igual que el libro, pero es una buena peli :wink:

Si vi la peli por curiosidad pq el libro me encantó, pero tengo que decir que la peli era mala malísima,se comió la mitad del libro y para mi no tenía nada que ver. :roll:
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

A mi tampoco me gustó la película, de hecho fue decepcionate, no tiene naaaaaaada que ver con el libro, maliiiisima!!!

Laurana.
1
Responder