Estado de excitación - Ethan Hawke (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Estado de excitación - Ethan Hawke (Contemporánea)

Mensaje por AvaAdore »

Imagen

Título: Estado de excitación

Título original: The Hottest State

Autor: Ethan Hawke

Subgénero: Contemporánea

Editorial: Destino

Sinopsis:
William conoce a Sarah en Nueva York. Ella es una chica poco convencional y él un egocéntrico que nunca se ha preocupado por los demás. Entre los dos surge una atracción que avanza de manera cautelosa hasta convertirse en una obsesión desgarradora. La novela explora el agridulce campo de los sentimientos -el impulso del deseo y el choque del rechazo- de dos jóvenes protagonistas que hablan mucho de su pasión y de sus padres divorciados, y que no parecen sentirse a gusto en el mundo que les ha tocado vivir.
Ethan Hawke nos lleva a través del doloroso pasaje de William desde el egoismo y la indiferencia a la sabiduría que sólo han alcanzado los que ha sobrevivido a una lacerante historia de amor. A pesar de ser su primera novela, el autor demuestra tener una extraordinaria capacidad para expresar las complicadas relaciones de pareja y los sentimientos de una generación individualista y desorientada, pero al mismo tiempo muy necesitada de afecto. Una novela conmovedora sobre el primer amor; el entusiasmo de encontrarlo y la agonía de perderlo.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Estado de excitación - Ethan Hawke (contemporánea)

Mensaje por AvaAdore »

No sé porqué me ha dado por pensar en este libro, lo leí cuando salió en el 2001 y aunque no lo recuerdo nítidamente sí que sé que me gustó mucho, la verdad. Me gusta mucho la faceta de Ethan Hawke como escritor. Me pareció muy bueno el guión de Antes del Atardecer por el que fue nominado a los Oscars y este libro te hace pasar un buen rato.
Recomendable :402:
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: Estado de excitación - Ethan Hawke (contemporánea)

Mensaje por Sara »

Tiene muy buena pinta,Ava,así que a lo mejor este verano cae.
Me ha sorprendido mucho que el autor sea Ethan Hawke,ya que no sabía de su faceta como escritor.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Estado de excitación - Ethan Hawke (contemporánea)

Mensaje por Ashling »

¿Ethan Hawke, escritor? :o No tenía ni idea, la sinopsis parece interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Estado de excitación - Ethan Hawke (Contemporánea)

Mensaje por AvaAdore »

Pues sí la verdad es que se le da bien al chico esto de escribir... ;)
1
Responder