Virtuality - Peter Berg (2009) [TF]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Virtuality - Peter Berg (2009) [TF]

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

Título original: Virtuality (TV)
Año: 2009
Duración: 86 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Peter Berg
Guion: Michael Taylor (Historia: Ronald D. Moore, Michael Taylor)
Música: Lisa Coleman, Wendy Melvoin
Fotografía: Stephen McNutt
Reparto: Nikolaj Coster-Waldau, Kerry Bishé, Joy Bryant, José Pablo Cantillo, Ritchie Coster, James D'Arcy, Clea DuVall, Gene Farber, Sienna Guillory, Erik Jensen, Nelson Lee, Omar Metwally, Jimmi Simpson, Quinn Lord, Graeme Duffy, Sheldon Yamkovy, Timothy Webber
Productora: Universal Studios / NBC Studios / Look Ma! No Hands / Tall Ship Productions / BermanBraun / Film 44. Distribuida por Fox
Género: Ciencia ficción. Drama | Telefilm

Sinopsis
Documental sobre la vida diaria de la tripulación de la Phaeton, la primera nave interestelar que emprende un viaje de diez años. El viaje incluye un programa de realidad virtual diseñado para hacerles más llevadero el trayecto. Inicialmente estaba previsto que fuera el programa piloto de una serie, pero, al final, se convirtió en una película para televisión que se estrenó en Estados Unidos en 2009. (FILMAFFINITY)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay muchas posibilidades de que la FOX conceda más capítulos a Virtuality. pero al menos podremos disfrutar del piloto que se emitió ayer en USA.

Ya comentaré que me ha parecido en cuanto lo vea :).
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Virtuality

Mensaje por Jacob Cora »

Pues a pesar de que sólo leía críticas malas, a mí me ha encantado. Lo malo, es que se nota que es simplemente el primer capítulo de una serie que jamás se va a hacer (y menos con el irrisorio índice de audiencia que marcó).

Esto no es una serie para la FOX. Claramente su canal debería haber sido Sci-Fi.
Inesperadísimo final :shock: Tiene pinta de que la idea era hacer una especie de Diez Negritos en el espacio. Jamás hubiera imaginado que el primer cadáver fuese el protagonista.
Destacar la participación de Clea Duvall :128: Me encanta esta actriz :).
Responder