El diamante negro - Andrea Kane (Histórica) [Diamante 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

El diamante negro - Andrea Kane (Histórica) [Diamante 2]

Mensaje por Charly0001 »

Imagen

Título: El diamante negro

Título original: The Black Diamond

Autora: Andrea Kane

Subgénero: Histórica

Saga: "Diamante negro", 2

1. El legado del diamante
2. El diamante negro

Editorial: Titania

Año de publicación: 2007

Sinopsis:
Aurora Huntley cree haber encontrado la forma de evitar el matrimonio forzoso al que la quiere condenar su hermano Slade, conde de Huntley. En una taberna, un extraño accede a montar una escena que arruine su reputación. Pero todo se escapa de control cuando ella descubre que el extraño es Julian Bencroft, duque de Morland, miembro de una familia en eterna disputa con los Huntley. El origen del conflicto se remonta a la propiedad del Diamante Negro, una joya legendaria ahora perdida cuya maldición pesa desde hace generaciones sobre los Huntley. Aurora y Julian tienen en sus manos la posibilidad de recuperar la joya, poner fin a una larga guerra... y descubrir una pasión que vale más que cualquier tesoro.
Opinión:
Me gustan los personajes y la historia no es mala, pero no encuentro que sea ninguna maravilla de libro incluso ni si quiera lo recomiendo, ya que es una historia de amor sin alicientes. Me explico se conocen, se atraen, se casan y ya no tiene más porque son dos personas que están totalmente de acuerdo en todo, pero en todo, no se enfadan no discuten. Vamos que se casan sin conocerse apenas y no tiene ni una discusión de las fuertes. No me lo creo. :icon_no_tenteras:

En cuanto a la búsqueda del famoso diamante, es de lo más alucinante es como ver Se ha escrito un crimen, que solo la protagonista te puede decir quién es el asesino, porque no te dan ninguna pista durante el capítulo. Y lo mismo pasa en este libro las pistas son de lo más imaginativas con leyendas que solo se conoce la protagonista, así claro que no las puedes adivinar. Vamos de flipar. :ojos4:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El diamante negro - Andrea Kane (Histórica) [Diamante 2]

Mensaje por Pikolina »

Me gustaría saber alguna crítica más reciente, xq según la explicación de Charly parece malo malo.
Responder