Cortina de humo - Sandra Brown (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Cortina de humo - Sandra Brown (Suspense)

Mensaje por Eyre »

Imagen

Título: Cortina de humo

Título original: Smoke Screen

Autora: Sandra Brown

Subgénero: Suspense

Sinopsis:
Cuando la periodista Britt Shelley despierta y se encuentra en la misma cama que Jay Burgess, detective estrella del departamento de policía de Charleston, es incapaz de recordar cómo ha llegado allí… O por qué Jay está muerto.
Atractivo y mujeriego, Jay fue el héroe de un trágico incendio que cinco años atrás destrozó la comisaría de Charleston. El bombero Raley Gannon, amigo de infancia de Jay, no trabajaba el día del incendio, pero recibió la misión de investigar sus causas. La pesquisa nunca concluyó porque, una noche calamitosa, la vida de Raley se hizo añicos.
Traicionado por la gente en quien más confiaba, Raley se vio obligado a renunciar a la mujer que amaba y al trabajo al que se había consagrado.
Al mismo tiempo que avanza la investigación sobre la muerte de Jay, y que crecen las sospechas en torno a Britt Shelley, Raley Gannon comprende que la periodista es tal vez su única posibilidad de obtener una revancha personal y, ante todo, de hacer justicia por las siete víctimas fatales del célebre incendio.
En Cortina de humo, una fábula sobre la corrupción —y sobre quienes se atreven a denunciarla—, Sandra Brown ha logrado su novela más intensa y abrasadora.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cortina de humo - Sandra Brown (Suspense)

Mensaje por xabeltrán »

Muchísisisisimas gracias por utilizar la plantilla, Eyre. :60: :60:
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Cortina de humo - Sandra Brown (Suspense)

Mensaje por Charly0001 »

Esta novela es nueva o es vieja? lo digo porque si es de las nuevas no entra en romántica ya que ya no escribe dentro del genero romántico.

Eyre dime qué te parecio, ya que el argumento pinta bien..
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cortina de humo - Sandra Brown (Suspense)

Mensaje por xabeltrán »

La sinopsis apunta bastante (por no decir mucho) a que se trata de una novela romántica, Charly.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Cortina de humo - Sandra Brown (Suspense)

Mensaje por Eyre »

xabeltran escribió:Muchísisisisimas gracias por utilizar la plantilla, Eyre. :60: :60:
Debo reconocer que en principio no lo había hecho :oops:, pero luego lo modifiqué después de mirar el tema "Para abrir hilos nuevos" :lol: Obediente que es una :mrgreen:
Charly0001 escribió:Eyre dime qué te parecio, ya que el argumento pinta bien..
Es que no lo he leído :oops: Todavía estaba en preventa, aunque creo que salía hoy (30 de junio).
La novela creo que se publicó en USA en 2008.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Cortina de humo - Sandra Brown (Suspense)

Mensaje por Spirito89 »

Si en la casa del libro pone que salia hoy a ver si la veo en la librerias de aqui y me la compro , lo de sandra brawn es compra segura
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Cortina de humo - Sandra Brown (Suspense)

Mensaje por Charly0001 »

xabeltran escribió:La sinopsis apunta bastante (por no decir mucho) a que se trata de una novela romántica, Charly.
Lo siento mucho por chafarte xabeltran, pero desde hace unos años, Sandra Brown, se ha pasado a la intriga y suspense y a dejado de lado el románce, no te digo que no tenga alguna escena de sexo incluso tensión sexual, pero ya no son románticos y las relaciones de pareja ya no son lo más importantes.
Por eso preguntaba sobre la fecha de publicación para saber si es de los nuevos o viejos.

Eso si, los libros de Sandra Brown siempre serán buenísimos en cuento argumento. Te recomiendo que te lees alguno de sus libros como Imagen en el espejo o Sedas de Francia que seguro que te gustara.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cortina de humo - Sandra Brown (Suspense)

Mensaje por xabeltrán »

Charly, por mucho que haya abandonado el género romántico, a él pertenece según la sinopsis, así que es más importante saber de qué va el libro para ubicarlo correctamente antes de fijarse en el año de publicación.

Si alguien lo lee y cree que no es romántico, me parece perfecto, pero hay que basarse en el argumento, que es lo que lo define como romántico, no en cuándo se publicó. ;)
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Cortina de humo - Sandra Brown (Suspense)

Mensaje por Spirito89 »

Leido
me ha gustado
al principio sospechaba de los que estaban venga a nombrar , pero a mitad del libro he empezada a sospechar y he acertado :lol: .
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Cortina de humo - Sandra Brown (Suspense)

Mensaje por Eyre »

Este mes sale la edición de bolsillo:

Imagen

12,5 x 20
Rústica con solapas
Precio: 10 €
1
Responder