El caso Seymour - Tim Lott

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

El caso Seymour - Tim Lott

Mensaje por Irene_Adler »

EL CASO SEYMOUR

Tim Lott

Imagen

RESUMEN: El doctor Alex Seymour es un médico londinense al que empiezan a desbordarle algunos problemas: tensiones con sus dos hijos adolescentes, dudas sobre la fidelidad de su esposa Samantha, intentos de extorsión por parte de su despechada secretaria... Aconsejado por Sherry, la atractiva dueña de una tienda de artículos de vigilancia, instala cámaras ocultas, primero en su propia casa y, más adelante, en su consulta. Lo que no puede prever es que alguien lo acabaría asesinando, en macabras y extrañas circunstancias. Cuando su cuerpo aparezca, la viuda no podrá impedir que los diarios sensacionalistas, con escabrosos fragmentos de las cintas, aireen un suceso que contiene todos los ingredientes del morbo: sexo, violencia, voyeurismo... Samantha Seymour contrata entonces a un escritor, de nombre Tim Lott, para que investigue de manera independiente y dé una versión cabal de lo sucedido.

Fuente: tusquetseditores.com
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: El caso Seymour - Tim Lott

Mensaje por Irene_Adler »

No conocía al autor, pero ayer descubrí el libro y me llamó la atención. Es una novela y sus hechos son ficticios, pero está escrito a modo de entrevistas, desde el punto de vista del mismo escritor, Tim Lott, que se posiciona como narrador de la historia.

Por el momento resulta interesante.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: El caso Seymour - Tim Lott

Mensaje por Irene_Adler »

Estoy a punto de terminarlo y me está pareciendo un libro curioso, diferente.

Es entretenido, pero tampoco para tirar cohetes. Se deja leer.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: El caso Seymour - Tim Lott

Mensaje por Irene_Adler »

Finiquitado.

No sé si he entendido el final ni las razones de los protagonistas, me parecen muy cogidas por los pelos.
1
Responder