Odio en el paraíso - Sandra Brown (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Odio en el paraíso - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Imagen

Título: Odio en el paraíso

Titulo original: Slow Heat in Heaven

Autora: Sandra Brown

Subgénero: Suspense

Sinopsis:
Schyler Crandall, hija adoptiva del poderoso propietario de un imperio de explotación forestal en Luisiana, abandona el hogar al sufrir la mayor humillación de su vida: su hermana anuncia en público que está esperando un hijo del novio de Schyler. Seis años después, la joven regresa y se ve envuelta en una maraña de intrigas provocadas por la cotidicia de su hermana y por las deudas de juego de su ex novio. Sin embargo, la presencia de Cash, un enigmático cajun de temperamento rudo y apasionado, dará un vuelco inesperado a su vida.

Opinion:
Me encanta este libro he perdido la cuenta de cuantas veces lo he leido , me gusta todo de el .
Y el protagonista Cash es sin duda mi protagonista favorito.He leido muchos comentariso en los que decian que Cash era un borde que la trataba mal , pero he leido libros de otras autoras en el que el prota trata fatal a la protagonista y encambio tiene muy buenas criticas, a mi Cash me encanta. Y la declarcion final me parece que es la mas bonita que he leido .
Recomiendo este libro completamente.
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Odio en el paraiso - Sandra Brown (Contemporanea)

Mensaje por Charly0001 »

Es uno de los libros de esta autora que me gustaron también mucho. Es verdad que el personaje masculino tiene una fuerte personalidad pero la verdad es que es muy atrayente como personaje. Y te mantiene en tensión hasta el final para saber si estaran juntos o no.. uff tendría que volver a leermelo de nuevo.. :cunao:
1
DARLING
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 29 Oct 2009 20:15
Ubicación: audeo

Re: Odio en el paraiso - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por DARLING »

no me gusta nada este libro :evil: Una de las cosas que les pido a las protagonistas es que sean
fieles y Cash no para de meterla :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Odio en el paraiso - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

No había leído nada de esta autora, por cierto, qué portada más horrorosa :evil: .

El libro me ha gustado, uno de tira y afloja continuo, y es un cabronazo de los buenos, la autora no ha limado para nada las asperezas de este personaje, lo cual es de agradecer, aunque me parece muy precipitado el final, que claudique sin más...
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Odio en el paraiso - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por Carmen »

Me lo han recomendado mucho pero todavía no ha caído. Me leí otros de la autora: "Un largo atardecer" y "Un nuevo amanecer" y me gustaron mucho.
Muchas lectoras hablan mucho y bien del personaje de Cash, así que tendré que atraverme a leerlo.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Odio en el paraiso - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por corinne »

Buenisimo!!!!!!!!!!!!Tardé mucho en comprarme este libro(porque soy lectora de historica...y ¡¡la portada es horrorosa,es cierto jaja!!),pero no me arrepiento,me lo he releido muchas veces,y siempre me gusta jaja.
El personaje masculino Cash,es total,tremendo.aunque yo no quisiera enamorarme de un tio asi :noooo: jaja,pero cómo personaje de libro es inmejorable.las escenas hot son buenisimas :babear: :babear:
Lo recomiendoooooooooo!!
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Odio en el paraiso - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

El libro me gustó y Cash es un gran personaje, pero es un cabrón de los peores :mrgreen: .

Tengo que leerme los que dices, Carmen...
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Odio en el paraiso - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por Nadine »

samarkanda escribió:El libro me gustó y Cash es un gran personaje, pero es un cabrón de los peores :mrgreen: .

Tengo que leerme los que dices, Carmen...
Jajajja, no podría haberlo dicho mejor!! Pero la historia es buena, me gustó!
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Odio en el paraiso - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Empiezo con él! :D
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Odio en el paraiso - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

LLevo ya más de la mitad del libro. Está muy bien escrito, de forma que la trama va fluyendo y no puedes dejar de leer.
Eso sí, el ambiente que rodea a los personajes no me acaba de gustar un pelo. Parece que nadie es sincero, todos tiene motivos ocultos. Son personajes rudos, que se desenvuelven un ambiente de degradación y vejación
Aunque la historia me está gustando mucho los personajes me pueden :twisted:
No sé cómo resolverá la autora todo y cuál será mi impresión final, espero que mejore sobre alguno de los personajes y las situaciones que se plantean, pero, de momento...
Schyler:
está luchando por poner en marcha de nuevo el aserradero. Quiere recuperar el amor de su padre tras una mentira de Tricia.
Cash:
es el hijo ilegítimo de Cotton, quiere adueñarse de Belle Terre, ya veremos cómo planea hacerlo. Me parece un beep, cabrón, cínico. Actúa de pena con las mujeres, les da un trato que deja muucho que desear. :noooo: El único momento tierno es cuando cura a Gayla
Tricia Y ken:
Menudo par! :noooo: con una hermana así no se necesitan enemigos. Ken me parece patético y débil. Sigue al lado de Tricia, planeando la venta de Belle Terre mientras se declara a Schyler y le dice que si su esposa e egoísta y fría ella es sensual y con mucha fuerza para amar y un montón de tonterías que le hacen más patético
Cotton
otra "joyita". Sabe que en el fondo se merece algo mejor( :roll: ), deja a su familia( amante e hijo) y se va a buscar trabajo. Ahí se encapricha de unas tierras y una mujer. Total, que se casa con ella para heredar unas tierras por todo el morro :noooo: Luego se lleva a la familia y los tiene en una cañaba, apartados y sin poder disfrutar de nada( tb veo normal que Monique no quisiera su dinero). Pasa años haciéndole daño a la mujer que quiere( o eso entendemos) y por lo que sabemos tampoco tiene relación con hijo ni le asegura el futuro
Gayla
me puede ver cómo sufre. :cry: No me extraña nada todo lo que piensa para librarse de Jigger. Menuda tortura ha vivido durante años :cry: . Ojalá que pueda volver con Don, aunque éste tb ha sufrido lo suyo. Los dos están muy machados, hundidos y humillados.
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1420
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Odio en el paraiso - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por MCarmen »

uckercita4ever ... me dan ganas de volver a leerlo al ver tus comentarios.
Me gustó mucho este libro, Cash es un poco odioso, tienes razón en todo lo que dices en el spoiler, pero
pero chica
a mí me pone este tipo, a saber el porqué :roll:
Es de los personajes que no he olvidado :oops:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Odio en el paraiso - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

MCarmen escribió: Cash es un poco odioso, tienes razón en todo lo que dices en el spoiler, pero
pero chica
a mí me pone este tipo, a saber el porqué :roll:
Es de los personajes que no he olvidado :oops:
A mi tambien :lol: , yo de todos los libros de romantica que he leido , Cash es mi personaje favorito , me encanta :oops:
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2261
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Odio en el paraiso - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por Giulietta »

Spirito89 escribió:
MCarmen escribió: Cash es un poco odioso, tienes razón en todo lo que dices en el spoiler, pero
pero chica
a mí me pone este tipo, a saber el porqué :roll:
Es de los personajes que no he olvidado :oops:
A mi tambien :lol: , yo de todos los libros de romantica que he leido , Cash es mi personaje favorito , me encanta :oops:
A mi también :lol:
Quiero leer el libro, lo tengo en el Kindle, pero tengo un problema de lo más tonto, la portada, me da cosa esa portada :oops: :oops: :oops: , lo digo por mi estantería de Anobii.
Última edición por Giulietta el 05 Mar 2012 18:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1420
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Odio en el paraiso - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por MCarmen »

Larissa escribió: Quiero leer el libro, lo tengo en el Kindle, pero tengo un problema de lo más tonto, la protada, me da cosa esa portada :oops: :oops: :oops: , lo digo por mi estantería de Anobii.
Yo tengo el libro, y la portada es horrrrrrrrible, ¡qué horror! Es de las más cantosas.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Odio en el paraiso - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Si la verdad es que es horrorosa , yo lo tengo en papel y es feisimo , a ver si ahora que les ha dado por reeditar libros lo vuelven a sacar y ponen una portada mas bonita
1
Responder