Siete días (1998)

Moderadores: Ashling, Gabi, Spirito89, Judy Bolton

Responder
james crawford
Lector voraz
Contactar:

Siete días (1998)

Mensaje por james crawford » 03 Jul 2009 16:37

Imagen

Título original: Seven Days
País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 7 de octubre de 1998
Creadores: Christopher Crowe y Zachary Crowe
Reparto: Jonathan LaPaglia, Don Franklin, Justina Vail, Nick Searcy, Alan Scarfe

¿Desearía poder vivir la última semana de nuevo? Bien, mi nombre es Frank B. Parker, y lo hago continuamente. Trabajo para un proyecto secreto del gobierno que experimenta con los viajes en el tiempo. Cuando las cosas se ponen realmente mal soy la persona a la que envían para remediarlo. El incoveniente, sólo puedo volver atrás en el tiempo 7 días.

Frank Parker, un exmarine y antiguo miembro de la CIA, encerrado en un psiquiátrico, es seleccionado para formar parte de un singular proyecto: viajar en el tiempo. Va a formar parte de un equipo que ha conseguido poner en marcha tecnología de origen extraterrestre que les permite dar un salto atrás en el tiempo de un máximo de 7 días. Cuentan para ello con un artilugio de forma esférica llamado Back-Step (Paso atrás).

Parker demuestra tener unas condiciones increíbles como son: alta tolerancia al dolor (el viaje atrás provoca secuelas físicas en el viajante), memoria fotográfica (no puede llevarse nada del presente pues quedaría destruido), audacia e inteligencia entre otras.

Fuente: mundoplus.tv

Enlace

--------------------------------------------------

Ahora que estan volviendo a programar esta serie en FDF el canal de la TDT de telecinco y bien la calidad de las series que se estan postean pues quisiera que pudieramos debatir sobre esta serie que fue un soplo de aire fresco sobre la SCIFI.

Vilipendiada en la publica de España como tantas otras series: NOWHERE MAN (SIN IDENTIDAD) o TIME TRAX pasado por PErDIDOS EN EL AMAZONAS, Siete dias trata la historia de un crononauta, un hombre que gracias a tecnologia extraterrestre es capaz de viajar en el tiempo pero solo con un limite de siete dias que no dire por que.
Una serie que me encanta, con capitulos sublimes y otros que con perdon son de relleno o pura bazofia pero en series de viajes en el tiempo en un buen respiro y aunque con cliches si tienen puntos origininales, seguro que si la hubieran hecho aqui no tendria un final tan abrupto por lo menos como pasa con series como SGA, SG1, o Galactica, hacer peliculas que son conclusivas de los abruptos finales

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Re: 7 Dias

Mensaje por Jacob Cora » 03 Jul 2009 18:03

Hmmm nunca ha sido una serie que ha estado en mi lista. En fin, ahora supongo que tarde o temprano la tendré que ver :lol:

Total... por una más... :D

Rosina
Vivo aquí

Mensaje por Rosina » 03 Jul 2009 18:15

¡Vaya susto que me has dado! :cunao: Estoy en un receso de The Ring (la película) ahora mismo y al ver este título me dio un escalofrío. :noooo:

No me suena esta serie aunque tampoco soy mucho de seguir series, la verdad... :roll:

james crawford
Lector voraz
Contactar:

Mensaje por james crawford » 04 Jul 2009 12:19

Se me esta cayendo el mito al suelo XD con vuestros comentarios...
Pero Jacob a ti si que supongo que te gustara ya que somos tan parejos en series tu y yo je je.

Naomi
Foroadicto

Mensaje por Naomi » 15 Sep 2009 23:26

Esta la serie la tengo enterita desde hace lo menos dos años :D

Me encantó, me duró apenas un par de semanas... y precisamente el otro día me vi un capi suelto al azar :D
RECUENTO 2.013: LIBROS

Pensando en lo próximo que voy a leer

Responder