La casa de la noche III: Elegida - Kristin Cast

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Roly
esto no es un sms
Mensajes: 194
Registrado: 07 Mar 2009 03:50
Ubicación: ARGENTINA

La casa de la noche III: Elegida - Kristin Cast

Mensaje por Roly »

Imagen

Título original: House of Night. Chosen
Autor: Kristin Cast
Editorial: La factoría de Ideas
Año de edición: 2008 - 2009 España
Clasificación: Avanzado

Sinopsis:

Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos. Asi comeinza la nueva aventura de la tercera saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad. Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos.
1
Avatar de Usuario
Roly
esto no es un sms
Mensajes: 194
Registrado: 07 Mar 2009 03:50
Ubicación: ARGENTINA

Re: La casa de la noche III:ELEGIDA - Kristin Cast

Mensaje por Roly »

HOLAS!
Aqui la cuestion se opne mucho mas interesante... y obviamente mas deprimente para Zoe... juaz....
Pasan muchas cosas, inesperadas para Zoe...
Ya me quiero leer SALVAJE!!! :lista: KuacK

Haber que me leo mientras juaz....
1
Avatar de Usuario
Bellatrix
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 16 Ago 2007 17:55
Ubicación: Buscando mi propio Cazador Oscuro o un miembro de la Hermandad de la Daga negra

Re: La casa de la noche III: Elegida - Kristin Cast

Mensaje por Bellatrix »

Tengo ganitas de leerlo!! Me entretienen mucho y quiero saber que pasa con Loren, habrá tema o no habrá tema?? ahhhh!! ya lo descubriré.
1
Avatar de Usuario
Roly
esto no es un sms
Mensajes: 194
Registrado: 07 Mar 2009 03:50
Ubicación: ARGENTINA

Re: La casa de la noche III: Elegida - Kristin Cast

Mensaje por Roly »

jajajajaja chan chan channnnnnnnnn
habrá? o NO habrá?????????? :lista:

ahora me estoy leyendo INDOMABLE! =D
NOSE SI HAY LINCK AHORA ME FIJO JEJEJE
1
Avatar de Usuario
Bellatrix
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 16 Ago 2007 17:55
Ubicación: Buscando mi propio Cazador Oscuro o un miembro de la Hermandad de la Daga negra

Re: La casa de la noche III: Elegida - Kristin Cast

Mensaje por Bellatrix »

Te lo estás leyendo en inglés o traducido? Es que algunas son malisimas... y no me quiero arrisgar a no enterarme de la mitad :(
1
Avatar de Usuario
Roly
esto no es un sms
Mensajes: 194
Registrado: 07 Mar 2009 03:50
Ubicación: ARGENTINA

Re: La casa de la noche III: Elegida - Kristin Cast

Mensaje por Roly »

traducido.... de ingles no se na de nada :? .... yo no se si me pierdo de algo yaque no se nada de ingles asique... para mi me encanta!!!!!!!!!
ya me lo termineeeeeeeeeee
KIERO EL 5º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: ...
1
Avatar de Usuario
Alice5
Lector voraz
Mensajes: 168
Registrado: 13 Abr 2009 20:28

Re: La casa de la noche III: Elegida - Kristin Cast

Mensaje por Alice5 »

Ola!!! :hola:
Terminado!!!Cada vez me engancha mas esta saga y cada vez me gustan mas los libros, que pena que sean tan cortos :roll:
Por donde empezar… bueno pues confirmado que Neferet es mala malísima :evil: . La tía tiene engañado a todo el mundo y se lo ha montado todo muy bien para dejar a Zoey solo y destrozada en todos los sentidos. Después de haberle borrado la memoria y todo eso, ahora ha utilizado a Loren para engatusarla y separarla de Erik :icon_no_tenteras: . Decir que nuestra protagonista se deja convencer muy fácilmente :boese040: , como bien dice ella a lo largo de todo el libro se esta convirtiendo en una guarra :lol: Bueno pues yo lo de Loren no me lo esperaba :shock: , aunque siempre me dio un poco de mala espina, y después de todo esta muerto asi que se lo merece un poco. Que haya roto su conexión con Heath es bueno, ya era hora que lo hiciera, aunque no lo ha hecho ella por si misma por que yo cero que no hubiera podido. Lo que si me da rabia es lo de Erik, yo creo que es el que le conviene y con el que acabara, ya que al final se ha dado cuenta de que la mala es Neferet. Por otra parte me alegro de que hayan salvado ya a Stevie Rae aunque Aprodithe haya perdido sus poderes. También me alegro de que ella poco a poco este cambiando, seguro que al final se hacen buenas amigas :D .

Que ganas de leer el siguiente para ver como sigue la cosa. :noooo:
Yo creo que Neferet tiene algo que ver con las muerte de los profesores, no me cuadra eso de las gentes de fe :| . Espero que Zoey consiga arreglar todo con sus amigos, sobre todo con Erik hacen buena pareja.

Uff, pedazo comentario que he hecho :cunao:
1
Avatar de Usuario
Leah French
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 08 Jun 2010 20:48

Re: La casa de la noche III: Elegida - Kristin Cast

Mensaje por Leah French »

Como estos tres libros, siempre me pasa lo mismo: la trama me parece lenta hasta casi aburrirme y abandonar; pero en las últimas páginas se vuelve rápida y desbordante y luego te deja con ganas de ver qué pasa después.
Ya me olía lo de Loren, pero no sabía si creérmelo o no, hasta que ha pasado ^^ Eso sí, no me esperaba que hubiera relación con Neferet. Me dejó un poco chocada esa escena tan tórrida jajajajajaja

Yo pensaba que en un momento, se arreglaría las cosas en el grupo de amigos, pero veo que aún así no lo arreglaron. Espero que en el próximo se arregle todo porque vamos... Sobre todo con Erik *.*
1
Responder