Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Mar 30, 2017 12:48 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 7:14 pm 
Desconectado
Me estoy empezando a viciar
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 09, 2009 7:28 pm
Mensajes: 420
Imagen

Título: El señor de la Isla Hawkfell

Título original: Lord of Hawkfell Island

Autora: Catherine Coulter

Subgénero: Histórica

Saga: "Vikingos", 2

1. Season of the Sun
2. El señor de la Isla Hawkfell
3. El señor de los esclavos
4. Lord of Falcon Ridge

Editorial: Styria

Sinopsis:

Citar:
Rorik es un guerrero vikingo tan fiero y salvaje como el mar del Norte en el solsticio de invierno. Mirana es una mujer amante de los pájaros, más ingeniosa que la mayoría de los hombres y fiel hasta la muerte.
Rorik y Mirana son personas audaces, fieles a sí mismas, íntegras en sus principios.

Su vida cambia por completo el día en que Rorik y sus secuaces llegan a Clontarf, una fortaleza de la coste este de Irlanda, para acabar con la vida del hermanastro de Mirana. La tomarán como rehén, convirtiéndola en moneda de cambio.

Rorik es el señor de Hawkfell, una isla próxima a Gran Bretaña. Al poco de desembarcar con la prisionera se dará cuenta de que todo escapa a su control: las mujeres se han confabulado para darles una lección a sus esposos y les matan de hambre, la familia de Rorik busca vengarse de Mirana, un asesino acecha el campamento vikingo y una sucesión de acontecimientos alteran la vida en la región.


Opinión:

Nos encontramos ante una truculenta historia de Vikingos, sí, por fin algo de hombres belicosos con ganas de pelar :martillazos: , motar fulla y conquistar.
Con un gran contesto histórico en cuanto a realismo no deja de ser una historia del montón , pues sí un libro que es igual a todos los publicados anteriormente por cualquier otra escritora. No deja nada a la imaginación. Todo sigue el típico patrón, dama conquistada, tratada como una esclava, que se escapa, que la atrapan, y vuelta a empezar :sleepy: .
Hombre orgulloso y guerrero que no quiere perder a su prisionera, ni tampoco expresar que siente algo más que lo que tiene que sentir un amo hacia su esclava.

:icon_no_tenteras: Vamos sin ningún aliciente, no es que sea un mal libro, al contrario ya que la Coulter me gusta mucho como escribe, pero no tiene ninguna sorpresa, es aburrido y soso. :noooo: Si hubiera sido publicado cuando fue escrito, entonces si que hubiera sido un boom y un alaaaaaa que genial. Pero hoy en día con la gran competencia que hay, tienen que saber sobrevivir al paso del tiempo.

_________________
Recuento 2009


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  





Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España