Pasión otoñal - Candace Camp (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Pasión otoñal - Candace Camp (Histórica)

Mensaje por Charly0001 »

Imagen

Título: Pasió otoñal

Título original: Rosewood

Autora: Candace Camp

Subgénero: Histórica

Editorial: Cisne

Sinopsis:
En un pequeño pueblo de Estados Unidos, Millicent vive entregada al cuidado de un hermano paralítico. Tal es su abnegación que, a los treinta años, ha renunciado ya a toda posibilidad de matrimonio. Sin embargo, esta convicción se desmorona cuando en su vida irrumpe Jonathan,un apuesto viudo que ha comprado el periódico local y se establece en el
pueblo con su hija de diez años.

A través de la niña, conflictiva debido a la ausencia de una madre, la relación entre Millicent y Jonathan se estrecha y la mutua simpatía da paso al amor. Pero el camino no será fácil. Las habladurías maliciosas y las obligaciones de Millicent con su hermano se interponen entre ellos.
Opinión:
Uno de los libros más bonitos que he leído, incluso la historia del hermano de la protagonista es preciosa. De verdad puede que solo publicara unos pocos libros en la edición de cisne, pero este es uno de los mejores que tiene y vale la pena leerlo. Porque es super romántico y muy tierno.

Me gusto mucho
que ella fuera tan anegada con el hermano y pensara siempre en él, ainss me dio mucha lastima cuando casi lo pierde todo por quedarse cuidando de su hermano paralito.
Me encanto con respecto al hermano
que su historia se resolviera en el mismo libro y no en otro distinto, le da mucho más profundidad a las historia.
:ola:

Tengo que reconocer que es mi preferido de Candace Camp y que me lo he leído tropecientos veces, es de esos que cuando te apetece algo bueno, lo vuelves a coger con igual de ganas y de ilusión, porque no te decepciona nunca. Precioso y mi preferido de esta autora.
1
cervatin
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2009 10:25

Re: Pasión otoñal - Candace Camp (Histórica)

Mensaje por cervatin »

Yo lo leí hace tiempo, pero es uno de los que cojo de vez en cuando, es muy bonito y es verdad que la historia del hermano es muy dulce.
De esta autora tambien es muy bonito La estacion del arco iris que está con el nombre de Lisa Gregory, es un libro precioso.
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Pasión otoñal - Candace Camp (Histórica)

Mensaje por Charly0001 »

si tienes toda la razón, todos los libros que ha publicado con el seudonimo de Lisa Gregory también estan muy bien.

Me gusto La estación del arcoiris y su continuación en El final del arcoiris. Muy buenos estos libros.
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Pasión otoñal - Candace Camp (Histórica)

Mensaje por Charly0001 »

Ayer me puse otra vez con este libro y eso que solo quería ver algo y al final acabe por leermelo de nuevo. Encontre algunas cosillas más para comentar sobre la relación entre el hermano y Opal, la sirvienta.
Ainss que buena y dulce es Opal, preocupada pensando que Alan es tan bueno que solo se acosoto con ella, porque ella se lo puso en bandeja y no puedo evitarlo. Ainss pobreta, que buena es ella, en realidad los dos son unos pedazo de panes, te entran unas ganas de abrazarlos a los dos.
Precioso libro.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Pasión otoñal - Candace Camp (Histórica)

Mensaje por Askat »

Uno de mis libros favoritos de romántica. Es lento, dulce, tierno, divertido y maravilloso. No puedes evitar enamorarte de todos los personajes.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Pasión otoñal - Candace Camp (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Como la sinopsis me ha gustado, anoche me puse con él.
De momento he avanzado poquito.

La prota asi d primeras me resulta un poco estirada, no me cae muy allá. Imagino que serán primeras impresiones ...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Pasión otoñal - Candace Camp (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Terminado.
Me ha gustado, la historia de Millie y Jonathan es muy bonita,
pero quizá la de Opal y Alan demasiado precipitada al final, ya en frio anuncian su compromiso y todo.. no se, esperaba un poco más .. pero eso no quita que me haya parecido tb bonita.
Charly has leido algún libro más para recomendar de esta escritora??
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Pasión otoñal - Candace Camp (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

Llevo la mitad de la historia y de momento me está encantando! Es una historia absolutamente maravillosa.
Las descripciones, la ambientación, el desarrollo de la historia, los personajes tan entrañables y bien definidos... todo genial! :D

Millicent
por fuera parece una mujer seria, decente, moral, recta... y esto es cierto pero tambén es verdad que es fuerte, bondadose, amorosa, apasionada. De joven tuvo sueños románticos pero hubo de abandonarlos para cuidar a su hermano. Tiene miedo de dejarse llevar porque lo que siente puede ser amor y, cuando no funcione lo que tienen(ella lo piensa así) entonces sufrirá mucho. Jonathan le está recordando todas las cosas buenas que tiene e intenta que se valore por lo buena persona y la hermosa mujer que es.
Jonathan
Le gustan hacer de rabiar a Millie para pasar tiempo con ella. Es un hombre adelantado a la época. Cree en la independencia de las mujeres. No le gustan las convenciones y está a favor de que una mujer disfrute de su vida y belleza independientemente de la edad que tenga. Ha sufrido demasiado y valora la sinceridad y la fuerza de las convicciones y la palabra. Le gusta Millie y quiere cortejarla.
Betsy
es una niña super despierta, curiosa y tierna. Al principio parece un poco pesada y preguntona pero se siente sola.
Opal
es de lo más tierna y bondadosa
Alan
Opal empieza a gustarle porque le trata como un hombre inteligente y bueno. Ahora se ha dado cuenta de que toda su familia le ha mimado demasiado por culpa del accidente y ahora quiere superar y ser independiente.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Pasión otoñal - Candace Camp (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

Lo terminé ayer y me ha encantado. Hasta ahora, ninguno de los 4 libros que he leído de Lisa Gregory o Candace Camo me ha defraudado y ya se encuentran entre mis favoritos!! :D
Lo libros de esta mujer son historia sencillas pero tan tan bien escritas que no puedes parar de leerlos!
El desarrollo de esta historia y los personajes ha sido absolutamente maravilloso. Las dos historia de amor están escritas con mucha ternura además, los perosnajes están bien perfilados y en seguida te encariñas a ellos.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Pasión otoñal - Candace Camp (Histórica)

Mensaje por SUTE »

Ultimamente no tengo suerte, todos los que me parecen interesantes cuando leo la sinopsis o lo empiezo a leer, resulta que ya lo habia leido.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Pasión otoñal - Candace Camp (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

SUTE, yo lo recomiendo. He disfrutado bastante leyéndolo y la autora no me ha defraudado nunca
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Pasión otoñal - Candace Camp (Histórica)

Mensaje por SUTE »

uckercita4ever escribió:SUTE, yo lo recomiendo. He disfrutado bastante leyéndolo y la autora no me ha defraudado nunca

Uker, es que cuando digo que no tengo suerte, es porque me pareció interesante y leí buenas críticas, así que empecé a leerlo y cuando llevaba como 7-8 páginas empecé a recordar que ya lo había leido, hace tiempo, de hecho mucho tiempo
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Pasión otoñal - Candace Camp (Histórica)

Mensaje por lorenna »

tiene buena pinta...... ademas parece muy romantico y nunca he leido nada de esta autora :lista:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Pasión otoñal - Candace Camp (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Lo empiezo
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Pasión otoñal - Candace Camp (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Terminado , me ha gustado bastante :D
1
Responder