Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Lun May 29, 2017 8:58 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 11:07 pm 
Me estoy empezando a viciar

Imagen

Título: Pasió otoñal

Título original: Rosewood

Autora: Candace Camp

Subgénero: Histórica

Editorial: Cisne

Sinopsis:

Citar:
En un pequeño pueblo de Estados Unidos, Millicent vive entregada al cuidado de un hermano paralítico. Tal es su abnegación que, a los treinta años, ha renunciado ya a toda posibilidad de matrimonio. Sin embargo, esta convicción se desmorona cuando en su vida irrumpe Jonathan,un apuesto viudo que ha comprado el periódico local y se establece en el
pueblo con su hija de diez años.

A través de la niña, conflictiva debido a la ausencia de una madre, la relación entre Millicent y Jonathan se estrecha y la mutua simpatía da paso al amor. Pero el camino no será fácil. Las habladurías maliciosas y las obligaciones de Millicent con su hermano se interponen entre ellos.

Opinión:
Uno de los libros más bonitos que he leído, incluso la historia del hermano de la protagonista es preciosa. De verdad puede que solo publicara unos pocos libros en la edición de cisne, pero este es uno de los mejores que tiene y vale la pena leerlo. Porque es super romántico y muy tierno.

Me gusto mucho
que ella fuera tan anegada con el hermano y pensara siempre en él, ainss me dio mucha lastima cuando casi lo pierde todo por quedarse cuidando de su hermano paralito.
Me encanto con respecto al hermano
que su historia se resolviera en el mismo libro y no en otro distinto, le da mucho más profundidad a las historia.

:ola:

Tengo que reconocer que es mi preferido de Candace Camp y que me lo he leído tropecientos veces, es de esos que cuando te apetece algo bueno, lo vuelves a coger con igual de ganas y de ilusión, porque no te decepciona nunca. Precioso y mi preferido de esta autora.

NotaPublicado: Sab Jul 04, 2009 6:41 pm 

Yo lo leí hace tiempo, pero es uno de los que cojo de vez en cuando, es muy bonito y es verdad que la historia del hermano es muy dulce.
De esta autora tambien es muy bonito La estacion del arco iris que está con el nombre de Lisa Gregory, es un libro precioso.

NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 12:44 pm 

si tienes toda la razón, todos los libros que ha publicado con el seudonimo de Lisa Gregory también estan muy bien.

Me gusto La estación del arcoiris y su continuación en El final del arcoiris. Muy buenos estos libros.

NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 12:28 pm 

Ayer me puse otra vez con este libro y eso que solo quería ver algo y al final acabe por leermelo de nuevo. Encontre algunas cosillas más para comentar sobre la relación entre el hermano y Opal, la sirvienta.

Ainss que buena y dulce es Opal, preocupada pensando que Alan es tan bueno que solo se acosoto con ella, porque ella se lo puso en bandeja y no puedo evitarlo. Ainss pobreta, que buena es ella, en realidad los dos son unos pedazo de panes, te entran unas ganas de abrazarlos a los dos.

Precioso libro.

NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 8:02 pm 
Foroadicto

Uno de mis libros favoritos de romántica. Es lento, dulce, tierno, divertido y maravilloso. No puedes evitar enamorarte de todos los personajes.

NotaPublicado: Vie May 13, 2011 9:19 am 
Vivo aquí

Como la sinopsis me ha gustado, anoche me puse con él.
De momento he avanzado poquito.

La prota asi d primeras me resulta un poco estirada, no me cae muy allá. Imagino que serán primeras impresiones ...

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

NotaPublicado: Dom May 15, 2011 5:14 pm 
Vivo aquí

Terminado.
Me ha gustado, la historia de Millie y Jonathan es muy bonita,
pero quizá la de Opal y Alan demasiado precipitada al final, ya en frio anuncian su compromiso y todo.. no se, esperaba un poco más .. pero eso no quita que me haya parecido tb bonita.

Charly has leido algún libro más para recomendar de esta escritora??

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

NotaPublicado: Sab Nov 10, 2012 12:53 am 
No tengo vida social

Llevo la mitad de la historia y de momento me está encantando! Es una historia absolutamente maravillosa.
Las descripciones, la ambientación, el desarrollo de la historia, los personajes tan entrañables y bien definidos... todo genial! :D

Millicent
por fuera parece una mujer seria, decente, moral, recta... y esto es cierto pero tambén es verdad que es fuerte, bondadose, amorosa, apasionada. De joven tuvo sueños románticos pero hubo de abandonarlos para cuidar a su hermano. Tiene miedo de dejarse llevar porque lo que siente puede ser amor y, cuando no funcione lo que tienen(ella lo piensa así) entonces sufrirá mucho. Jonathan le está recordando todas las cosas buenas que tiene e intenta que se valore por lo buena persona y la hermosa mujer que es.
Jonathan
Le gustan hacer de rabiar a Millie para pasar tiempo con ella. Es un hombre adelantado a la época. Cree en la independencia de las mujeres. No le gustan las convenciones y está a favor de que una mujer disfrute de su vida y belleza independientemente de la edad que tenga. Ha sufrido demasiado y valora la sinceridad y la fuerza de las convicciones y la palabra. Le gusta Millie y quiere cortejarla.
Betsy
es una niña super despierta, curiosa y tierna. Al principio parece un poco pesada y preguntona pero se siente sola.
Opal
es de lo más tierna y bondadosa
Alan
Opal empieza a gustarle porque le trata como un hombre inteligente y bueno. Ahora se ha dado cuenta de que toda su familia le ha mimado demasiado por culpa del accidente y ahora quiere superar y ser independiente.

NotaPublicado: Dom Nov 11, 2012 5:33 pm 
No tengo vida social

Lo terminé ayer y me ha encantado. Hasta ahora, ninguno de los 4 libros que he leído de Lisa Gregory o Candace Camo me ha defraudado y ya se encuentran entre mis favoritos!! :D
Lo libros de esta mujer son historia sencillas pero tan tan bien escritas que no puedes parar de leerlos!
El desarrollo de esta historia y los personajes ha sido absolutamente maravilloso. Las dos historia de amor están escritas con mucha ternura además, los perosnajes están bien perfilados y en seguida te encariñas a ellos.

NotaPublicado: Mar Nov 13, 2012 8:46 pm 
Foroadicto

Ultimamente no tengo suerte, todos los que me parecen interesantes cuando leo la sinopsis o lo empiezo a leer, resulta que ya lo habia leido.

NotaPublicado: Mar Nov 13, 2012 10:52 pm 
No tengo vida social

SUTE, yo lo recomiendo. He disfrutado bastante leyéndolo y la autora no me ha defraudado nunca

NotaPublicado: Mié Nov 14, 2012 12:37 pm 
Foroadicto

uckercita4ever escribió:
SUTE, yo lo recomiendo. He disfrutado bastante leyéndolo y la autora no me ha defraudado nunca

Uker, es que cuando digo que no tengo suerte, es porque me pareció interesante y leí buenas críticas, así que empecé a leerlo y cuando llevaba como 7-8 páginas empecé a recordar que ya lo había leido, hace tiempo, de hecho mucho tiempo

NotaPublicado: Sab Nov 24, 2012 1:09 pm 
Vivo aquí

tiene buena pinta...... ademas parece muy romantico y nunca he leido nada de esta autora :lista:

Goodreads

NotaPublicado: Sab Nov 24, 2012 5:28 pm 
Vivo aquí

Lo empiezo

Anobii Recuento 2013

NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 7:24 pm 
Vivo aquí

Terminado , me ha gustado bastante :D

Anobii Recuento 2013

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]