Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 4:01 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 04, 2009 2:03 pm 
Vivo aquí

Imagen

Título: Tentación

Título original: Adam's Fall

Autora: Sandra Brown

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Hermanas Mason", 2

1. Fantasía
2. Tentación

Sinopsis:

Citar:
Durante los últimos años, Lilah Mason había visto como su hermana se enamoraba, se casaba y tenía hijos... mientras que ella se centraba por entero en su profesión convirtiéndose en una de las mejores psicoterapeutas del país. Y cuando Lilah se hace cargo de un nuevo paciente, Adam, su vida dará un giro de ciento ochenta grados puesto que éste no deja de cuestionar sus métodos y desafiar su autoridad a cada momento. Y aunque Lilah está decidida a ayudarle a recuperar la vida que perdió, no se da cuenta de que a medida que gana su peculiar batalla con Adam se va enamorando de él.
Ahora, su ética profesional y sus anhelantes deseos se enfrentan entre sí y deberá elegir cuál es el camino correcto.

Opinion

Un libro corto , que se lee rapido pero que para mi es un libro prescindible aun siendo de Sandra Brown , me parecio aburrido , para mi mejor le primero.

Anobii Recuento 2013

NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 12:32 pm 
Me estoy empezando a viciar

El problema que me supuso este libro, es que tiene un argumento idéntico a otro libro suyo, vamos que era leerlo y recordar a otros libros sobre mujeres cuidando de un hombre amargado que no se puede levantar de la cama sin ayuda, vamos que era más de lo mismo. No es que me pareciera malo, pero es que no me supuso ninguna motivación, ya que era demasiado previsible.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]