Valle de pasión - Linda Howard (Histórica) [Damas oeste 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Valle de pasión - Linda Howard (Histórica) [Damas oeste 2]

Mensaje por Charly0001 »

Imagen

Título: Valle de pasión

Título original: Angel Creek

Autora: Linda Howard

Subgénero: Histórica

Saga: "Damas del oeste", 2

1. Una dama del oeste
2. Valle de pasión

Sinopsis:
Tras la muerte de su padre, la hermosa Dee Swann se aferra a su granja en las colinas de Colorado, decidida a que nadie reclame su tierra... o su independencia. Es entonces cuando el despiadado y ambicioso Lucas Cochran llega al valle de Angel Creek para desafiarla en ambos aspectos...

Necesita las frías aguas del valle para convertir la seca zona montañosa en la dinastía ganadera que ansía. Sin embargo, a medida que la confrontación se torna en una violenta pasión sin tregua, arrolladora e inesperada, sus besos les arrastran a un peligroso destino en que los sueños podrían quedar hechos pedazos... los hombres podrían morir... o el amor podría nacer tan violento y salvaje como este glorioso hombre de la frontera.
Opinión:
Bueno pues lo he devorado hasta el tutetano. Lo tenía pendiente de leer desde que me lo regalaron para mi cumpleaños en enero. Tenía un poco de miedo con comentarios tan diferentes y sobre todo porque una amiga me dijo ayer mismo que era malo, malo.. (tendría que respirar tranquila, ya que nunca coincidimos ella y yo) y es que un Howard ambientado en el oeste da un poco de respeto. Pero me ha gustado mucho, tengo que decir que me recordaba a las historias del oeste de Diana Palmer por ese motivo, que él se emperre tanto en conseguirla y en hacer lo que hace pensando que lo hace por su bien. No me molesta tanto como a otras.
El final es la única pega que le encuentro, tengo que reconocer que por amor se pueden llegar hacer verdaderas tonterías y perdonar también muchas cosas.
Casi me chafa el libro, pero gracias a dios lo resuelve, porque como me dejen a la Howard sola le digo unas cuantas palabritas.
Me ha gustado todo, la ambientación los protagonistas, los secundarios, vamos casi todo.

Vamos le doy un 8.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Valle de pasión - Linda Howard (Histórica) [Damas oeste 2]

Mensaje por Spirito89 »

En historica de Howard solo he leido Prisionera y aunque no es de sus mejores libros se puede leer, habia leido tan malas criticas que lo coji con miedo , pero basta que no tenga criticas muy favorables para que me guste.

Y con respecto a esto no se si he leido criticas buenas o malas.

Pero me gusta la opinion que has dado de este libro asi que a lo mejor me busco este y el anterior, pero es que tengo tantos apuntados que me deprimo
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Valle de pasión - Linda Howard (Histórica) [Damas oeste 2]

Mensaje por Charly0001 »

A mi me pasa lo mismo tengo un montón de libros y no se ni por cual empezar la verdad, si no fuera por el mc la verdad es que algunos ni los empezaria, jaja..

Si te gusta el estilo de Diana Palmer y sus hombres, fijo que te gustara esta historia.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Valle de pasión - Linda Howard (Histórica) [Damas oeste

Mensaje por Carmen »

Lo tengo pendiente. Todavía no me he atrevido con él. El de "Una dama del Oeste" me gusto muchísimo, así que ya contaré que me parece esto.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Valle de pasión - Linda Howard (Histórica) [Damas oeste

Mensaje por lorenna »

lo empece anoche y solo he leído un poquito, mas o menos un 10%, pero me da la sensación de que esta novela si es lo que buscaba... una historia de amor en el campo y de ganaderos así que estoy deseando tener tiempo para leer mas!!

Ya he conocido a los protagonistas, Dee
es una mujer de armas tomar, y nunca mejor dicho... es valiente y muy independiente, no va a vender sus tierras por nada

y Lucas
ha tenido una infancia muy dura y quiere que su rancho sea el mejor de Colorado, pero necesita las tierras de Dee para lograrlo... :shock:
Sigo :101:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Valle de pasión - Linda Howard (Histórica) [Damas oeste

Mensaje por lorenna »

75% leído... y este libro me está gustando mucho mas que el anterior de la serie, es mas tierno y romantico...

me ha gustado mucho saber de Luis Fronteras, que salía en el primer libro
y que, además sea la persona de quien se enamora la hija del banquero
Dee y Lucas
se han enamorado, aunque ella cree que solo la quiere por las tierras... Dee ha sido atacada en su rancho por el ranchero del BarB con motivo de la sequia, para tomar por la fuerza sus tierras y esta gravemente herida, asique Lucas ha decidido desviar el agua del río, cuando Dee se despierte y se entere va a montar en colera
Sigo
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Valle de pasión - Linda Howard (Histórica) [Damas oeste

Mensaje por lorenna »

terminado, es un libro muy romántico y bonito, ambos protagonistas tienen mucho carácter y son muy independientes, lo que les hace chocar pero a su vez, desprenden tanta ternura que no puedes evitar "babear" con ellos
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Valle de pasión - Linda Howard (Histórica) [Damas oeste

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Valle de pasión - Linda Howard (Histórica) [Damas oeste

Mensaje por Pikolina »

Terminado y me ha gustado bastante.
Al principio pensé que se enrollaba demasiado la autora en dar entrada a los personajes principales, pero luego me ha parecido necesario para llegar a entender bien sus formas de ser y sus actitudes.
La historia es muy entretenida y romanticona.
Recomendable.
Responder