Cita con la pasión - Shirlee Busbee (Histórica) [Becomes 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Cita con la pasión - Shirlee Busbee (Histórica) [Becomes 1]

Mensaje por Charly0001 »

Imagen

Título: Cita con la pasión

Título original: Scandal Becomes Her

Autora: Shirlee Busbee

Subgénero: Histórica

Saga: "Becomes Her", 1

1. Cita con la pasión
2. Seduction Becomes Her
3. Surrender Becomes Her
4. Passion Becomes Her
5. Rapture Becomes Her

Sinopsis:
El encuentro entre Nell Anslowe y Julian, conde de Wyndham, no podía haber sido más accidental.
Herida en un accidente de caballo hace diez años, Nell quedó abandonada por la persona con la que estaba comprometida, con una leve cojera, con aterradoras pesadillas, y con la firme convicción de que nunca se casaría.

El abrupto final del infeliz matrimonio de Julián, le convence de permanecer soltero hasta el final de sus días. Huyendo de la persecución de su imprudente hermanastra, busca refugio una tormentosa noche de verano en una casa de campo. Allí se encuentra con Nell, que ha escapado de un libertino que pretendía llevarla a Gretna Green.

Descubiertos en una situación comprometida por la familia de Nell, una apresurada boda de la pareja se ve como única manera de salvar a Nell del escándalo. Pero la unión educada que cada uno de ellos esperaba se transforma en algo mucho más poderoso...

Ambos tenían un pasado difícil, y ninguno de ellos estaba dispuesto a volver a abrir su corazón. Pero el amor es más dulce cuando es inesperado...
Lo tengo de los pendientes en mi lista por leer, alguna se anima a empezarlo a la vez y hacer un mc..?
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Cita con la pasión - Shirlee Busbee (Histórica) [Becomes 1]

Mensaje por Spirito89 »

Me encanta esta utora lo que pasa que he leido que el protagonista no es como lo que nos tiene acostumbrada , es decir arrogantes , machistas , y que el prota de esta es como blandito , y no me gusta nada . En los libros me gusta que sean unos capullos(estoy para que me lo miren , lo se)
Lo he visto en la libreria pero por esa razon no lo he comprado. Espero tus comentarios cuando lo vayas leyendo
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Cita con la pasión - Shirlee Busbee (Histórica) [Becomes 1]

Mensaje por Charly0001 »

A mi también me gustan los personajes cabroncetes y de este también he escuchado comentarios no muy favorables, por eso preguntaba si alguna se anima a leerlo, para que me anime a pillarlo..
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Cita con la pasión - Shirlee Busbee (Histórica) [Becomes

Mensaje por corinne »

Es un libro agradable!!!bonito y que se lee con facilidad,incluso tiene una trama de asesinatos e investigacion :roll: pero para mi gusto no esta a la altura de otras obras de esta autora(yo tambien prefiero a los protas machistas y cabroncetes jaja :074: )
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Cita con la pasión - Shirlee Busbee (Histórica) [Becomes

Mensaje por Spirito89 »

He viso que este mes sale en bolsillo por 6,95 así que igual cae , no se me lo estoy pensando jeje :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Cita con la pasión - Shirlee Busbee (Histórica) [Becomes

Mensaje por Spirito89 »

Ha caído :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Cita con la pasión - Shirlee Busbee (Histórica) [Becomes

Mensaje por Spirito89 »

Leído , que libro mas malo , no me ha gustado , y la trama de los asesinatos , estaba cantadisimo de quien se trataba :roll:
1
Responder