El retorno de Sunny - Sandra Brown (Contempóranea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

El retorno de Sunny - Sandra Brown (Contempóranea)

Mensaje por Charly0001 »

Imagen

Título: El retorno de Sunny

Título original: Sunny Chandler's Return

Autora: Sandra Brown

Subgénero:Contempóranea

Sinopsis:
Sunny prometió no poner pie nunca más en el pueblo donde creció. Hace tan sólo tres años se vio involucrada en un gran escándolo y los aldeanos dejaron muy claro que nunca lo olvidarían. Pero cuando su mejor amiga la invita a su boda no tiene más remedio que volver. Y con su retorno surgen de nuevo los cuchicheos, las miradas y los rumores de los que intentó huir. Sunny no tardará en saber que allí no encontrará nada nuevo…salvo a Ty Beaumont. Cuando Ty la conoce en una fiesta, descubre en ella a una mujer excepcional, mientras que Sunny tiene muy claro que no ha vuelto para convertirse en su última conquista.

Lo que empieza como un inocente flirteo se convertirá en un reto para él, poco acostumbrado a recibir negativas. Pero ella resistirá. Porque lo que necesita es un amigo -y no un amante- a quien pueda confiar el secreto que la forzó a dejar su pueblo y su vida.

Pronto entenderán que, para poder estar juntos, han de romper con los fantasmas del pasado.
Opinión:

Estamos ante un harlequin de Sandra Brown, donde la testarudez es un logro que consigue premio sino que se lo digan a él. Que tiene ideas fijas, por dios el dicho de - quién la sigue la consigue. (En él es totalmente cierto). :boese040:

Que se pude esperar de una historia tan corta, pues un cabezota de esos que piensas que son dioses para mujeres. Y vale, tengo que reconocer que esta como un cañon y que en las bodas una suele estar más predispuesta a pasarlo bien y a relacionarse, pero de allí a que un pesado no te pare de acosar no lo encuentro encantador. :noooo: Además ese síndrome que tiene de niño, por dios crece… (así que mi opinión no es muy buena del libro, principalmente por el protagonista masculino, suele pasar que a veces un libro se fastidia por la personalidad de alguno de los dos, o por esas “bocazas” que tendrían que estar siempre tapadas. Bueno pues este es uno de esos libros para mi.

En fin estamos ante una historia corta que se lee rápido, sin pena ni gloria.
A destacar: la escena de la boda donde Sunny esta comiéndose una fresas con chocolate, pero dónde se ha visto que en una boda tengan fresas recubiertas de chocolate??? :shock:

Vamos para mi gusto pasable.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: El retorno de Sunny - Sandra Brown (Contempóranea)

Mensaje por Spirito89 »

A mi este libro me gusto. Aunque claro no esta al nivel de Odio en el paraiso jeje
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: El retorno de Sunny - Sandra Brown (Contempóranea)

Mensaje por Charly0001 »

eso es muy cierto. El problema es que a mi me mato el prota masculino y eso que tendría que estar acostumbrada a leer a super machos pesados, gracias a Diana Palmer y también porque los hombres que describe la Brown son brutotes, pero con este es que no pude.. ummm te paso lo mismo qué a mi?
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: El retorno de Sunny - Sandra Brown (Contempóranea)

Mensaje por Spirito89 »

Si te digo la verdad no me acuerdo mucho del prota masculino asi que supongo que no me llamaria mucho la atencion , me acuerdo de la prota pero ya te digo no lo recuerdo a el.
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

El retorno de Sunny - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por Amanis »

Imagen

Título: El retorno de Sunny

Título original: Sunny Chandler's Return

Autora: Sandra Brown

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Sunny prometió no poner pie nunca más en el pueblo donde creció. Hace tan sólo tres años se vio involucrada en un gran escándolo y los aldeanos dejaron muy claro que nunca lo olvidarían. Pero cuando su mejor amiga la invita a su boda no tiene más remedio que volver. Y con su retorno surgen de nuevo los cuchicheos, las miradas y los rumores de los que intentó huir. Sunny no tardará en saber que allí no encontrará nada nuevo…salvo a Ty Beaumont. Cuando Ty la conoce en una fiesta, descubre en ella a una mujer excepcional, mientras que Sunny tiene muy claro que no ha vuelto para convertirse en su última conquista.

Lo que empieza como un inocente flirteo se convertirá en un reto para él, poco acostumbrado a recibir negativas. Pero ella resistirá. Porque lo que necesita es un amigo -y no un amante- a quien pueda confiar el secreto que la forzó a dejar su pueblo y su vida.
Lo empiezo hoy :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: El retorno de Sunny - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Me gusto cuando lo lei , aunque tengo que reconocer que soy incondicional de esta autora :mrgreen: :D .


Amanis a ver que te parece cuando lo leas :D
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: El retorno de Sunny - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por Amanis »

:128:

Me ha gustado :D Lo he devorado, se lee muy bien.

Pobre Sunny
después que el prometido le pusiera los cuernos el día de la boda, ella es la que carga con las consecuencias y con las habladurías :evil:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: El retorno de Sunny - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Me alegro de que te haya gustado :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: El retorno de Sunny - Sandra Brown (Contempóranea)

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado.

Un libro corto y ligero para pasar el rato sin más pretensiones.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El retorno de Sunny - Sandra Brown (Contempóranea)

Mensaje por lorenna »

me lo apunto ucker!!
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: El retorno de Sunny - Sandra Brown (Contempóranea)

Mensaje por corinne »

Spirito89 escribió:A mi este libro me gusto. Aunque claro no esta al nivel de Odio en el paraiso jeje
Jajaja,totalmente de acuerdo,pocos personajes masculinos llegana al nivel de Cash :babear: :babear: !!

El retorno de Sunny me ha gustado mucho
aunque al principio el protagonista me parecia un acosador,no aceptaba un no por respuesta
pero con el transcurso de la historia me fué gustando cada vez mas.
Es un libro sencillo,fresco,divertido y facil de leer.lo peor,que todo sucede en pocos dias y las pocas páginas que tiene :(
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El retorno de Sunny - Sandra Brown (Contempóranea)

Mensaje por lorenna »

creo q me pondre con el esta noche, a ver si coincidomos corinne , que con el de lindsey nos hemos quedado un poco distanciadas en gustos :wink:
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: El retorno de Sunny - Sandra Brown (Contempóranea)

Mensaje por corinne »

lorenna escribió:creo q me pondre con el esta noche, a ver si coincidomos corinne , que con el de lindsey nos hemos quedado un poco distanciadas en gustos :wink:

Jaja,pues ya me contarás!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El retorno de Sunny - Sandra Brown (Contempóranea)

Mensaje por lorenna »

lo empiezo!!!!!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El retorno de Sunny - Sandra Brown (Contempóranea)

Mensaje por lorenna »

llevo mas de la mitad y para ser un libro tan corto se me esta haciendo lento!!!!!


mucho
vacilar con lo q le va a hacer pero cada vez q ella se deja llevar el se larga!! :shock:
que seria de el en su vida antes de llegar al pueblo, x lo q he entendido militar no?? y ella... xq se hiria de su boda de esa forma??
1
Responder