Bailando sobre espinas - Rebecca Horsfall (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Bailando sobre espinas - Rebecca Horsfall (Contemporánea)

Mensaje por Charly0001 »

Imagen

Título: Bailando sobre espinas

Título original: Dancing on Thorns

Autora: Rebecca Horsfall

Subgénero: Contemporánea

Editorial: Plaza & Janés

Sinopsis:
Hijo de una profesora de piano y de un famoso coreógrafo que abandonó a su familia, la pasión por el baile corre por las venas de Michel y lo lleva a estudiar en París y luego en Londres. Olvidado por su famoso padre y lejos de su madre, el baile se convierte en su única pasión, su única razón de ser.
Eso era antes de conocer a Jonni. Jonni Kendal ha venido a Londres para cumplir su sueño de convertirse en actriz.

Está dispuesta a todo para conseguirlo... hasta que conoce a Michel.

Sin embargo, para Michel el baile es toda su vida y Jonni siente que no puede competir con ello.

A Michel, el peso de su pasado y la lucha continua para superarse le han convertido en un hombre muy difícil de amar.

Luces y sombras es una apasionante novela en la que se conjugan amor y abandono, ambición y entrega desinteresada para construir un relato terso, emotivo... inolvidable.
Sacado de: http://www.puntaweb.com

Tengo este libro pendiente por leer y no se si empezarlo o no, ya que es un tocho, alguna se lo ha leído?
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Bailando sobre espinas - Rebecca Horsfall (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

No habia oido hablar de el
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Bailando sobre espinas - Rebecca Horsfall (Contemporánea)

Mensaje por Charly0001 »

Yo de esta autora tampoco sabía nada, pero la verdad es que por ahora me gusta, no es una lectura ligera y por ahora solo voy por la 366 y todavía me quedan más de 400 paginas para terminarlo.

Es un libro publicado por Plaza en mayo del 2006, vamos que tiene un tiempo desde que fue publicado.

Siempre me ha gustado el mundo de la danza y este libro trata exclusivamente de eso, del entorno de una compañía de balet y de sus bailarines y su modo de vivir la danza. El personaje de Michel por ahora es bastante chocante, porque por ahora no me ha demostrado que quiera a Jonni, la verdad es que no entiendo a la protagonista.
él estando saliendo con ella, se acuesta con dos chicas y por ese motivo rompen su relación, pero aun asi, después de que él le escriba un carta, vuelven. Ummmm no se si será por la corta edad de la protagonista que solo tiene 19 años, pero no la entiendo del todo.
Yo si fuera Jonni tendría siempre dudas sobre Michel de tal manera
que sabiendo que se acuesta con cualquiera, por qué no hacerlo ahora que estan casados?? la verdad es que me corroerían los celos y eso de que no soy celosa, la verdad..
Uff todavía voy por la mitad, y esto pinta que va ser un camino de espinas, uff me da que la protagonista va a sufrir de lo lindo, ya veremos que tal más adelante.
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Bailando sobre espinas - Rebecca Horsfall (Contemporánea)

Mensaje por Charly0001 »

Bueno pues por fin lo he terminado, después de leerme 806 pag, puedo decir, que le sobran bastantes páginas y que la autora lo ha alargado demasiado.

El protagonista principal esta demasiado metido en la danza y todo gira entorno de él y de la compañia de ballet. En resumen me gusta el libro, pero no lo puedo considerar romántico, ya que él hasta el último cap, no le dice que la ama y para más inri,
estan 20 meses separados y solo en el último el empieza a pensar en ella y desear que vuelva a casa.
Creo que este libro tendría que estar en realidad en otro apartado como Narrativa, más que en romántica. Puedes xabeltran cambiarlo de sitio??
1
Responder