The Missing I: Buscados - Margaret Peterson Haddix

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

The Missing I: Buscados - Margaret Peterson Haddix

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: The Missing I: Buscados
Titulo Original: The Missing I: Found
Autor: Margaret Peterson Haddix
Editorial: Ediciones Ambar
Año de edición: 2008
Clasificación: Avanzado

Sinopsis:
Jonah es un niño de trece años que nunca le ha dado mucha importancia al hecho de ser adoptado, hasta el día en que tanto él como Chip, su mejor amigo, también adoptado, reciben dos misteriosas notas que les va a cambiar la vida. En la primera dice: «Tú eres uno de los desaparecidos»; y en la segunda: «Ten cuidado. Volverán a buscarte». A partir de ese momento los dos amigos se verán envueltos en una trama tan apasionante como extraña en la que el FBI tiene mucho que ver, sobre todo a partir del aterrizaje de un avión surgido de la nada y lleno de bebés, y de la presencia de algunas personas que aparecen y desaparecen a voluntad, como si pudieran viajar en el tiempo. Poco a poco Jonah y Chip descubirán su implicación en una verdadera batalla entre dos fuerzas opuestas pero igualmente siniestras. De su elección dependerá tanto su futuro como su propio pasado, por imposible que parezca, en una carrera contrarreloj por averiguar por qué les buscan y quiénes son en realidad.

Margaret Peterson Haddix es autora de novelas para adolescentes muy populares en EE.UU. Se graduó en la Universidad de Miami (de Ohio) y trabajó durante muchos años como periodista del Indianapolis News. Actualmente, vive con su familia en Columbus, Ohio.
Un Saludo pinta muy bien el libro.
Última edición por Allbuss el 13 May 2010 00:54, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: The Missing I: Buscados - Margaret Peterson Haddix

Mensaje por Lia »

Gracias por la ficha. Tenía ganas de leer algo de esta autora y no sabía que nos iba a llegar este libro. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: The Missing I: Buscados - Margaret Peterson Haddix

Mensaje por Victoria »

Tiene buena pinta :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: The Missing I: Buscados - Margaret Peterson Haddix

Mensaje por lucia »

Espero que la traducción sea algo menos idiota que traducir found por buscados en vez de por encontrado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
anita_0603

Re: The Missing I: Buscados - Margaret Peterson Haddix

Mensaje por anita_0603 »

Me lo recomendó una amiga la semana pasada y ya me lo he acabado! está muy bien! aunque tengo que decir que lo que más me ha impresionado es el final! hasta que no lo acabas no te quedas satisfecha! tiene un final muy impactante! os lo recomiendo mucho!
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: The Missing I: Buscados - Margaret Peterson Haddix

Mensaje por sora91 »

Lo vi el otro día en la Fnac y me pareció interesante (la historia de nunca acabar a no ser que un euromillones me permita retirarme ya).
Leí la sinopsis y no me cuadraba el título. Ahora resulta que está mal traducido :roll: .
1
Responder