Juego de sombras - Linda Howard (Suspense) [CIA Spies 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Juego de sombras - Linda Howard (Suspense) [CIA Spies 2]

Mensaje por Spirito89 »

Imagen

Título: Juego de sombras

Título original: All the Queen's Men

Autora: Linda Howard

Subgénero: Suspense

Saga: "CIA Spies", 2

1. Matar para contarlo
2. Juego de sombras
3. Un beso en la oscuridad

Sinopsis:
Su amor fue tan intenso como su forma de vida. Niema y Dallas eran agentes especiales y hacían trabajos para diversas entidades, principalmente la CIA. Llevaban unos meses casados cuando aceptaron una peligrosa misión en Irán.

Algo salió mal y, para salvar la operación, Dallas tuvo que sacrificar su vida. Aquel día el mundo de Niema se hizo añicos. Algo se quebró en su interior, y si logró salir viva de aquellas heladas montañas fue gracias a los cuidados del compañero de Dallas, un hombre misterioso y de mirada penetrante. Niema nunca imaginó que volverían a encontrarse.

EL SABOR DEL PELIGRO

En el fondo de su corazón, Niema se sabe adicta al riesgo. Bajo su serena belleza se esconde un alma aventurera que necesita de la adrenalina y se crece en el peligro. Durante cinco años ha llevado una vida tranquila, pero ahora el pasado ha salido a su encuentro para ofrecerle un nuevo reto que acelera su pulso y hace brillar sus ojos de emoción. ¿O hay algo más? Una atracción que no puede acallar, un deseo que late en su cuerpo cada vez con más fuerza...

LA HUELLA DE UNA PASIÓN

Ha intentado olvidarla, maldita sea. Se ha mantenido alejado de aquella mujer que desde el primer momento le dejó fascinado y sin aliento. Como un caballero, mostró indiferencia ante sus encantos y escondió su ternura y su admiración bajo un rostro impasible, pero nunca, en todos estos años, dejó de pensar en ella. Ahora el destino los ha vuelto a unir. Y esta vez no permitirá que nada ni nadie se interponga entre los dos...
Tambien lo tengo encargado ¿ Que opinais de él?
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Juego de sombras - Linda Howard (Contemporán.) [CIA Spies 2]

Mensaje por Charly0001 »

Es un Howard, vamos que no te va a decpecionar ya lo veras. Ya me contaras que te parece cuando te lo leas. :hola:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Juego de sombras - Linda Howard (Contemporán.) [CIA Spie

Mensaje por Vivet »

Andaaa!! pero si es una serie!! :shock: :shock: En fin..
Lo he empezado esta mañana y me está gustando bastante. Un comienzo un poco traumático. :? A ver que ocurre a partir de ahora, pero esto promete!!
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Juego de sombras - Linda Howard (Contemporán.) [CIA Spie

Mensaje por Vivet »

Terminado!! Como siempre, Linda Howard no defrauda. Es una historia muy a lo James Bond, con espionaje, con coches destrozados por balas, bailes de salón... y chicas sensacionales. :lol: :lol: La carga sentimental es más baja que en otras autoras, pero lo que hay es de alto voltaje. :mrgreen: Muy entretenida y totalmente recomendable.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Juego de sombras - Linda Howard (Suspense) [CIA Spies 2]

Mensaje por Carmen »

Sin duda uno de los mejores libros que he leído de esta autora. Me gusto muchísimo más que "Matar para contarlo". El personaje de John Medina es realmente soberbio.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Juego de sombras - Linda Howard (Suspense) [CIA Spies 2]

Mensaje por Spirito89 »

Estoy con el :twisted:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Juego de sombras - Linda Howard (Suspense) [CIA Spies 2]

Mensaje por Spirito89 »

Lo termine anoche y aunque me ha gustado , no es lo que me esperaba , despues de leer tan buenos comentarios me esperaba mas , pero por lo menos no me ha defraudado , como me pasa ultimamente con los que tienen buenas criticas.
1
Responder