Muerte en Hollywood - Steven Bochco

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

Muerte en Hollywood - Steven Bochco

Mensaje por Mireia »

Imagen

Título: Muerte en Hollywood
ISBN: 978-84-666-1422-1
Autor/a: Bochco, Steven
Editorial: Ediciones B, S.A.
Precio: 5.95 €

«Había un guionista llamado Merle Miller que escribió que la gente en Hollywood siempre te está sobando, no porque les cai­gas bien, sino porque quieren ver lo tierno que estás antes de comerte vivo. Andaba en lo cierto. Se trata de un ciudad dura y un mundillo duro, y si no miras por dónde andas, alguno de los dos acabará contigo, y es de eso, supongo, de lo que trata esta histo­ria en realidad. [...] En la historia que quiero contarles hay, entre otras cosas, un guionista cuya carrera va más cuesta abajo que cuesta arriba, la esposa de un multimillonario, y un asesinato, lo que, como es natural, significa que también hay un poli. Además, la historia tiene otro aliciente. Es cierta. ¿Les mentiría yo?»
Bobby Newman, un guionista que busca establecerse en Hollywood, es testigo de un asesinato. En lugar de denunciar el crimen a la policía, se plantea ocultarlo, quedarse con la idea y escribir un guión a partir de la misma. La posibilidad de que este texto suponga un cambio cualitativo en su vida es tan grande que Bobby estará dispuesto a ir muy lejos para llevar a cabo su plan. Steven Bochco, uno de los guionistas más célebres de Hollywood, realiza una sátira mordaz de los ambientes que conoce de prime­ra mano y en los que la ambición, el sexo, la avaricia y los intere­ses económicos son los protagonistas.

Steven Bochco posee diez premios Emmy: seis por Canción triste de Hill Street, tres por La ley de los Angeles y uno por NYPD Blue.
1
Avatar de Usuario
Jmarquez
Lector voraz
Mensajes: 219
Registrado: 27 Mar 2008 13:02
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Muerte en Hollywood - Steven Bochco

Mensaje por Jmarquez »

Tiene buena pinta. Además, Bochco es un gran guionista. Habrá que buscarlo.
1
Avatar de Usuario
edu9449
Foroadicto
Mensajes: 4426
Registrado: 13 Nov 2007 13:05
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Muerte en Hollywood - Steven Bochco

Mensaje por edu9449 »

Otro más que vi ayer de la colección Byblos a 3€... ¿Alguien lo ha leído?
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Muerte en Hollywood - Steven Bochco

Mensaje por Arunstein »

Anda, yo me veia todas las series de este señor ¿quien no recuerda Hill Street Blues?

No sabia que escribia novelas, tendre que conseguirla.
1
Responder