Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Imagen

Título: Marlene

Autora: Florencia Bonelli

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
El tango nace en el barrio porteño de La Boca a principios del siglo XX y un amor imposible crece en sus calles.

La famosa soprano Micaela Urtiaga Four, conocida en Europa como la divina Four, decide regresar a Buenos Aires, su ciudad natal, después de años de ausencia. Pero el remanso que ansiaba hallar entre sus seres queridos se transforma en un torbellino cuando su vida se vincula repentinamente a la de Carlo Varzi, un proxeneta del barrio de La Boca, un hombre temible y sin escrúpulos, con un pasado tan oscuro como su presente. Y, aunque Micaela tratará de vencer la atracción que ese hombre ejerce sobre ella, finalmente cederá al impulso que la domina. Remordimientos y temores, deseo y pasión. El conflicto será inevitable. Esta novela, ambientada en la Buenos Aires que vio nacer el tango, retrata la historia de una mujer que lucha por superar sus miedos y defender su amor, y la de un hombre que intenta redimirse en el contexto más denigrante, también por amor.
Sale en españa en Septiembre .
A ver si se animan a sacar sus demas libros.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Tengo muchas ganas de pillarlo, es de mis autoras favoritas :D .
1
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por Mabel »

Es un libro muy bonito, me encantó. Pero he de decir que soy una incondicional de la Bonelli, he leido todos sus libros y para mi todos son muy buenos.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Lo estoy leyendo y me encanta.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Lo he temrinado y me ha encantado!!
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

¡Guau! Qué rápida, ¿no vas a contar nada más? Yo no podré tenerlo hasta el finde que viene :cry: .
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Bueno a ver :

Las escenas
en las que bailanban el tango me las imaginaba y joe quien bailara un tango con Carlo. :twisted:
Eloy el Marido de Micaela no me gusto en ningun momento
.
No se es que me ha gustado todo.
Los sentimientos de Carlo , cuando lo describi la autora me han encantado.
Si es cierto que
ha habido momentos en los que Micaela me ponia nerviosa pero supongo si te pones en su lugar .... , nusep es que como Eloy no me gustaba me molestaba que estuviera con el .
Y al final
cuando Carlo se reencuentra con su abuelo me ha parecido un momento muy bonito.
Lo que me hubiera gustado es que
la autara hubiera descrito el momento en el que se entera que va a ser padre. Pero hay reconocer que la frase ``sera una nena y se llamara marlene es un cierre para mi muy bueno
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Gracias por los comentarios que has puesto, pero no puedo leerlos hasta haber acabado el libro, cuando lo haga te contestaré. Esta autora me encanta... :D
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Tengo el libro!!! :D Uff, a ver si termino con el que estoy leyendo y me pongo con éste, no veo la hora :roll: .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Me lo estoy leyendo!!! :lol: :lol: Por fin, le tenía unas ganas...

Ya he avanzado mucho...
Me pareció increíble lo que tiene que hacer una niña para llegar a ser soprano, eso de respirar tres veces por minuto sin apagar una vela delante de la boca... :shock: :shock: :shock: .
Bueno, me ha gustado todo, la manera en que se conocen :cunao: , él con los tirantes colgando del pantalón, se veía en quñe faena andaba metido... :lol: Y él totalmente natural como iba vestido. Luego, el trato que hicieron, después los bailes de tango, uff, esos bailes sí que son difíciles y precisan de mucho contacto... :boese040:
Ahora mismo estoy por...
Ella ha dejado de ir a ver a Varzi, éste se ha acostado con Sonia :shock: y Micaela los ha pillado in fraganti. Ahora Micaela se ha casado con Eloy, y Carlo lo vio y montó en cólera... Está muy interesante la cosa, a ver qué pasa... :|
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por Sinkim »

samarkanda escribió: Ya he avanzado mucho...
Me pareció increíble lo que tiene que hacer una niña para llegar a ser soprano, eso de respirar tres veces por minuto sin apagar una vela delante de la boca... :shock: :shock: :shock: .
¿Y eso que sentido tiene, por qué lo hace y sobre todo, cómo se consigue? :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Sinkim escribió:
samarkanda escribió: Ya he avanzado mucho...
Me pareció increíble lo que tiene que hacer una niña para llegar a ser soprano, eso de respirar tres veces por minuto sin apagar una vela delante de la boca... :shock: :shock: :shock: .
¿Y eso que sentido tiene, por qué lo hace y sobre todo, cómo se consigue? :D
Es para conseguir cantar notas muy largas, si consigue respirar menos veces por minuto, más extensa será la nota y mejor sonará. Lo de la vela es para que controle su respiración, que tiene que tomar bocanadas suaves. Digo yo, porque tampoco entiendo mucho de estas cosas :roll: .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Ya lo he terminado!!! Me ha gustado mucho, mucho. Es de los mejores que tiene Bonelli, aunque mi favorito es Indias blancas II :wink: .

Bueno...
Me gustó mucho que la autora no se cortase un pelo, pasa de todo: ella se casa con otro, lo pasa fatal y encima la apuñala :roll: . Y encima Carlo ahí, que a veces era un insoportable y un machista de cuidado, menos mal que luego se redime y cambia, porque si no no le aguanto :icon_no_tenteras: . Y lo de Eloy... uff, era un hipócrita, se las daba de víctima para que ella no le abandonase pero sólo era para que ella no se fuera de su lado... Y tomando como amante a Varzi estando casada... eso sí que es bueno :lol: :lol: :lol: .
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por Calandria »

De los libros de Bonelli publicados hasta el momento es el último que me quedaba por leer, y si bien no tenía muchas expectativas, me ha gustado mucho. De hecho, me lo lei en un solo día.

Si bien sus personajes son similares en todos los libros, en este caso Micaela me gustó más que otros personajes femeninos más sumisos. Me parece un personaje con más fuerza, decisión e independencia.
Me hizo acordar a la Sra. Riglos de Indias Blancas II
Y si bien, como todos las novelas de Bonelli, tiene escenas de sexo, me parecieron más sensuales sin caer en las descripciones detalladas de otros libros. Deja un poquito más a la imaginación.
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por Cristin@ »

Por si alguien le interesa en el carrefour podeis encontrarlo a 5.95 euros en una oferta de dos libros, el 2º al 70%.
Responder