La hija de mi mejor amiga - Dorothy Koomson

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

La hija de mi mejor amiga - Dorothy Koomson

Mensaje por Náyade »

LA HIJA DE MI MEJOR AMIGA
Título original: My best friend´s girl

Imagen

"Kamryn y Adele pensaban que su amistad era indestructible, hasta que Adele se lió con NAte, el prometido de Kamryn. Además, Adele quedó embarazada de él y tuvo una hija. Como era de esperar, al descubrir el engaño, Kamryn se prometió a sí misma no volver a verlos.

Pero cuando uno cree haber dejado atrás el pasado, éste siempre está dispueto a volver. Un día, Kamryn recibe una carta de Adele en la que ésta le cuenta que se está muriendo y le ruega que adopte a Tegan, su hija. Es así como una muerte será el comienzo de una nueva vida, un camino tortuoso pero que puede llevar a Kamryn no sólo hacia el perdón, sino al descubrimiento de una nueva mujer dentro de sí, capaz de dar y recibir un amor como nunca antes había tenido."

Lo compré hace unos días en edición RBA bolsillo por 9.50€. Creo que será un libro muy emotivo... ya tengo ganas de leérmelo.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La hija de mi mejor amiga - Dorothy Koomson

Mensaje por Náyade »

Está siendo un libro muy tierno y conmovedor... me está encantando por su sencillez, su humor y todo todo su amor y cariño. Ahora no sé con qué me va a salir el libro, ya voy por la mitad y ya ha sucedido lo más importante... veremos que pasa ahora.

Os dejo una foto de la portada, que es muy tierna:

Imagen
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La hija de mi mejor amiga - Dorothy Koomson

Mensaje por Náyade »

Acabado!! El libro me ha gustado mucho aunque se hacie un poco pesado de la mitad hacia adelante, cuando la protagonista empieza con los "amores" y demás... ahí creo que el libro ya se centra más en tema romántico que en la pequeña Tegan. Lo recomiendo aunque como digo, al final se hace un poco largo y ya tienes ganas de acabarlo... por lo demás, una lectura muy interesante!
Responder