Los supervivientes (2008)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
masako
Vivo aquí

Los supervivientes (2008)

Mensaje por masako » 05 Ago 2009 08:57

Imagen

Título original: Survivors (TV Series)
Año: 2008
País: Reino Unido
Dirección: Adrian Hodges (Creator), Andrew Gunn, Iain B. MacDonald
Guion: Adrian Hodges, Terry Nation
Música: Edmund Butt
Fotografía: Graham Frake, Nigel Willoughby
Reparto: Julie Graham, Max Beesley, Paterson Joseph, Zoe Tapper, Phillip Rhys, Chahak Patel, Robyn Addison, Nicholas Gleaves, Ronny Jhutti, Nikki Amuka-Bird, Danny Seward, Andrew Tiernan, Anthony Flanagan, Freema Agyeman
Productora: British Broadcasting Corporation (BBC)
Género: Serie de TV. Ciencia ficción | Supervivencia

Sinopsis
Serie de TV (2008-2009). 2 temporadas. 6 episodios. Una pandemia letal ha acabado con el 90% de la raza humana. Sólo unos pocos supervivientes, repartidos por el mundo, tendrán que encontrarse para decidir cómo seguir con sus vidas, plantar un nuevo gobierno o no, qué hacer con los campos, las propiedades, todas las cosas creadas por la mano del hombre. Como es de suponer, esto creará multitud de dilemas morales y éticos, además de las lógicas apariciones en momentos tan límites de gente que se dedique a robar, a intimidar, o sencillamente, a matar. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta serie de seis capítulos, Los Supervivientes (Survivors), llega por fin a España, para dar a conocer sobre todo este drama postapocalíptico de la cadena BBC inglesa.

El pasado 25 de Julio cuatro decidio estrenar esta serie de la BBC. Tenia muchas ganas de verla, porque habia oido cosas favorables de ella :D . La verdad es que viendo los primeros capitulos no me defraudo en absoluto. La sorpresa me la lleve al comprobar el siguiente fin de semana, que cuatro ya no la emitia quedandome sin saber el final. No se si cuatro ha decidido suprimirla de la programación, si va a cambiar el dia y la hora de emisión o si ha decidido postergarla para mas adelante. En resumen, ¿ ahora tendré que buscarme la vida si quiero saber el final ?. :?
'Después de medianoche' - Irmgard Keun

Pick
Foroadicto

Re: LOS SUPERVIVIENTES ( SURVIVORS )

Mensaje por Pick » 05 Ago 2009 11:59

Vaya, por lo que comentas la serie tiene buena pinta pero yo ni me había enterado de que la daban. Pues lo lamento, odio que retiren de golpe series que estoy viendo :evil:

Masako, prueba a buscar por internet para bajárte los episodios que te faltan.

masako
Vivo aquí

Re: LOS SUPERVIVIENTES ( SURVIVORS )

Mensaje por masako » 05 Ago 2009 13:29

Es muy dificil enterarse de las series inglesas, porque las televisiones apenas hacen publicidad de ellas. Ademas las programan en horarios malos. Esta serie en concreto esta subtitulada en seriesyonkies pero faltan capitulos.

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Re: Los supervivientes ( Survivors )

Mensaje por Jacob Cora » 05 Ago 2009 20:50

Las críticas que he leído sobre esta serie no son nada buenas...

Y sí, las series inglesas necesitan mucha más publicidad porque hay algunas muy buenas que pasan totalmente desapercibidas en nuestro país...

Estoy hasta las narices del maltrato a Doctor Who :evil:

masako
Vivo aquí

Mensaje por masako » 06 Ago 2009 09:04

Tienes razón "Doctor Who" es una de las series inglesas maltratadas , creo que solo la emiten algunos canales autonomicos, no hay ningun canal general que se haya interesado por ella ; si no tienes ese canal autonomico o no dispones de T.V de pago te puedes quedar sin disfrutar de ella ( como es mi caso que solo he visto unos pocos capitulos por internet ). Al igual que "Torchwood", que hay mucha gente que no la conoce porque cuatro la programa por la madrugada sin dar demasiada publicidad de ella. Otro caso de las maltratadas seria "Life on mars", algunas mini-series de la BBC...en fin que si no tienen la etiqueta de serie norteamericana el trato no es el mismo.

Syca
No tengo vida social

Mensaje por Syca » 30 Ago 2009 16:31

Este fin de semana he empezado a verla y me he enganchado.
Por internet se puede descargar completa (son 6 episodios) y creo que va a haber una segunda temporada.

Verla en estos momentos da un poco de repelús porque la pandemia de la que hablan es una gripe (no es ningún espoiler porque lo dicen desde el primer minuto). Y la verdad es que está muy bien contado como se derrumba toda la civilización, el caos, la necesidad de organizarse, etc.

Lifen
Vivo aquí

Re: Los supervivientes (Survivors) [2008]

Mensaje por Lifen » 27 Mar 2012 09:46

Empecé a verla ayer. Me gustan estas series de catástrofes ya sean naturales o no y
me da a mi que esta gripe no va a ser natural :noooo:

Con ésta también me sorprendí de que fuera británica y lo descubrí por los volantes y por la ayudante de la cocinera en Downton Abbey que sale :D (bueno también por aquello de que estaban en Inglaterra y todo eso :cunao: )

A ver que tal está, como es corta supongo que se dejará ver aunque sea muy previsible todo, me recuerda muchísimo a Apocalipsis, el libro y serie de King pero sin el componente fantástico-terrorífico, aunque también hay algún malo-maloso :mrgreen:
Lifen
¿Nunca has pensado en participar en el Club de Lectura? Pues ya va siendo hora!!! 8)
Agenda 2017
Recuento 2017

Lifen
Vivo aquí

Re: Los supervivientes (Survivors) [2008]

Mensaje por Lifen » 30 Mar 2012 09:16

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
No me lo puedo creer, he visto los seis capítulos que tenía y.... ¡¡¡¡¡¡no acaba!!!!!! y encima no encuentro los siguientes por ningún lado :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
Lifen
¿Nunca has pensado en participar en el Club de Lectura? Pues ya va siendo hora!!! 8)
Agenda 2017
Recuento 2017

Responder