El último hombre mortal - Syne Mitchell

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53799
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

El último hombre mortal - Syne Mitchell

Mensaje por Sinkim » 09 Ago 2009 22:04

TÍTULO: El último hombre mortal.
TÍTULO ORIGINAL: The last mortal man.
AUTOR: Syne Mitchell.
TRADUCCIÓN: Álvaro Sánchez-Elvira Carrillo
AÑO: Septiembre de 2008.
AÑO ORIGINAL: 2006.

Imagen

EDITORIAL: La Factoría de Ideas.
COLECCIÓN: Solaris Ficción Nº 112.
PÁGINAS: 352.
FORMATO: 23 x 15 cm.
ENCUADERNACIÓN: rústica con solapas.
ISBN: 9788498004014
SINOPSIS:
Syne Mitchell ha publicado cinco novelas de ciencia ficción y numerosos relatos cortos. Anteriormente trabajó para Microsoft, desarrollando su página web. Ahora trabaja en casa a tiempo completo, realizando un podcast, una revista digital y escribiendo.

La joven Alexa Dubois creció en Lousiana, donde los vertidos industriales echaron a perder las reservas de agua y acabaron con la vida de su familia... y muy pronto también acabarán con la suya. El cáncer la está consumiendo, pero no se puede pagar una nanoregeneración celular, ni mucho menos el costoso proceso —diez millones de dólares— que la haría inmortal, Eterna. Alexa no se resigna a su suerte solo por ser pobre; decide pasar a la acción y unirse a un grupo de personas que planean asesinar al tirano Lucius Sterling, el propietario de la tecnología que da la Eternidad, y bisabuelo de Jack Sterling, un hombre alérgico a la nanotecnología, condenado a ser el último hombre mortal.

«Syne Mitchell escribe con el conocimiento, la seguridad, el coraje y el estilo engañosamente simple de Ben Bova, Arthur C. Clarke o Tom Clancy» — Spider Robinson.

«Mitchell mezcla la especulación tecnológica y la aventura [. . .] escribe tan bien que resulta verdaderamente aterradora» — Chronicle.

«Las novelas de Syne Mitchell siempre son emocionantes y cautivadoras, y sus principales ideas son demasiado provocadoras para ignorarlas» — Locus.

«En 'El último hombre mortal' Syne Mitchell combina su interés por la nanotecnología y su amor por la épica del espacio de la segunda mitad del siglo XX» — Amazon.


Una novela muy entretenida llena de acción que no puedes dejar de leer desde la primera página, la historia es absorbente y no deja ni un minuto de reposo :D

Syne demuestra una imaginación desbordante mostrando hasta donde puede llegar la nanotecnología. Es una autora a seguir, esperemos que traduzcan más libros suyos :)

El único pero que se le puede poner al libro es el tamaño de la letra, hubiera sido de agradecer un tamaño un poco mayor. :D
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

:101: RECUENTO 2017 :101:

Avatar de Usuario
Sakura
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 16 Mar 2008 12:13

Re: El último hombre mortal - Syne Mitchell

Mensaje por Sakura » 12 Ago 2009 21:38

Gracias por la recomendación, estaba buscando un libro de ciencia ficción que tuviera mucha acción.

Responder