Morganville vampire IV-Banquete de los idiotas/Rachel Caine

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Roly
esto no es un sms
Mensajes: 194
Registrado: 07 Mar 2009 03:50
Ubicación: ARGENTINA

Morganville vampire IV-Banquete de los idiotas/Rachel Caine

Mensaje por Roly »

Imagen

Título original: The Morganville Vampires IV. Feast of Fools
Autor: Rachel Caine
Editorial: -
Año de edición: 2008
Clasificación: Avanzado

Sinopsis:


En el pueblo de Morganville, los vampiros y humanos viven en una relativa paz, aunque la estudiante Claire Danvers no está muy convencida sobre ese hecho, especialmente con la llegada del Sr. Bishop, un antiguo vampiro de la vieja escuela al que la armonía le trae sin cuidado.

Lo que él anhela, tanto de los vivos como de los muertos que residen en esta ciudad, es algo extremadamente siniestro. Se trata tan solo de un baile más, atendido por vampiros con sus citas humanas... pero Clare se ha dado cuenta de que se trata de una elaborada y perfecta trampa demoníaca.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Morganville vampire IV-Banquete de los idiotas/Rachel Ca

Mensaje por Allbuss »

Hola traigo la portada de Los vampiros de Morganville 4: Baile de mascaras que saldra a la venta en abril jeje

Imagen

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Morganville vampire IV-Banquete de los idiotas/Rachel Ca

Mensaje por Felicity »

Gracias :60:

Añadida la portada, por cierto... el muchacho este de la portada... me llama :shock:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Morganville vampire IV-Baile de máscaras/Rachel Caine

Mensaje por Victoria »

Pues sigo con este. Me parece el súmmum de adolescente en edad del pavo, mal escrito, mal traducido y, encima, con errores ortográficos y muchísimas erratas... pero no puedo parar de leerlo :shock: Es más cuanto más leo, más tonto me parece, pero ha llegado un punto en el que hasta tengo curiosidad por lo que va a pasar. Por lo menos es una buena forma de olvidarme de que tengo que estudiar :lol:

PD: Hay que cambiarle el título. La traducción es: Baile de máscaras
1
Avatar de Usuario
Ineedmoreblood
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2012 11:35

Re: Morganville vampire IV-Banquete de los idiotas/Rachel Ca

Mensaje por Ineedmoreblood »

Seep, como dije anteriormente hay muchas cosas que dan rabia DD: pero no sé, según mi parecer va mejorando con los libros y hacen que te enganches ._. No es una colección para tenerla en casa en formato coleccionista, pero para pasar el rato va bien; además son libros pequeños y son fáciles de llevar.
¿Soy yo o el Bishop este va a ser el malo definitivo? Porque quedan muchos libros de la saga, pero parece que con este se vaya a terminar el mundo ya jajaja
1
Responder