Envuelta en la noche (Cassandra Palmer 3) - Karen Chance

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Envuelta en la noche (Cassandra Palmer 3) - Karen Chance

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Envuelta en la noche
Título original: Embrace the Night
Autora: Karen Chance
Editorial: La Factoría de Ideas

Sinopsis:
Cassandra Palmer, recientemente nombrada jefa de clarividentes del mundo, todavía tiene una china en el zapato. Mientras que Cassie y cierto amo vampiro, el macizo Mircea, estén mágicamente unidos el uno al otro, su vida nunca será del todo suya... El hechizo que los une sólo puede romperse con un canto que se encuentra en el Código Merlini, un antiguo manual de magia negra. La localización del Código se ha perdido en nuestros días, de modo que Cassie tendrá que buscarlo en el único lugar que aún puede ser hallado: el pasado.

Pero Cassie pronto se da cuenta de que el Código ha estado perdido por un buen motivo. Se rumorea que el libro contiene algunos hechizos nefastamente dañinos, y recuperarlo podría ayudar a Cassie a pactar con Mircea... pero con ello también podrían poner en peligro al mundo entero.
Cassandra Palmer

1. El aliento de las tinieblas
2. La llamada de las sombras
3. Envuelta en la noche
4. La maldición del alba
5. En busca de la luna
Última edición por Allbuss el 12 Jul 2012 04:16, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Envuelta en la noche - Karen Chance (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

No tiene pinta de haber algún libro antes? :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Envuelta en la noche - Karen Chance (Paranormal)

Mensaje por xabeltrán »

Efectivamente, Feli, pertenece a la saga de Cassandra Palmer. Acabo de actualizar el mensaje con los enlaces a los otros libros de las sagas, en cuyos hilos ya consta esta información. ;)
Florenciavic
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2009 22:29

Re: Envuelta en la noche - Karen Chance (Paranormal) [Palmer 4]

Mensaje por Florenciavic »

Hola chicas!! sabén donde puedo conseguir este libro en castellano?

Y... ¿es el cuarto libro o el tercero?, porque según el orden de publicación aparece como tercer libro.

Mil gracias..
1
alea260
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2009 14:45

Re: Envuelta en la noche - Karen Chance (Paranormal) [Palmer 4]

Mensaje por alea260 »

encontrar el libro en español en todas partes, eso si pagando por el, xq si quieres descargartelo te vas a cansar de buscar. Al parecer ya todos los libros de esta autora tienen copyright y los van quitando de los sitios de descarga. Y a tu pregunta de si es el tercero o el cuarto, es el cuarto xq el tercero en esta saga tiene otra protagonista
1
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: Envuelta en la noche - Karen Chance (Paranormal) [Palmer 4]

Mensaje por Mario »

alea260 escribió:encontrar el libro en español en todas partes, eso si pagando por el, xq si quieres descargartelo te vas a cansar de buscar. Al parecer ya todos los libros de esta autora tienen copyright y los van quitando de los sitios de descarga. Y a tu pregunta de si es el tercero o el cuarto, es el cuarto xq el tercero en esta saga tiene otra protagonista
¿Y quien es la protagonista del tercero???
1
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: Envuelta en la noche - Karen Chance (Paranormal) [Palmer 4]

Mensaje por Mario »

Yo creo que es el tercero de la saga de Cassandra Palmer.
Que yo sepa la otra protagonista de esta escritora es Dorina Basarab que tiene otra saga propia. Y que por cierto también lo van a publicar los de la Factoría de Ideas el año que viene
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Envuelta en la noche - Karen Chance (Paranormal) [Palmer 4]

Mensaje por Sinkim »

Según la Wikipedia hay dos sagas:

La serie de Casandra Palmer:

- Touch the Dark. Junio 2006
- Claimed by Shadow. Abril 2007.
- Embrace the Night. Abril 2008.
- Curse the Dawn. Abril 2009.

y la saga basada en el Universo de Casandra Palmer pero con otros protagonistas:

- "Buying Trouble," On the Prowl. Agosto 2007.
- "The Day of the Dead," The Mammoth Book of Vampire Romance. Julio 2008.
- "Rogue Elements," Wolfsbane and Mistletoe. Octubre 2008.
- "Vegas Odds," Strange Brew. Julio 2009.
- "Skin Deep," Inked. 2010.

Por lo que tecnicamente "Envuelta en la noche" es el tercer libro de la saga de Casandra Palmer :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: Envuelta en la noche - Karen Chance (Paranormal) [Palmer 4]

Mensaje por Mario »

Allbuss escribió: 3. Buying Trouble
Este me parece que era un relato corto con cassandra de protagonista ... Pero no me hagáis mucho caso que no estoy 100% seguro
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Envuelta en la noche - Karen Chance (Paranormal) [Palmer 4]

Mensaje por xabeltrán »

Tenéis razón, éste es el tercer libro de la saga. Ahora lo modifico. :60:
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Envuelta en la noche - Karen Chance (Paranormal) [Palmer

Mensaje por xabeltrán »

Movido desde 'Novela romántica y erótica.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Envuelta en la noche - Karen Chance (Paranormal) [Palmer

Mensaje por Sinkim »

Leido, me ha gustado mucho y como el resto de la saga es un libro muy entretenido lleno de acción desde la primera hasta la última página :D

Es uno de esos libros en los que no paran de suceder cosas en ningún momento :D además en este libro Cassandra empieza a dominar un poco más sus poderes y se descubren bastantes cosas muy interesantes sobre algunos personajes secundarios :D

Decididamente esta es una saga que hay que leer sin dejar pasar mucho tiempo entre cada uno de los libros porque en el libro no se hace ningún resumen de los anteriores y te suelta en medio de la historia dando por supuesto que recuerdas todo lo que ha pasado y a los personajes principales :D Además en este libro con tantos viajes en el tiempo hay momentos en que Cassandra vuelve a momentos de los libros anteriores por lo que conviene recordar que estaba pasando en ese momento :lol: :lol:

Lo peor del libro es que
termina dejándonos con la miel en los labios y deseando saber como continúa la historia porque está en un punto muy interesante tanto para los protagonista, aún no sabemos quien de los dos va a ser el dominante en la relación si Cassandra o Mircea, como la sociedad sobrenatural que está al borde de la guerra :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Envuelta en la noche (Cassandra Palmer 3) - Karen Chance

Mensaje por Diavola »

Terminado.
Me tiene enganchada esta saga. Aunque en este libro me ha parecido un poco confuso con tanto salto en el tiempo.
Por lo demás, sigue en su linea: mucha acción, personajes interesantes, y una historia que te deja con ganas de seguir leyendo.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Responder