Aníbal (trilogía Cartago I) - Ross Leckie

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Aníbal (trilogía Cartago I) - Ross Leckie

Mensaje por Kobayashi »

Aníbal (trilogía Cartago I) - Ross Leckie

Imagen
Aclamada por la crítica más exigente, la novela con la que Ross Leckie abre su trilogía sobre Cartago nos presenta a un Aníbal magullado y derrotado que rememora sus orígenes en la costa norteafricana hasta el momento de cruzar los Alpes, lo que permite a su autor acercarnos a los pensamientos, convicciones y sentimientos de uno de los generales que logró cambiar el rumbo de la historia, y que se ha convertido en un personaje legendario. Sin embargo, donde Ross Leckie se revela como un autor de tremendo nivel es en el relato de las batallas contra los romanos, donde sus conocimientos tácticos y estratégicos se ponen al servicio de una perspicacia narrativa insólita. Tardaremos en leer un debut tan deslumbrante.
No lo he encontrado en el índice así que... tiene buena pinta, ¿eh? y teniendo en cuenta que es de Edhasa no es caro, 22 yiuros :lol:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Aníbal (trilogía Cartago I) - Ross Leckie

Mensaje por ciro »

Yo lo leí publicado por otra editorial que creo que no acabó la trilogia en español. Está bastante bien, aunque creo recordar que me gustó mas la segunda parte.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder