Serenata - Jennifer Blake (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Serenata - Jennifer Blake (Histórica)

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: Serenata

Título original: Spanish Serenade

Autora: Jennifer Blake

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Para liberarse de la tiranía de su padre, la joven Pilar Sandoval decide pedir ayuda a un bandido de la sierra conocido por su valentís y fiereza. A media noche, tal como ambos habían acordado, el legendario El León aparece entre la maleza para conocer las pretensiones de la bella dama: de camino al convento donde su padre quiere recluirla, él tendrá que secuestrarla y llevarla a casa de su tía a cambio del oro que su padre llevará consigo en un cofre.
Llegado el momento, El León cumple con su parte del trato pero descubre que en el cofre no hay nada más que unas cuantas monedas de plata y jura que no la dejará irse de su lado hasta que alguien pague el precio de su osadía por haberle engañado.
Ninguno de los dos se atreve a pensar todavía que bajo la máscara de hielo y el despecho mutuo se halla oculta la chispa de una pasión arrolladora y sin límites a la que no podrán seguir resistiéndose por mucho tiempo. A la luz de la luna El León reconoce las cualidades de una hermosa mujer que no se deja amedrentar fácilmente. Ella es una prenda valiosa y él el único hombre que sabrá conducirla por la senda del amor que siempre había soñado.
Mientras tanto, desde su casa de Sevilla, el padre de Pilar urde un malévolo plan que incluye apropiarse de la dote de su hija y el secuestro del hermano de El León para venderlo en el mercado de esclavos de Luisiana como prueba de su venganza...
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Serenata - Jennifer Blake (Histórica)

Mensaje por Charly0001 »

Por donde empiezo, bueno voy a ser muy clara, si ves este libro escondete, ni lo pienses, aguanta la tentación de leerlo y escapa cuando puedas. Es malo, aburrido y sin sentido.

Y eso que Jennifer Blake es una autora que me gusta y me he leído un montón de libros de ella, pero es que algunas veces la autora parece que se ha tomado un tripi y ha escrito un bodrío.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Serenata - Jennifer Blake (Histórica)

Mensaje por corinne »

Horroroso :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: coincido con Charly.no me gusto nada(de J.B.habia leido"prisionera del deseo"que me habia encantado)y..."esto",fue una gran decepcion!!!!!lo vendi en cuanto pude :lol:
1
Responder