Diario de una au pair bollo en USA - Asia Lillo

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Diario de una au pair bollo en USA - Asia Lillo

Mensaje por Sandriita »

8488052170+.jpg
Título: Diario de una aupair bollo en USA

Autor: Asia Lillo

Editorial: Egales. Editorial gay y lesbiana

Año de publicación: 2006

Sinopsis:
¡Hey, lector! Pero sobre todo (lástima que por escrito las intenciones pasen peor): ¡Heeey, lectora! No te diré mi nombre, pero puedes llamarme Onthedot. Suena raro, te acostumbrarás.Sí te diré que soy bollo, desde siempre supongo, y que durante un año voy a ser aupair, aunque quien pone en mis manos a sus hijos no sabe de mi condición sexual.Me pillas a punto de subir a un avión con destino al centro del Imperio y te aseguro (yo lo sé: estuve ahí y escribí este diario que ahora se traviste en libro) que la experiencia no va a ser baladí. Juzga túmisma...y si eres un «tú mismo», juzga también.Primero tendré que aguantar a una familia bushadicta (¡qué mala es la droga!) integrada por mother Morticia y dos monstruos bajitos: Tornmy and Lorena, más tres conejillos de indias, dos perros, una gata, una serpiente negra, un oso hormiguero... y una niñera, a la sazón, servidora. Esta etapa acabará bruscamente cuando revele mi identidad sexual: «No eres feliz», dictaminará rni madre de acogida en ese extraño, peculiar, curioso, divertido, misterioso país. Y en USA si no eres feliz, en vez de preguntarte cómo te encuentras, te mandan al FBI o a la agencia de aupairs.
Después, convertida en NumberNine (adivina cuántas habían pasado antes por esa casa de judíos ortodoxos), me haré vigilanta de Samuel y Allison. Él... ¡Calla, Onthedot! Un escritor nunca debe dar pistas sobre la identidad del asesino. En fin. Esta es la historia de mi año americano. Y... ¡Hey! No creas que le guardo algún rencor, que es siempre más feliz quien más amó y esa siempre fui yo.

Fuente: Casa del libro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Responder