El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey (Histórica) [S. Cross 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey (Histórica) [S. Cross 1]

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: El hombre de mis sueños
Título original: Man of my Dreams
Autora: Johanna Lindsey
Subgénero: Histórica
Serie: "Sherring Cross",1

1. El hombre de mis sueños
2. Amor eterno
3. Amor incomprendido

Sinopsis:
No existía ni un solo hombre del condado que no estuviera enamorado de Megan Penworthy; ella, sin embargo, trataba a todos con desprecio. A sus ojos no había más que un pretendiente digno: el duque Ambrose St.James. Confiada en su belleza, decidió mostrarse cautivadora. Pero el duque era el único que no estaba dispuesto a dejarse seducir; aunque también había sucumbido a sus encantos, jamás lo reconocería ante una jovencita. Del mismo modo, Megan se negaba a admitir que se estaba enamorando de Devlin Jefferys, un criador de caballos, el hombre más hermoso que había visto jamás.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey (Hi.) [S. Cross 1]

Mensaje por Spirito89 »

Se que lo tengo y que lo he leido pero no tengo ni idea de que va , no me suena nada.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey (Hi.) [S. Cross 1]

Mensaje por Askat »

No está mal, aunque reconozco que me aburren las protagonistas tan increíblemente bellas -envidia cochina, lo sé :oops: -, sin embargo el segundo Amor eterno es mi libro favorito de esta autora, divertido y tierno
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey (Hi.) [S. Cross 1]

Mensaje por Sandriita »

Yo voy por la mitad más o menos del libro y me está gustando, aunque algunas veces no soporto a la protagonista :noooo:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey (Hi.) [S. Cross 1]

Mensaje por Sandriita »

Me lo acabo de acabar!! No he parado de leer el libro en toda la tarde y ala pulido...ahora a por la segunda parte :boese040: Aunque nose donde lo tengo :meditando:
El libro muy recomendable y aunque como he dicho en el anterior mensaje la protagonista me parecia una malcriada, al final le he cogido cariño y todo :60:
me encantan los encuentros entre ellos, siempre discutiendo... :cunao:
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey (Hi.) [S. Cros

Mensaje por corinne »

Muy bueno,quizá la protagonista es una malcriada,pero las discusiones y dialogos entre ellos son buenisimos!!!!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey (Hi.) [S. Cross 1]

Mensaje por Pikolina »

Subo tema, que tenemos MC el día 15 ..
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3046
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey (Histórica) [S. Cross 1]

Mensaje por Diavola »

Ya lo tengo preparado para empezarlo en un par de días :D

Edito para decir que la portada es digna del post de portadas espectaculares :cunao: :cunao: :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey (Histórica) [S. Cross 1]

Mensaje por Ceres »

Diavola escribió: 13 Oct 2020 18:20 Ya lo tengo preparado para empezarlo en un par de días :D

Edito para decir que la portada es digna del post de portadas espectaculares :cunao: :cunao: :cunao:
¿Es de las de maromo enseñando el culo o es que me traiciona la miopía? :cunao:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3046
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey (Histórica) [S. Cross 1]

Mensaje por Diavola »

Ceres escribió: 13 Oct 2020 19:25
Diavola escribió: 13 Oct 2020 18:20 Ya lo tengo preparado para empezarlo en un par de días :D

Edito para decir que la portada es digna del post de portadas espectaculares :cunao: :cunao: :cunao:
¿Es de las de maromo enseñando el culo o es que me traiciona la miopía? :cunao:
Lo es, lo es :cunao: :cunao:
Chicas, lo empezaré esta noche, nos vamos leyendo :60:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey (Histórica) [S. Cross 1]

Mensaje por Ceres »

He conseguido leerme el primer capítulo esta mañana.
De momento la prota es tan guapísima que todos se enamoran de ella solo con mirarla y me ha recordado a la de Jaque al corazón, que no me gustó demasiado :paranoico:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3046
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey (Histórica) [S. Cross 1]

Mensaje por Diavola »

Dos capítulos he podido leer.
Y la prota es taaaaaan sumamente bella que resulta repelente, aunque intentan convencernos de que en realidad ser tan espectacular es una desgracia
la pobre no tiene amigas xq todas estan celosas y no quieren juntarse con ella para que no les quite pretendientes. Y ella tiene que hacerse la antipática para no quitarle el novio a su única amiga
El maromo que enseña el culo en la portada aún no ha aparecido. :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3046
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey (Histórica) [S. Cross 1]

Mensaje por Diavola »

Leído hasta el capítulo 18.
No me termina de convencer, los dos protagonistas se molestan y se indignan por todo. Y Devlin va muy a saco con Megan, demasiado. No me extraña que ella esté constantemente ofendida. No le estoy viendo mucha trama, la verdad.
Eso si, como siempre está bien escrito y se lee relativamente rápido.
Por otra parte, me sigue sorprendiendo la habilidad de la señora Lindsey para no nombrar la palabra
pene en un libro romántico. En este llevamos entre otros "Tumescencia", "magnifica virilidad", "protuberancia" y el mejor que he leído hasta la fecha "apéndice reproductor" :shock: :shock:
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey (Histórica) [S. Cross 1]

Mensaje por Ceres »

Diavola escribió: 16 Oct 2020 18:34 Leído hasta el capítulo 18.
No me termina de convencer, los dos protagonistas se molestan y se indignan por todo. Y Devlin va muy a saco con Megan, demasiado. No me extraña que ella esté constantemente ofendida. No le estoy viendo mucha trama, la verdad.
Eso si, como siempre está bien escrito y se lee relativamente rápido.
Por otra parte, me sigue sorprendiendo la habilidad de la señora Lindsey para no nombrar la palabra
pene en un libro romántico. En este llevamos entre otros "Tumescencia", "magnifica virilidad", "protuberancia" y el mejor que he leído hasta la fecha "apéndice reproductor" :shock: :shock:
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Me meo, Diavola :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey (Histórica) [S. Cross 1]

Mensaje por Pikolina »

Yo llevo un 51% y es cierto que quizás es un poco soso porque no pasa gran cosa, pero me está gustando ... Tengo ganas de saber que cara pone Megan cuando
sepa que Devlin es su duque, aunque mira que tienen ingenio las pelis y los libros cuando por una máscara no se conoce a una persona .... el resto del cuerpo y la voz son tan inequívocas??????
Responder