La estrella más brillante - Marian Keyes (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

La estrella más brillante - Marian Keyes (Contemporánea)

Mensaje por Runita »

Imagen

Título: La estrella más brillante

Título original: The Brightest Star in the Sky

Autora: Marian Keyes

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
En el número 66 de la Star Street de Dublin, alguien observa la vida de las personas que allí habitan. Pero nadie es consciente de ello… aún. Uno de ellos está listo para arriesgarse a enamorarse; otro está dividido entre dos amantes muy diferentes. Para algunos, los secretos que desean mantener enterrados saldrán a la luz, y para otros, la revelación de dichos secretos tendrá trágicas consecuencias. El destino sigue su curso en Star Street, llevando consigo amor y tragedia, amistad y decepción, y el poder de cambiar la vida de las personas de formas de lo más inesperadas…

Una sinopsis más extensa:
Las vidas, los secretos, las curiosidades y las alegrías de los habitantes de una casa de apartamentos de Dublín que ningún lector olvidará: en 66 Star Street viven personajes originales retratados con agudeza, humor y enorme sensibilidad.Discuten, enferman, se angustian con sus problemas. Marian Keyes nos cuenta las vidas de estos vecinos y de sus amigos, que gravitan alrededor de ellos conformando el universo de Star Street, la calle de las estrellas.

Nadie podrá permanecer indiferente ante una mujer como Jemina, que divide su existencia entre sus lecturas del tarot por teléfono y su sincero deseo de ayudar a los demás. Junto a ella vive un perro tan grande como un burro y su hijo adoptivo, al que vigila de cerca porque Fionn es alto, rubio y guapo como un dios, pero también un mujeriego irresistible.

Conall, empresario de éxito, rico, apuesto… tiene también algo de chulo y creído. Su novia, Katie, no está segura de haber elegido al hombre indicado. Otro problema de Katie, vecina de esta casa llena de sorpresas, es su autoritaria e insufrible madre, que le recrimina una y otra vez que a sus cuarenta años todavía no tiene marido.

También viven aquí el matrimonio Matt y Maeve, una parejita recién casada que sólo sale de casa para ir a trabajar, el resto del día lo pasan en el sofá, comiendo dulces y… algo más: Maeve se viste como una mormona, tapada hasta el cuello, incluso a la hora de ir a dormir.

No menos desconcertante es la menuda Lydia, atractiva como un elfo malvado y de carácter muy difícil. Sus compañeros de piso creyeron que, siendo ella una chica, se encargaría de la limpieza, pero a esta joven taxista no le interesan las tareas domésticas, sino emborracharse con sus amigas.

Y éstas son solamente algunas de las historias que ocurren en esta casa, historias alegres, agridulces y también muy duras. La nueva novela de Marian Keyes nos ofrece un mundo real y fascinante que encantará a sus lectores. Una historia de historias que, como todas las de Marian Keyes, se lee con asombro, placer y una sonrisa de complicidad.
Última edición por Runita el 05 Ene 2010 17:24, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: The brightest star in the sky - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Runita »

He dejado el título en inglés, porque aquí aun tardará en salir y no sé cómo lo traducirán. Y la portada de la edición en inglés, porque aquí de momento, nada. :wink:
Fuente
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: The brightest star in the sky - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Spirito89 »

Joe si sale en octubre alli aqui vete a saber cuando sale :cry: :cry:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: The brightest star in the sky - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Runita »

Pues por lo menos, hasta mediados de 2010, nada, no? :lol:
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: The brightest star in the sky - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Spirito89 »

Que deprimente !!! :noooo:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: The brightest star in the sky - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

:boese040: :boese040: :boese040: que buena pinta!! a ver cuanto nos hacen esperar :noooo: ...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: The brightest star in the sky - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Yo antes he de leerme el de "un tipo encantador" ;)

Que esté ambientado en DUBLIN molaaaaaaaaa :08:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: The brightest star in the sky - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Nieves »

:babear: :babear: :babear: Lo quiero YA :llorar:
1
AnnaWalsh

Re: The Brightest Star in the Sky - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por AnnaWalsh »

Lo quiero leer ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jo... aún queda mucho para que salga en castellano, jo, jo, jooooo y no sé si cuando empiecen las clases tendré tiempo de ponerme a leerlo en inglés, snif!!!!!!!
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: The Brightest Star in the Sky - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por galaruf »

jooooooooooooooo no puedo creerlooo más de un año para leerlo, seguro! :cry: :cry: :cry:
Encima que hace muy poco que me leí Un tipo encantador y estoy en pleno subidón de Marian Keyes (OTRA VEZ)
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: The Brightest Star in the Sky - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Angy Puppo »

Tiene muy buena pinta. Que se den prisa :cry: :cry:
1
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: The Brightest Star in the Sky - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por MªJose »

AnnaWalsh escribió:Lo quiero leer ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jo... aún queda mucho para que salga en castellano, jo, jo, jooooo y no sé si cuando empiecen las clases tendré tiempo de ponerme a leerlo en inglés, snif!!!!!!!
No tendrás tiempo por las clases, pero cuando cojas nivel, te los bebes...

Venga, yo también estoy atenta, que ya me he enganchado a la Mariankeyesmanía.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: The Brightest Star in the Sky - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Igualmente sigue faltando el de Helen!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: The Brightest Star in the Sky - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Spirito89 »

Felicity escribió:Igualmente sigue faltando el de Helen!
Ojala lo saque pronto. :cry: :cry:
1
AnnaWalsh

Re: The Brightest Star in the Sky - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por AnnaWalsh »

MªJose escribió:
AnnaWalsh escribió:Lo quiero leer ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jo... aún queda mucho para que salga en castellano, jo, jo, jooooo y no sé si cuando empiecen las clases tendré tiempo de ponerme a leerlo en inglés, snif!!!!!!!
No tendrás tiempo por las clases, pero cuando cojas nivel, te los bebes...

Venga, yo también estoy atenta, que ya me he enganchado a la Mariankeyesmanía.
Bueno, sabré tener paciencia, sí sí sí sí sí sí (autoconvicción...). Y me alegro de que te hayas enganchado!!!! Yupiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :60: :beso:
Responder