El reino más allá de las olas - Stephen Hunt

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

El reino más allá de las olas - Stephen Hunt

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título original: The Kingdom Beyond the Waves
Autor: Stephen Hunt
Editorial: Oniro
Año de edición: 2008 - 2009 esp.
Clasificación: Avanzado

Sinopsis:

Embárcate en la aventura de tu vida y disfruta de una historia de osadas búsquedas, viles intenciones y mortíferas
intrigas...
La profesora Amelia Harsh está obsesionada con encontrar la civilización perdida de la Camlántida, una ciudad legendaria de la prehistoria que, según se dice, logró una sociedad pacifista perfecta sin guerras, hambre ni enfermedades. No obstante, cuando regresa a Jackals después de su última desventura arqueológica, descubre que la han echado de la universidad como represalia por su herética investigación.
Sin financiación oficial, a Amelia no le queda alternativa: debe aceptar la oferta de patrocinio de Abraham Quest, un hombre de gran inteligencia y mayor fortuna al que culpa por la bancarrota y el suicidio de su padre. El mecenas ha descubierto pruebas que sitúan las ruinas camlantes bajo uno de los enormes lagos repartidos por la mortífera jungla de Liongeli. Amelia se embarca en una expedición a lo más profundo del oscuro corazón de la jungla, para la cual chantajeará a su viejo amigo, el comodoro Negro, que la llevará por el gigantesco río del Shedarkshe en su antiguo sumergible. Con una discutible tripulación de presos liberados, las temibles mercenarias de Quest a bordo y un lunático hombre de vapor como guía del safari, la suerte de Amelia parece ir de mal en peor. Y eso que todavía no sabe que su búsqueda de la sociedad perfecta está a punto de llevar a su mundo al borde de la destrucción...
«Una obra inventiva y ambiciosa, llena de maravillas y portentos» The Times.
«Repleta de imaginación» Independent.
Del autor de: La corte del aire, nos llega esta nueva aventura ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: El reino más allá de las olas - Stephen Hunt

Mensaje por sora91 »

Debe ser la continuación, ¿no, Feli?. No me he leído el primer libro pero me parece que la portada y la edición son similares.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El reino más allá de las olas - Stephen Hunt

Mensaje por Felicity »

Yo pensaba que sí pero no pone nada de continuación :meditando:

y los protagonistas no coinciden
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: El reino más allá de las olas - Stephen Hunt

Mensaje por Lia »

No es continuación, aunque creo haber leído que hay algunos personajes del primer libro que aparecen en este. A mí me ha llamado mucho la atención y creo que voy a comprar el 1º, para ver si me gusta el estilo del autor (que este 2º es bastante más caro... :| )
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: El reino más allá de las olas - Stephen Hunt

Mensaje por Allbuss »

Tiene muy buena pinta este libro, pero antes de nada creo que leere el primero La Corte del Aire que lo vi el otro día en el Fnac y me gusto mucho.

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: El reino más allá de las olas - Stephen Hunt

Mensaje por Lia »

Ay, no tengo palabra... Al final cayó este antes que el primero... Ahora no sé si leerlo sin haber leído el anterior (aunque las historias sean distintas).
Me encanta la portada de este libro; sencilla pero muy bonita. ^_^
1
dave
Lector ocasional
Mensajes: 42
Registrado: 03 Ago 2010 14:50

Re: El reino más allá de las olas - Stephen Hunt

Mensaje por dave »

Los dos libros de Stephen Hunt traducidos me encantaron. Es el tipo de literatura juvenil que hace grande al género y se aparte de ciertos clichés y pueden ser disfrutables a cualquier edad.
Pero hoy he comenzado a buscar información sobre la posible publicación de los dos siguientes libros ("The Rise of the Iron Moon" y "Secrets of the Fire Sea") y la página web de la editorial (Oniro) ha desaparecido y ahora parece formar parte del grupo editorial Planeta, publicando únicamente libros de autoayuda y demás tonterías.
¿Alguien sabe lo que ha sucedido o si puedo ponerme en contacto con los editores de la antigua editorial?

Es una verdadera lástima que los cientos de libros sobre vampiros tapen obras tan válidas como estas.
1
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: El reino más allá de las olas - Stephen Hunt

Mensaje por Lia »

Yo sigo varias sagas juveniles de esta editorial y hace poco vi que habían publicado un nuevo libro de una de ellas con un nuevo formato. Así que a lo mejor hay esperanza y siguen publicando estos también (por cierto aún no los he leído... :oops: )
1
Responder