Desde mis tacones - La Divina (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Desde mis tacones - La Divina (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Desde mis tacones

Autor: La Divina

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Mi vida vista desde fuera es absolutamente perfecta. Dirijo mi propia empresa de organización de eventos; me va tan bien que estoy pensando en dar el salto a Hollywood. Salgo con un chico elegante, rico (asquerosamente rico) y noble
(con título); estamos tan a gusto juntos que vamos a casarnos. Me encanta la moda; está mal que lo diga, pero todo me sienta tan bien que no le doy descanso a mi tarjeta de crédito.
Ahora bien, mi vida vista desde dentro deja bastante que desear. ¿Mi empresa? La Teoría del Caos se enunció gracias a nosotros. ¿Que me caso? Bueno, eso es lo que dice la prensa rosa. ¿Mi armario? De acuerdo, aquí sí que triunfo, ¡pero nunca se tienen suficientes bolsos!
El autor es un poco raro :roll: pero es así
sea como sea tiene una pinta estupenda! :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Desde mis tacones - La Divina (Chick-lit)

Mensaje por xabeltrán »

¿Autor, autora...? :meditando:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Desde mis tacones - La Divina (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

C'est a Mystère... :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Desde mis tacones - La Divina (Chick-lit)

Mensaje por ofelia »

No se si pillarme este para Sant Jordi. Alguien lo ha leido?
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Desde mis tacones - La Divina (Chick-lit)

Mensaje por ofelia »

Lo tengo! :mrgreen:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Desde mis tacones - La Divina (Chick-lit)

Mensaje por ofelia »

Ahora lo empiezo! Me parece que soy primera y la única que se lee este libro. Me llamó la atención la sinopsis, que es un chick lit español y que Rebeca Rus lo recomendó diciendo que es divertidisimo así que alla voy!!

Ya iré comentandolo por si a alguien le interesa! :mrgreen:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Desde mis tacones - La Divina (Chick-lit)

Mensaje por ofelia »

Llevo dos capis y de momento no me está gustando mucho...Espero que mejore. No se, quiza es que estaba muy cansada y leia con la cabeza en otra parte pero tanto bolso gucci, gafas armani, cenas en sitio pijos, no se...de momento no me llama mucho. Tengo esperanza porque solo he leido 30 paginillas de nada. :mrgreen:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
mariai_89
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2010 17:02

Re: Desde mis tacones - La Divina (Chick-lit)

Mensaje por mariai_89 »

ofelia escribió:Llevo dos capis y de momento no me está gustando mucho...Espero que mejore. No se, quiza es que estaba muy cansada y leia con la cabeza en otra parte pero tanto bolso gucci, gafas armani, cenas en sitio pijos, no se...de momento no me llama mucho. Tengo esperanza porque solo he leido 30 paginillas de nada. :mrgreen:
Yo me lo he leído y te aseguro que puedes mantener la esperanza. El pijerío es continuo, pero la cosa mejora a medida que avanza el libro. :D
1
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Desde mis tacones - La Divina (Chick-lit)

Mensaje por ofelia »

Eso espero Mariai_89 porque ayer me lei un par de capis más y es un pelin cargante..parece que estoy leyendo la Elle o una de esas revistas...Eso si,
apareció Sabrina (la prota de los libros de Rebeca Rus) y me hizo mucha ilusión! :mrgreen: :mrgreen:
De todas maneras aun llevo poco y mantendré la esperanza porque no será la primera vez que el comienzo de un libro no me entusiama y según lo voy leyendo va mejorando y al final me encanta!
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Desde mis tacones - La Divina (Chick-lit)

Mensaje por ofelia »

Bueno, lo abandono, no puedo con el. :( Me da pena dejarlo porque me costó 18 €urazos pero eso no es motivo para seguir porque tardaré siglos en leerlo.

No me gusta nada la historia y no empatizo nada con la protagonista. Una pija insufrible a la que solo le importan las marcas, habla despectivamente de los perros y solo le gustan los animales si estan convertidos en abrigos y cinturones y ciertamente esto ha sido superior a mis fuerzas. Asi que nada, lo dejo e intentaré intercambiarlo, venderlo o regalarlo.

Tenia esperanzas al ser un chick lit español pero no se parece en nada a los libros de Rebeca Rus que son divertidisimos y con personajes cercanos.
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Nora_
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 10 Ene 2010 18:19

Re: Desde mis tacones - La Divina (Chick-lit)

Mensaje por Nora_ »

No sabia que era chick lit español...yo le voy a dar una oportunidad a ver que tal....que sea de una escritora española me anima mas.
Pero claro a mi Rebeca Rus me gusta muchisimo por eso eso mejor no comparar cada una tendra su estilo no se...digo...
1
Responder