El lugar maldito , de Dean Koontz

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

El lugar maldito , de Dean Koontz

Mensaje por shirabonita »

EL LUGAR MALDITO
AUTOR; DEAN KOONTZ
EDITORIAL: plaza y janés

SINOPSIS: Frank Pollard se despierta en un callejón y sólo recuerda su nombre...y que está en gran peligro. Tras refugiarse en un motel para descansar, al volver a abrir los ojos descubre que tiene las manos manchadas de sangre. No puede creer que sea un asesino pero ¿de quién es la sangre? En los dias posteriores , Frank teme quedarse dormido, porque cada vez que se despierta descubre extraños objetos en sus manos y en sus bolsillos...objetos mucho más espantosos que la sangre. Pollard acaba descubriendo que en el mundo de los vivos hay lugares mäs horrorosos que en el reino de los muertos:


uno de los peores libros que he leido de Dean Koontz . Tiene el suficiente interés como para que leas hasta el final pero la historia , que en realidad es de vampiros, acaba desbarrando hacia el tercer cuarto del libro hacia un rollo extraterreste, que en mi opinión no viene a cuento . :|
1
Avatar de Usuario
i42poloj
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 250
Registrado: 12 Ago 2009 12:51

Re: El lugar maldito , de Dean Koontz

Mensaje por i42poloj »

Es un libro un poco del montón. Pero está bastante entretenido y plantea las situaciones con tanto misterio que al final hay ganas de llegar al final para ver qué explicación le da el autor a esas escenas tan extrañas.
Desde luego los hay mejores, tanto del autor como en el género. Pero no creo que sea su peor novela.
Yo lo más horrible (en calidad, que no por el miedo) de Koontz ha sido "Tic tac". Llegué a odiarlo tanto que lo revendí en una tienda de segunda mano.
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: El lugar maldito , de Dean Koontz

Mensaje por Cristian »

Ostras, pues miren que le pillé mania a Koontz por repetir sus clichés en cada libro(final en cabaña en el bosque, rodeados de malosos) pero El lugar maldito me gustó.

No recuerdo lo del vampirismo, sí
el hermano hermafrodita, las gemelas viciosas, el extraño planeta..
1
Responder