Elwendur (El Rey de Eiselorn 1) - Max Kahl

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Elwendur (El Rey de Eiselorn 1) - Max Kahl

Mensaje por Roland »

Imagen


Elwendur - El Rey de Eiselorn 1
Editorial: Grupo AJEC
ISBN: 8496013707-9788496013704
424 páginas
Rústica con solapas

Tras las invasiones de los Pueblos del Este, una época de oscuridad y desidia se cierne durante más de 50 años en el Continente de Imnavel. Tan sólo unos pocos reinos, mermados por décadas de lucha, resisten las invasiones para mantener sus pueblos a salvo.

Pero el último Rey de Derehlar, Dighlon, conquista la Montaña Elevada de Iver Osterith, último bastión de defensa de los habitantes de Imnavel. Los Déspotas del Este capturan en la gran Cima a Gahlandir el Sempiterno, el Valedor, junto a Aldrids y Epsígoras, alentados por el poder de los Seis.

Este último acto hace que los supervivientes de Imnavel se agrupen para repeler las invasiones o perecer para siempre. Nuevos ejércitos se levantan. Nuevas armas son blandidas. Nuevos aceros son forjados. Bosques y lagos mueren. Incluso los Antiguos oyen nuevamente el rumor de la guerra, el viejo rumor que no se oía desde las Primeras Eras. A partir de allí, los Hermehrs esperaron por su revancha, una que les devuelva su pasado e historia, sus antiguas tierras y sus viejas canciones de nobles reyes e hidalgos señoríos.

Las Eras Doradas y las Eras Sabias habían llegado a su fin para dar comienzo a la Era del Elwendur, la Migración de los Pueblos.


Fuente: Cyberdark
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Max Kahl
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2008 02:43

Re: Elwendur (El Rey de Eiselorn 1) - Max Kahl

Mensaje por Max Kahl »

Podéis leer un par de capítulos en:

http://tienda.cyberdark.net/xpromo/xpdf ... 5d6906.pdf

Gracias Roland por el post.
Cordiales saludos.
1
Melmek
Lector voraz
Mensajes: 155
Registrado: 02 Mar 2006 14:27

Re: Elwendur (El Rey de Eiselorn 1) - Max Kahl

Mensaje por Melmek »

Bien, me habeis ahorrado el trabajo de poner el post; muchas gracias :)

En unos días habrá más información de esta, y próximas novedades en el blog de la colección: www.excaliburfantastica.blogspot.com
1
Avatar de Usuario
Coren
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 07 Sep 2009 00:59
Ubicación: Avilés
Contactar:

Re: Elwendur (El Rey de Eiselorn 1) - Max Kahl

Mensaje por Coren »

Yo me acabo de comprar la novela, me ha llegado rapido y sin problemas (eso para empezar).
He comenzado a leer y tengo que decir, que me tiene absorto. La narración no hace más que mejorar en cada pagina y la historia es envolvente, te hace meterte dentro. De momento estoy encantado con la compra.

Enhorabuena Max Kahl por tu libro!
1
Avatar de Usuario
Max Kahl
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2008 02:43

Re: Elwendur (El Rey de Eiselorn 1) - Max Kahl

Mensaje por Max Kahl »

Nuevamente gracias por tus palabras, Coren.
Espero de corazón que te guste esta obra.
Mil gracias.
Un saludo.
1
Avatar de Usuario
Max Kahl
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2008 02:43

Re: Elwendur (El Rey de Eiselorn 1) - Max Kahl

Mensaje por Max Kahl »

Simplemente quería desear la mejor de las suertes a las Jornadas en general y al Grupo Ajec en particular, especialemente a Raúl, un gran editor y excelente persona. Todo lo mejor para ustedes desde la distancia. Que sea todo un éxito.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elwendur (El Rey de Eiselorn 1) - Max Kahl

Mensaje por lucia »

Yo lo quiero leer, pero todavía no me ha llegado :(
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Max Kahl
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2008 02:43

Re: Elwendur (El Rey de Eiselorn 1) - Max Kahl

Mensaje por Max Kahl »

Lucía, pronto Raúl se comunicará contigo para ultimar los detalles del sorteo y entregarte un par de ejemplares. Saludos y gracias como siempre.
1
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: Elwendur (El Rey de Eiselorn 1) - Max Kahl

Mensaje por corpcd »

Max Kahl escribió:Lucía, pronto Raúl se comunicará contigo para ultimar los detalles del sorteo y entregarte un par de ejemplares. Saludos y gracias como siempre.
Buena noticia que tengamos este en sorteo, si tienen a bien los señores administradores...

corp
1
Avatar de Usuario
Max Kahl
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2008 02:43

Re: Elwendur (El Rey de Eiselorn 1) - Max Kahl

Mensaje por Max Kahl »

Gracias.
Pues claro que sí. El libro será sorteado en la semana del 12 al 20 de Octubre. Desde ya, podéis participar. Pinchad en http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 23&t=31650 Enlaces, encuentros y promociones y luego Listado de sorteo del foro.
Un saludo.
1
Avatar de Usuario
Max Kahl
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2008 02:43

Re: Elwendur (El Rey de Eiselorn 1) - Max Kahl

Mensaje por Max Kahl »

Gracias a todos por participar del sorteo y suerte para el futuro ganador. Un saludo.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elwendur (El Rey de Eiselorn 1) - Max Kahl

Mensaje por lucia »

He empezado a leerla y voy lenta.

La primera parte me ha recordado al Silmarillon por la acumulación de datos históricos para situar la acción, con la diferencia de que nunca se tuvo intención de que se leyera antes de El señor de los anillos. Y aquí creo que también hubiese sido mejor incluirla en los apéndices.

Ahora estoy por la segunda parte y empezamos ya a conocer a los personajes.

Seguiremos informando.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Max Kahl
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2008 02:43

Re: Elwendur (El Rey de Eiselorn 1) - Max Kahl

Mensaje por Max Kahl »

Debido a algunas consultas, os dejo los datos de las librerías que ya están vendiendo EL REY DE EISELORN.
Tanto en grandes superficies como en librerías especializadas está llegando bien, especialmente en El Corte Inglés y en la FNAC.
En librerías generales la distribución es la usual de los libros de GRUPO AJEC (es decir, si no lo tienen en la librería, podéis solicitarlos, que seguramente los tendrán en breve tras pedirlos al distribuidor).

Si tenéis noticias de que en vuestra librería habitual no tienen ejemplares (o no les consta en sus archivos), escribidnos a grupo_ajec@msn.com para hablar con el distribuidor.
Cordiales saludos.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elwendur (El Rey de Eiselorn 1) - Max Kahl

Mensaje por lucia »

Me la terminé anoche. La historia es muy ambiciosa, siguiendo las grandes sagas o cantares de gesta, pero Max y yo tenemos diferencia de criterios en la forma de lograrlo, porque a mí me gustan los personajes con matices que les den visos de realidad, pero como dice él:
Max Kahl escribió:Tiendo a idealizar a los personajes porque asumo que tienen similiares características a los humanos pero no son humanos. A partir de allí, la dimensión de posibilidades y combinaciones es enorme.
Y tampoco estoy de acuerdo con la necesidad de darle un estilo elevado a la narración. En mi opinión, el texto pierde frescura.

Por cierto, también aprovecho para decirte que algunas descripciones de naturaleza me encantaron y que me sorprendieron los poemas "cantados" por lo fácil de seguirlos como parte integrante de la historia global. :D

PD Espero que no te importe que haya copiado lo que me dijiste, pero creo que ilustra muy bien cómo construiste los personajes ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Max Kahl
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2008 02:43

Re: Elwendur (El Rey de Eiselorn 1) - Max Kahl

Mensaje por Max Kahl »

Lucía, gracias por el comentario.
Desde ya, quiero agradecer tus palabras y tu tiempo en leer esta obra. Y no hay problema por colocar la cita. Sé que el gusto de los lectores es amplio y las diferencias de opiniones es lo que hace realmente rica a la literatura. Yo creo que quienes estamos en la literatura fantástica amamos principalmente lo mismo, mas allá de unos u otros estilos narrativos: la capacidad de imaginar y soñar un mundo diferente. Y en eso no existen diferencias. Para mí es un honor que me haya leído la moderadora de uno de los mas importantes foros de España. Gracias nuevamente por tus palabras y por darnos un espacio a los escritores noveles. Un abrazo.
1
Responder