El lenguaje corporal - Judi James

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

El lenguaje corporal - Judi James

Mensaje por Felicity »

Imagen

Este libro intenta que la persona proyecte una imagen positiva. me ha gustado la forma en el que está estructurado. ya sabéis que me gustan los libros de comunicación no verbal. y este es uno de que los que mejor pinta tiene de los que he visto.

Ya os contaré cuando me lo lea :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: El lenguaje corporal - Judi James

Mensaje por fresa_charly »

Lo tengo desde hace tiempo y está bastante bien, un estilo claro y sencillo. De hecho, lo he utilizado para algún curso de comunicación que y la información suele ser bastante asequible para todo el mundo. El único pero, es que está demasiado centrado en el ámbito laboral, y no tanto en las relaciones intepersonales de la vida cotidiana.

Es un buen complemento para la serie Miénteme de la Fox :wink: , sirve para hacer prácticas :lol:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El lenguaje corporal - Judi James

Mensaje por Felicity »

Genial!
Me vendrá bien :lengua:
Gracias fresa :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder