El club de los viernes se reúne de nuevo - Kate Jacobs

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

El club de los viernes se reúne de nuevo - Kate Jacobs

Mensaje por Eyre »

Imagen

Editorial: Maeva
Título original: Knit Two (Friday Night Knitting Club, No 2)
Traducción: Montse Batista Pegueroles
ISBN: 978-84-92695-14-0
Páginas: 352
Después del éxito internacional de El club de los viernes, Kate Jacobs vuelve a ofrecernos un retrato lleno de sensibilidad y delicadeza de la personalidad femenina a través de los destinos, las pequeñas tragedias y las grandes alegrías de las mujeres que forman este curioso club.

Cinco años tras el desenlace de El club de los viernes, el círculo de las amigas se sigue reuniendo regularmente para compartir sus secretos, proyectos y anhelos. Cuando se encuentran para celebrar el embarazo de Darwin, todas llegan con un pequeño regalo tejido para la futura mamá y saben que se seguirán apoyando las unas a las otras, pese a que las cosas han cambiadomucho. Catherine trata de rehacer su vida tras su divorcio, Lucy anda muy ajetreada con su trabajo de productora de vídeoclips, al igual que KC en su reciente dedicación a la abogacía. Pero sin duda quien más cambios ha experimentado es Dakota, la hija de Georgia. Con 18 años, estudia en la Universidad de Nueva York, aunque alberga el deseo de dedicarse a la repostería, afición que su padre reprueba. Cuando Lucy recibe una oferta para dirigir un vídeoclip en Italia durante el verano, le propone a Dakota acompañarla. Anita también desea viajar a Europa para reencontrarse con su hermana, al igual que Catherine que quiere conocer a su proveedor de vinos. Así las cosas, por una razón u otra, el Club de los Viernes se reencuentra en Roma, una estancia que se revelará rica en acontecimientos y encuentros inesperados.
1. El club de los viernes
2. El club de los viernes se reúne de nuevo
3. Celebración en el club de los viernes
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: El club de los viernes se reúne de nuevo - Kate Jacobs

Mensaje por Maia »

Imagen
no sabía que había segunda parte!!!
Que bien, gracias Eyre!!!!!!!!! :60: :60: con lo que me gustó la primera parte de este libro, seguro que me hago con el segundo :lista: ...
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El club de los viernes se reúne de nuevo - Kate Jacobs

Mensaje por Eyre »

Sabía que a muchas os encantó el primero :wink: Yo aún no he leído El club de los viernes, pero creo que sale en bolsillo también en octubre, así que me haré con él entonces.
:beso:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: El club de los viernes se reúne de nuevo - Kate Jacobs

Mensaje por Maia »

Anímate, Eyre, que está genial :60: ...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El club de los viernes se reúne de nuevo - Kate Jacobs

Mensaje por Runita »

Eyre escribió:Yo aún no he leído El club de los viernes, pero creo que sale en bolsillo también en octubre, así que me haré con él entonces.
:beso:
Por fin! :luxhello:
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: El club de los viernes se reúne de nuevo - Kate Jacobs

Mensaje por ofelia »

Otro para Reyes! El club de los viernes me gustó, aunque sin entusiasmarme, pero fue un libro agradable y de facil lectura..
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Pilar Alonso
Mensajes: 16
Registrado: 23 Jun 2009 12:51
Contactar:

Re: El club de los viernes se reúne de nuevo - Kate Jacobs

Mensaje por Pilar Alonso »

Habrá que estar pendiente. El primero me encantó!!
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

El club de los viernes se reune de nuevo- Kate Jacobs

Mensaje por AvaAdore »

2ª parte del libro "El club de los viernes"

EDITORIAL: MAEVA
ISBN: 978-84-92695-14-0
AÑO: 2009
Edición: tapa blanda
Imagen


Sinopsis

Cinco años después del desenlace de El club de los viernes, el círculo de las amigas se sigue reuniendo regularmente para compartir sus secretos, proyectos y anhelos. En la fiesta por el embarazo de Darwin, todas llegan con un pequeño regalo tejido para la futura mamá y se dan cuenta que pueden seguir apoyándose las unas a las otras, a pesar de que las cosas han cambiado mucho. Catherine trata de rehacer su vida tras su divorcio, Lucy anda muy ajetreada con su trabajo de productora de videoclips, al igual que KC en su reciente dedicación a la abogacía. Pero sin duda quien más cambios ha experimentado es Dakota, la hija de Georgia. Con 18 años, estudia en la Universidad de Nueva York, aunque alberga el deseo de dedicarse a la repostería, afición que su padre reprueba. Cuando Lucy recibe una oferta para dirigir un videoclip en Italia durante el verano, le propone a Dakota acompañarla. Anita también desea viajar a Europa para buscar a su hermana, al igual que Catherine que quiere conocer a su proveedor de vinos. De esa manera, por una razón u otra, el Club de los Viernes se reencuentra en Roma, una estancia que se revelará rica en acontecimientos y encuentros inesperados.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El club de los viernes se reune de nuevo- Kate Jacobs

Mensaje por AvaAdore »

Tras El club de los viernes llega ésta segunda parte. El primero la verdad es que me gustó mucho, así que cuando lo ví en la librería estuve a punto de comprarlo. Aunque no sé si quedarme con el buen regusto que me dejó el anterior; ademásla edición de éste es mucho peor, en tapa blanda, cuando la edición de El club de los viernes era muy cuidada
Si alguien se anima a leerlo que me lo comente a ver si al final e lo compro.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El club de los viernes se reúne de nuevo - Kate Jacobs

Mensaje por AvaAdore »

Ups!!! no me dí cuenta!!! :60:
1
Avatar de Usuario
Azulreal
Lector ocasional
Mensajes: 34
Registrado: 01 Nov 2009 22:45
Ubicación: Cerca de Madrid - Cerca de Alicante (España)

Re: El club de los viernes se reúne de nuevo - Kate Jacobs

Mensaje por Azulreal »

Este está al caer en mi estantería, por cierto ¿algún otro libro de este tema?
Gracias
1
Avatar de Usuario
mmmg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 23 Abr 2008 15:07

Re: El club de los viernes se reúne de nuevo - Kate Jacobs

Mensaje por mmmg »

¿Hacemos MC?
1
elcolordetuvoz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 334
Registrado: 06 Mar 2008 21:33

Re: El club de los viernes se reúne de nuevo - Kate Jacobs

Mensaje por elcolordetuvoz »

Me gustaron mucho ambas partes. Por decantarme, me quedaría con el primero. Pero vamos, el segundo no está nada mal tampoco. Son encantadores los personajes: Eso de compartir una pasión común con un grupo me atrae mucho; y por desgracia no es algo muy extendido.
1
Avatar de Usuario
Lulitzin
No tengo vida social
Mensajes: 1339
Registrado: 16 Dic 2007 12:23
Ubicación: En mi mundo

Re: El club de los viernes se reúne de nuevo - Kate Jacobs

Mensaje por Lulitzin »

Lo acabo de empezar. La primera parte me gustó muchísimo. Ya iré contando.
1
Responder