Seducción - Nicole Jordan (Histór.) [Pecados del corazón 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
-Bel-
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 931
Registrado: 14 Abr 2009 23:56
Ubicación: **Donde solo quien yo quiera pueda encontrarme**

Seducción - Nicole Jordan (Histór.) [Pecados del corazón 1]

Mensaje por -Bel- »

Imagen

Título: Seducción

Título original: The Seduction

Autora: Nicole Jordan

Subgénero: Histórica

Saga: "Pecados del corazón", 1

1. Seducción
2. Pasión
3. Deseo
4. Éxtasis
5. Placer

Sinopsis:
¿Puede alguien pararle los pies a un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que se propone?,¿Alguien para quien la única moral que cuenta es su propia voluntad y que considera la vida como una continua apuesta que siempre debe ganar?.....El único modo de lograrlo es entrar en su juego y tratar de sorprenderlo con sus mismas cartas: las de la seducción, que domina por completo pero cuyos efectos no parece haber sufrido nunca......Hasta ahora.

El apellido de Damien Sinclair parece hecho a propósito para ser abreviado a Lord Sin (Lord Pecado), el apodo con el que es conocido tanto en la alta sociedad como en los ambientes más turbios del Londres de principios del siglo XIX. Rico, poderoso y salvajemente atractivo, lo único de que carece Damien Sinclair es de escrúpulos, pues está aconstumbrado a obtener todo lo que se propone, ganar todas las partidas y conseguir a cuantas mujeres se cruzan en su camino, las cuales caen rendidas a sus pies, aún cuando todas saben que ninguna será nada más que un capricho para él.

Pero su aplicacioin en el placer corre pareja a la venganza y por eso, tras desestimar un duelo por ser una solución demasiado fácil, decide desplumar y dejas en la más absoluta miseria con una partida de cartas al Vizconde Rutherford, un petimetre que ha osado poner en peligro el buen nombre y la vida de su hermana Olivia, postrada en cama quizá para siempre.

La unica esperanza para la familia del Vizconde es su hermana, la bella y decidida Vanessa Wyndham, que accede a un noble y escabroso trato para saldar la deuda de su hermano con Damien Sinclair: convertirse en la cuidadora de Olivia y en la amante de Lord Sin... sin sospechar cuáles serán las consecuencias de tan morboso pacto.
Última edición por -Bel- el 03 Feb 2010 15:30, editado 4 veces en total.
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Seducción - Nicole Jordan (Histór.) [Pecados del corazón 1]

Mensaje por galaruf »

¿Aguien se lo ha leído?
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Seducción - Nicole Jordan (Histór.) [Pecados del corazón 1]

Mensaje por Spirito89 »

Si yo lo he leido , pero si te digo la verdad no me acuerdo de mucho :meditando:
1
Avatar de Usuario
-Bel-
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 931
Registrado: 14 Abr 2009 23:56
Ubicación: **Donde solo quien yo quiera pueda encontrarme**

Re: Seducción - Nicole Jordan (Histór.) [Pecados del corazón 1]

Mensaje por -Bel- »

galaruf escribió:¿Aguien se lo ha leído?
Hola Gala :hola:
Yo si me lo he leido (Hace tiempo la verdad, con lo que no lo tengo muy fresquito), a mi me gusto pero no te voy a engañar, tampoco es de mis preferidos aunque no estuvo nada mal. Lo lei ligerita y no me aburrio.
Es un libro que con el tiempo lo releere seguro.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Seducción - Nicole Jordan (Histór.) [Pecados del corazón 1]

Mensaje por dorsvenabili »

Entonces lo clasificaríamos en libro para leer pero no para comprar.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Seducción - Nicole Jordan (Histór.) [Pecados del corazón

Mensaje por dorsvenabili »

Me la estoy leyendo, y lo dicho anteriormente por -Bel-, entretenido pero no es de mis favoritos.
1
Avatar de Usuario
MONMIMARA
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2008 14:46

Re: Seducción - Nicole Jordan (Histór.) [Pecados del corazón

Mensaje por MONMIMARA »

Lo leí este verano, ligerito también, y eso ayuda a engancharse mucho más. Tal vez no sea el mejor libro de esta autora pero está bien. Tal vez un notable bajito pero es entretenido y agradable y con su puntito hot sin desbocarse
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Seducción - Nicole Jordan (Histór.) [Pecados del corazón

Mensaje por uckercita4ever »

Voy a empezar el cap 13
Damien y Vanessa
Después de que el hermano de Vanessa dejara inválida a su hermana(Olivia) éste busca venganza. Vanessa, con tal de proteger a su familia negociará la deuda por lo que al final ella se irá como dama de compañía de Olivia pero tb coko amante encubierta de Lord Sin. Por suerte ambas chicas conectan en seguida y Vanessa hace mucho por Olivia.
Con el paso de las semanas la situación va cambiando
El no la fuerza en ningún momento, bien le dice que ella acudirá a él cuando lo desee, y así es. De esta manera, el vínculo que venía formándose entre ellos se hará más fuerte e íntimo. Dando una mezcla de pasión, amistad, intimidad y confianza. Damien no quiere enamorarse para evitar los desastres que este sentimiento provoca, pero sabe que ya está demasiado enganchado a Vanessa y no sabe qué hacer. Ella, por su parte, vive con el miedo de lo que pasará cuando él la deje, cosa que no quiere que pase en absoluto.
Ahora
Vanessa se ha dado cuenta de que ante la sociedad es una mujer perdida pues todos imaginan que es la amante de Damien. Como su objetivo sigue siendo cuidar de su familia piensa que si encuentra un protector cariñoso y atento tendré una pequeña fortuna que pondrá al servicio de sus hermanas( quienes quiere que se casen por amor, su madre y hermano). No se le ocurre otra cosa que pedire al Lord que le enseñe cómo comportarse en estos menesteres. Claro que al enseñarla cómo usar su cuerpo cualquier intimidad de ellos ha quedado reducida al uso de un cuerpo.
Tanto Damien como Vanessa y Olivia parecen personajes interesnates. Sobre todo Olviia, quien ya ha dado muestras de sabiduría y descontento social con sus 18 años.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Seducción - Nicole Jordan (Histór.) [Pecados del corazón

Mensaje por corinne »

Dios mio :eusa_wall: lo he leido...¡¡pero no recuerdo nada!!...tendré que releerlo(aunque el hecho de no recordarlo,puede significar,que no me gustó y que se olvida facilmente!!) :cry: :cry:
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Seducción - Nicole Jordan (Histór.) [Pecados del corazón

Mensaje por uckercita4ever »

Ya la he terminado!
Mañana vuelvo y comento! :60:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Seducción - Nicole Jordan (Histór.) [Pecados del corazón

Mensaje por lorenna »

uckercita4ever escribió:Ya la he terminado!
Mañana vuelvo y comento! :60:
cuentanos!! merece la pena??
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Seducción - Nicole Jordan (Histór.) [Pecados del corazón

Mensaje por uckercita4ever »

A mí sí me ha gustado la historia! Es una historia bastante típica pero muy agradable de leer, me a enganchado y algún día la releeré. :D
Los protas tb siguen un molde conocido. El vividor, hombre resistido a enamorarse, crápula, con un pasado familiar poco halagador, un hombre que busca venganza. Ella es una mujer que conoce demasiado bien a los hombres como él y no quiere tener nada que ver con un tipo así de nuevo, quiere la facultad de elegir, ser independiente y, en caso de casarse, hacerlo por amor. Entre ambos nace en seguida tanto la amistad y el deseo que pronto evolucionan a algo más profundo como la necesidad y la complicidad
Las moralejas que se pueden sacar son más que predecibles peor no por ello menos importantes
como que la venganza nunca es tan satisfactoria como nos pensamos, podemos perder muchas cosas por el camino o ,al contrario, podemos encontrar lo que no pensamos.
Tb el hermano de Vanessa y Damien tenían que aprender la misma lección. Hay veces que volvemos de. revés nestra vida, caminando por ella sin sentido; hasta que conocemos a alguien y tenemos las fuerzas para luchas, algo por lo que luchar
Eso sí, ha tenido momentos que me han parecido muy fuertes como
el hecho de que Damien le enseñe la prostitución para conseguir un protector que le ayude a mantener a su familia ; cuando él le pide matrimonio y solamente resalta el deseo que sienten en lugar de sincerarse con sus sentimientos o la escena en el burdel, un punto de inflexión para ambos. Vanessa ve que él solo buscará su cuerpo, desechando las esperanzas de que Damien pueda sentir algo por ella. Tb es importante para Damien porque se da cuenta de que está decepcionada con él
En resumen, yo he disfrutado de ellos como pareja, de sus idas y venidas, sus conflictos y de ese final, para mí taan bonito, que, si bien tiene un pelín de trampa, muestra que para Damien ella e smás importante y ha aprendido lo que ella buscaba :mrgreen:
1
strok
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 18 Feb 2011 13:38

Re: Seducción - Nicole Jordan (Histór.) [Pecados del corazón

Mensaje por strok »

Lo he encontrado en la biblioteca y me lo he traido a casa :oops: :oops:
1
Responder