Pasión - Nicole Jordan (Histórica) [Pecados del corazón 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
-Bel-
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 931
Registrado: 14 Abr 2009 23:56
Ubicación: **Donde solo quien yo quiera pueda encontrarme**

Pasión - Nicole Jordan (Histórica) [Pecados del corazón 2]

Mensaje por -Bel- »

Imagen

Título: Pasión

Título original: The Passion

Autora: Nicole Jordan

Subgénero: Histórica

Saga: "Pecados del corazón", 2

1. Seducción
2. Pasión
3. Deseo
4. Éxtasis
5. Placer

Sipnosis:
¿Merece ser vivida una vida en la que no hay ni un atisbo de amor? ¿Puede una mujer olvidar al único hombre que la hizo temblar de deseo? Sometida a las rígidas y puritanas normas de la estricta sociedad de su época, Lady Aurora Demminh comprobará que la fuerza de la pasión es tal que puede atravesar los más embravecidos océanos, recorrer las más interminables distancias, e incluso vencer a la muerte.

Lady Aurora Demming es incapaz de apartar la mirada del desconocido al que llevan preso en el puerto y en cuyo torneado torso y cabellos dorados parecen reflejarse todos los rayos del sol del Caribe.
El prisionero es ni más ni menos que Nicholas Sabine, un célebre aventurero norteamericano considerado un pirata por las autoridades coloniales inglesas desde que empezó la guerra entre los dos paises en 1812, y cuyo más que probable destino seá una visita a la horca en el próximo amanecer. Aunque un enemigo declarado por su patria no es lo más recomendable para una dama que guarda luto por la reciente muerte de su prometido, lady Aurora se decide a visitar al condenado en su celda; juntos conciben un descabellado proyeto: se casarán,aunque su matrimonio dure sólo unas horas.

A la mañana siguiente de la noche más dichosa y a la vez más triste de su vida, lady Aurora Demming acompañada de Raven, la hermanastra de Nicholas, a quien Lady Aurora se ha comprometido a cuidar, se embarca hacia Londres donde le aguarda una nueva boda, esta vez concertada por su familia con un viejo noble. Mientras tanto, su fugaz marido se encamina orgulloso hacia el cadalso.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Pasión - Nicole Jordan (Histórica) [Pecados del corazón

Mensaje por dorsvenabili »

Esta tiene muchos giros argumentales, me gusta.
1
Responder