Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Nov 23, 2017 7:30 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 20, 2009 5:22 pm 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 13, 2008 1:31 pm
Mensajes: 22509
Ubicación: Barcelona
Imagen

Título: Mascarada para un conde

Autora: May Beneito

Subgénero: Histórica

Sinopsis:

Citar:
Madrid, 1880. Mireya Guzmán de Veracruz tiene 20 años y pertenece a una familia de la más rancia aristocracia, pero completamente arruinada. Hasta el punto de que ella mantiene la casa con su trabajo de modista, para que las exiguas rentas de la familia paguen los estudios de su hermano.

Una de sus distracciones consiste en participar en la claque del Teatro Real por el precio de la entrada. Allí conoce casualmente a Irene de Lizana, una parienta lejana y amiga de su abuelo, quien le hace una proposición: dado que Mireya es extraordinariamente parecida a Martina, su nieta, que ha huido para evitar un matrimonio de compromiso, le ofrece pagar el montaje de una consulta a su hermano Alejandro a cambio de que Mireya se haga pasar por Martina durante dos semanas, de modo que el compromiso pueda romperse sin arruinar la reputación de la nieta de Irene.

Mireya al principio no está muy convencida, pero días después ella y todos sus vecinos reciben la visita del administrador del conde de Claradiel, el prometido de Martina. El administrador quiere comprar los pisos en que viven, y no duda en recurrir a amenazas e incluso a la violencia. Cuando Alejandro recibe una paliza de los matones del administrador, Mireya acepta la propuesta de Irene, con el doble propósito de salvar su hogar y vengarse del conde.

Instaladas en la finca que Martina posee en Carabanchel, entre Mireya y Alonso (el conde), comienza un juego de malentendidos que se vuelve peligroso cuando un amigo de la auténtica Martina es asesinado y Alonso es el principal sospechoso.

Mascarada para un conde es una entretenida historia de amor aderezada con luminosos toques de humor, al estilo de las antiguas comedias de enredo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 1:13 am 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:26 pm
Mensajes: 13399
Ubicación: Saharabbey Road
¿Nadie ha leído esta novela?
A mi me llama a gritos desde hace un tiempo, lo tengo en el reader, pero esto de que no tenga ni una opinión me ha dejado un pelín mosqueadilla :lol:. Cuando le haga un hueco me pongo con él.

_________________
Era una romántica incurable, era intransigente, cínica y, dicho con un eufemismo, una ingenua.
Haruki Murakami


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  





Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España