Belleza mortal - Linda Howard (Contempor.) [Blair Mallory 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Belleza mortal - Linda Howard (Contempor.) [Blair Mallory 2]

Mensaje por Askat »

Imagen

Título: Belleza mortal

Título original: Drop Dead Gorgeous

Autora: Linda Howard

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Blair Mallory", 2

1. Morir de amor (Alguien por quien morir)
2. Belleza mortal

Sinopsis:
Blair Mallory está a punto de vivir el mes más frenético de su vida. Recuperada por completo del intento de asesinato que la llevó a los brazos de Wyatt, el detective asignado a su caso, ahora se enfrenta al ultimátum que su prometido ha fijado para el día de su boda. Tiene poco margen de tiempo y se trata de una cuestión de estilo: si no se da prisa, acabará en una de esas horrendas ceremonias en Las Vegas, algo que no está dispuesta a experimentar. Así que se lanza a la búsqueda desesperada de unos bonitos zapatos y un vestido de escándalo que deje a su chico mudo de lujuria en el altar. Sin embargo, todo se complica cuando, al salir del centro comercial, una misteriosa conductora la arrolla, dejándola medio magullada sobre el asfalto. ¿Imaginaciones suyas o alguien desea interponerse una vez más en su camino? Está segura de que está siendo acosada, pero ni siquiera su prometido le cree. Llena de dudas, Blair no tardará en descubrir que el atropello no fue una simple coincidencia y que una desconocida anda de nuevo tras sus pasos.
Comentarios:
Bueno esta es la segunda parte de "Morir de amor", aunque no es realmente imprescindible leer la primera para entenderlo ya que lo explica todo bastante bien. La primera la recuerdo como entretenida, pero esta me pareció muy buena, con sólo una pega. Me cuesta creer que lo haya escrito Linda Howard :meditando: Me he leído casi todo lo que ha escrito y -pese a que es un muy buen libro- no me parece para nada su estilo. Es un puro chick-lit de intriga.

Dejando esa parte a un lado, es desternillante. La protagonista es una "teatrera" como ella misma se denomina, y te tronchas con sus salidas.
Lo que me pude reir con ella empapelando el coche de policía con notas pegadas con chicles... :risa:
La historia te intriga y te atrapa y no puedes dejar de pensar en quién es la persona que va tras ella
aunque a mi la enfermera me pareció sospechosa desde el principio
Si a alguien no le gusta el chick-lit puede que sus neurosis se le hagan algo pesadas, pero para el resto... se van a reir mucho.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Belleza mortal - Linda Howard (Contempor.) [Blair Mallory 2]

Mensaje por Spirito89 »

Lo tengo apuntado , pero primero quiero leerme el primero .
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Belleza mortal - Linda Howard (Contempor.) [Blair Mallor

Mensaje por Vivet »

Llevo poquitas hojas de este libro. El primero me asombró. No tiene el estilo de Linda Howard, es como si no lo hubiera escrito ella. Como ya comentó Askat, es intriga pero en chick-lit... Pero en fin, simpático... Voy a ver que me encuentro en la segunda parte..... :D
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Belleza mortal - Linda Howard (Contempor.) [Blair Mallor

Mensaje por Vivet »

No está mal. Es una continuación literal del anterior libro. Digo literal porque algunas segundas partes comienzan 2 o 3 años después de haber terminado la primera parte. En este caso solo han pasado semanas, así que retomamos la historia donde lo dejamos.
Sigue teniendo mucho de chick-lit, aunque está sazonado con bastante suspense. La protagonista sigue siendo una locuela a la que le ocurren desgracias y más desgracias, pero ahí está ella, valiente y segura como nadie.
Divertida, amena y muy entretenida. No es una obra de arte pero se deja leer.... Te hace sonreír en más de una ocasión... Recomendable.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Belleza mortal - Linda Howard (Contempor.) [Blair Mallor

Mensaje por lorenna »

estoy con el 1º, asiq como veo q este sigue a continuacion voy a buscarlo para leerlos seguidos
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Belleza mortal - Linda Howard (Contempor.) [Blair Mallor

Mensaje por lorenna »

jo, resulta q este lo ley en mis inicion en la romanticay no me acordaba!!
1
Responder