Cuando el amor espera - Johanna Lindsey (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Cuando el amor espera - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Imagen

Título: Cuando el amor espera

Título original: When Love Awaits

Autora: Johanna Lindsey

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Cruelmente entregada al temido Rolfe de Crewel, Lady Leonie pensaba que su vida había terminado. Ella había oído hablar de aquel apuesto caballero, conocido como el Lobo Negro. Pero, cuando las ardientes caricias y los tiernos abrazos que el la prodigaba encendieron su alma... todos sus temores se desvanecieron. Sin embargo, odios, malentendidos y murmuraciones enfrentaban constantemente a la pareja. Hasta que, en la brillante gloria de la pasión, conocieron la verdad que solo el amor es capaz de revelar.
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Cuando el amor espera, Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

dorsvenabili escribió:Cruelmente entregada al temido Rolfe de Crewel, Lady Leonie pensaba que su vida había terminado. Ella había oído hablar de aquel apuesto caballero, conocido como el Lobo Negro. Pero, cuando las ardientes caricias y los tiernos abrazos que el la prodigaba encendieron su alma... todos sus temores se desvanecieron. Sin embargo, odios, malentendidos y murmuraciones enfrentaban constantemente a la pareja. Hasta que, en la brillante gloria de la pasión, conocieron la verdad que solo el amor es capaz de revelar.
Esta novela de la Lindsey no la he leido, pero tiene buena pinta, como todas las de ella. Investigaré por ahí haber si la encuentro.
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Cuando el amor espera, Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Seguro que te gusta, aunque la de Angel de plata está mejor.
1
Responder