La luz de Egipto - Leon Arsenal

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

La luz de Egipto - Leon Arsenal

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Imagen
LA LUZ DE EGIPTO
de ARSENAL, LEON

EDHASA 2009

15.0x23.0 cm 384 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788435061940
Colección:
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Plaza edición: BARCELONA 19.00€
($29.83)


PREVENTA
A la venta a partir del 06 de Octubre.

Como ya hiciera en La boca del Nilo, León Arsenal despliega su talento para combinar con vigor la aventura, la intriga y la impecable reproducción de una época clave en la historia de Egipto. En el llamado Tercer Período Intermedio, Egipto fue un territorio objeto de la codicia de nubios, asirios, del faraón Psamético, los sacerdotes de Amón en Tebas, los pequeños principados y jefaturas..., lo que lo convirtió en permanente campo de batalla, de intrigas y de luchas entre lo viejo y lo nuevo, entre culturas y sistemas de pensamiento irreconciliablemente enfrentados. Este es el escenario en el que se desarrolla la azarosa historia de Snefru, un prometedor uetuti nesu (mensajero del faraón) cuyo pasado parece envuelto en tinieblas pero que tiene ante sí un brillante futuro. León Arsenal consigue hacernos vivir los conflictos en el Antiguo Egipto con una vivacidad y pasión realmente nunca vistas.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: La luz de Egipto - Leon Arsenal

Mensaje por ciro »

Interesante novedad. Me la apunto, que me encanta el Egipto antiguo.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: La luz de Egipto - Leon Arsenal

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

La verdad es que tenía ganas de leer novela histórica sobre Egipto faraónico y me he topado con que justo editan este de Leon Arsenal y el nuevo de Pauline Gedge :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: La luz de Egipto - Leon Arsenal

Mensaje por evaluna »

Pues me han enviado una invitación para su presentación , pero como no puedo ir la comparto con vosotros por si alguien se anima



El Ateneo de Madrid y la editorial EDHASA tienen el placer de invitarle a la presentación de la novela La luz de Egipto, de León Arsenal. Intervendrá, además del autor, el escritor Javier Negrete.

El acto tendrá lugar el lunes 2 de noviembre a las 20 horas, en el Ateneo de Madrid (C/Prado 21).

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para concertar entrevistas con el autor.

¡León Arsenal vuelve a Egipto!

1
Responder