La chica del tiempo - Isabel Wolff (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46564
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

La chica del tiempo - Isabel Wolff (Chick-lit)

Mensaje por Runita »

Imagen

Título: La chica del tiempo

Título original: Out of the Blue

Autora: Isabel Wolff

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Faith es la responsable del pronóstico del tiempo de una cadena de televisión, pero no consigue predecir las consecuencias de sus propios actos. El matrimonio de Faith y Peter es en apariencia estable y feliz. Tienen una vida agradable: éxito profesional –él es editor y ella la chica del tiempo en la televisión-, dos hijos adolescentes adorables y un hogar confortable. Son la envidia de sus amigos, la pareja perfecta.

Pero en la celebración de su aniversario, un comentario casual y mordaz de su maliciosa amiga Lily, editora de una revista de modas, hace que de pronto a Faith le acucien infundadas y repentinas sospechas. Además, empieza a observar que Peter cuida más su aspecto y actúa en forma algo extraña. La sombra de la duda empieza a germinar en Faith, que se ve envuelta en una búsqueda que hará que oscuros nubarrones se ciernan sobre su vida con consecuencias inesperadas.
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La chica del tiempo - Isabel Wolff (Chick-lit)

Mensaje por Spirito89 »

Lo tengo por la coleccion de Rba , y no me gusto mucho , para leer si no tienes nada mejor
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46564
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La chica del tiempo - Isabel Wolff (Chick-lit)

Mensaje por Runita »

Lo he visto en una tienda de libros de segunda mano, y no sé si merece la pena...
Avatar de Usuario
rebecca
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 14 Jun 2009 21:33

Re: La chica del tiempo - Isabel Wolff (Chick-lit)

Mensaje por rebecca »

Pues me lo estoy leyendo, porque como Una pasion vintage me ha encantado, ahora quiero leer mas sobre esta autora. Es verdad que no atrapa como el otro, pero bueno de momento me tiene entretenida ya pondré un comentario cuando lo termine.
1
Avatar de Usuario
rebecca
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 14 Jun 2009 21:33

Re: La chica del tiempo - Isabel Wolff (Chick-lit)

Mensaje por rebecca »

Lo termine!! Sigo diciendo lo mismo, no es Una pasion vintage, pero bueno la historia esta bien es entretenido y tiene su moraleja..... En mi opinión, le sobra prosa.
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La chica del tiempo - Isabel Wolff (Chick-lit)

Mensaje por Nymeria22 »

Opino como tú, rebecca.

También yo busqué éste de Isabel Wolff porque me encantó una pasión vintage.
No me gustó el final...y lo fácilmente manejable que era la vida de la prota por su "mejor amiga" ni el veleta del marido que tiene una amante porque su mujer "parece que lo esperaba y lo obligó a ello".
Tiene buenos momentos, la trama al principio te engancha, pero me decepcionó el final. Esperaré a que el último de su autora salga en edición de bolsillo para cogerlo, porque Una pasión vintage me dejó muy buen sabor de boca.
1
Responder