Mi último verano - David Almond

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mi último verano - David Almond

Mensaje por sora91 »

Imagen

Título original: Jackdaw Summer
Autor: David Almond
Editorial: SM
Año de edición: 2009
Clasificación: Avanzado
ISBN: 9788467536010
Páginas: 279

Sinopsis
Un bebé abandonado en mitad del bosque. Un escritor aislado del mundo. Una fotógrafa a la búsqueda de la inspiración. Un niño que huye de un genocidio y de un pasado que le atormenta. Una punk adolescente con ganas de comerse el mundo. Un chico violento y peligroso convertido en artista de moda. Todos estos personajes tan distintos tienen algo en común, a Liam, el protagonista de esta novela, que, sin proponérselo, les cambiará la vida, al tiempo que el verano, cambiará para siempre la suya. Mi último verano es una novela realista que explora las relaciones de distintos personajes y cómo un hecho azaroso puede cambiar nuestras vidas.
Lee el primer capítulo.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Mi último verano - David Almond

Mensaje por Felicity »

Esta la he visto y me ha llamado mucho la atención :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Mi último verano - David Almond

Mensaje por sora91 »

De este autor sólo he leído Los comefuegos. Me gustó bastante aunque no estoy muy segura de que me hubiera gustado durante la adolescencia. Sobre todo por el estilo directo de escribir y los sentimientos que hace vivir a sus protagonistas, que creo que son muy reales, todos los rememoramos, pero no son muy habituales en la literatura juvenil al uso.
1
Responder