Sin dominio (Saga Joe Pitt 2) - Charlie Huston

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Sin dominio (Saga Joe Pitt 2) - Charlie Huston

Mensaje por Mario »

TÍTULO: Sin Dominio
TÍTULO ORIGINAL: No Dominion
AUTOR: Charlie Huston
AÑO: 2006
defi.gif
EDITORIAL: Alianza > Runas
COLECCIÓN: Joe Pitt 2
PÁGINAS: 232
FORMATO: Rústica con solapas
ISBN: 8420688924-9788420688923
PRECIO: 16´60

SINOPSIS:
Joe Pitt no ha tenido un caso en mucho tiempo y sus reservas se están agotando. ¿Qué reservas? Las únicas que cuentan para alguien como Joe: sangre y dinero. Pero descubre que hay una nueva droga en la calle que podría dar a los vampiros de Nueva York una publicidad indeseada. La droga, «anatema» parece que viene de Harlem y el jefe de La Sociedad le encarga que investigue su origen. Por desgracia, eso significa que Pitt debe salir de su territorio e internarse en el de la temida Coalición y en El Barrio de los vampiros negros… para verse atrapado en la encarnizada lucha entre dos clanes rivales.
Saga Joe Pitt:

1.- Ya estamos muertos.
2.- Sin Dominio.
3.- La Mitad de la Sangre de Brooklyn.


Supuestamente sale este mes
PD: Lo pongo en terror porque el primero también lo colocaron aquí
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Mario el 27 Oct 2009 20:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Sin dominio - Charlie Huston

Mensaje por Brandy »

Es novela negra.. aunque la protagonize un vampiro :mrgreen:
1
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: Sin dominio - Charlie Huston

Mensaje por Mario »

:roll: añadida portada y sinopsis
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sin dominio - Charlie Huston

Mensaje por Sinkim »

Una historia genial, corta pero muy interesante, llena de giros argumentales y con unos personajes muy bien definidos.

Es una novela negra con mayusculas, si en vez de
sangre y vampiros hablaran de droga y mafiosos
podrías imaginarte a Bogart en el papel de Joe Pitt :D

Una novela muy recomendable y entretenida que se lee en un suspiro :D
Última edición por Sinkim el 19 Abr 2010 22:18, editado 1 vez en total.
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: Sin dominio - Charlie Huston

Mensaje por Mario »

Yo me la leí hace ya algún tiempo. Y es que el personaje de Joe me encanta. Es un tipo chulo como el solo. A ver si se aligeran traduciendo el tercero
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Sin dominio - Charlie Huston

Mensaje por winslow »

Me he hecho con este y con "La mitad de la sangre de Brooklyn" y espero ponerme con el mañana. La verdad que el primero me encantó, lo que no entiendo es que no hayan mas reseñas de esta trilogia porque a mi el primero me enganchó muchisimo. Haber que tal esta este... :D
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sin dominio - Charlie Huston

Mensaje por Sinkim »

Sí, es una saga muy buena :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Sin dominio - Charlie Huston

Mensaje por Brandy »

Leyendolo en el bus :mrgreen:
Y en casa esperando el tercero... :roll:
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Sin dominio - Charlie Huston

Mensaje por winslow »

Brandy y que tal esta? es mejor que el primero?
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Sin dominio - Charlie Huston

Mensaje por Brandy »

winslow escribió:Brandy y que tal esta? es mejor que el primero?
Si te vale que me lo haya zampado en dos días....
Me gusta mucho el protagonista, típico de las novelas negras al estilo Sin City
Toda la novela está llena de palabrotas, ostias, sangre y pistolas, siendo Joe Pitt el tio más "duro" a este lado del barrio.
De ahi que cada vez que sale, le llueven tortas por todos laos, juajuajua
Lo he disfrutado como una cría y es de las pocas novelas de este género que leo porque he intentado alguna de Chandler y acabó tirada. De ahi que no entienda el que aparezca en terror y gótica cuando debería estar en novela negra (¿suspense?)
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sin dominio - Charlie Huston

Mensaje por Sinkim »

Está en terror por toda la parte de vampiros, que además es bastante importante, sobre todo en el siguiente :lol:

Me alegra ver que te ha gustado tanto :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Sin dominio - Charlie Huston

Mensaje por winslow »

Coincido con Brandy. Estoy haciendo algo, que nunca había hecho con un libro y es leerlo poco a poco, disfrutando de cada palabra para que no se acabe. Llevo la mitad del libro y me esta pareciendo increíble, desde la primera pagina (literal). Lo considero muy muy muy superior al primero (todo y que el primero me encantó y me dejó completamente enamorado de Joe Pitt como personaje). Tal como dice Brandy la cosa va de ostias, insultos, sangre y demás parafernalia. Charlie Huston, bajo mi punto de vista, consigue recrear un mundo oscuro con unos personajes ultrabrillantes siendo un libro divertido a mas no poder. En cada pagina disfruto como un enano y los diálogos son verdaderamente sublimes (en una de las escenas me dio un ataque de risa que no podía parar, y eso que yo no soy de reirme con los libros, pero es que el caracter de Joe es incomparable, bueno el de Joe y los demas personajes). Realmente un libro suuuuuuuper recomendable a los amantes de la temática vampiresca y para los amantes de los tios chungos y situaciones salidas de tono. Increíble saga la que se ha montado Charlie Huston. Desde mi punto de vista, no puedo hacer mas que rendirme a él, porque como diversión en una novela, no le recuerdo igual. Lo único que le pondria como punto negativo seria que el Sr.Huston ha finalizado la saga en el quinto libro (de los cuales en España hay editados hasta el tercero) y pienso que este submundo podría dar para muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas, y mas siendo tan cortitos (unas 200 y pico paginas cada uno) ya que te los ventilas en un momento. Lo dicho, y avisaros, que el que se adentre en "Los Clanes" y el submundo de Joe Pitt no podra volver a salir nunca de él.
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Sin dominio (Saga Joe Pitt 2) - Charlie Huston

Mensaje por winslow »

Terminado!! Ayer no me fui a dormir hasta que lo acabé, aunque me quedaban solo 50 paginas. La verdad es que me ha encantado, como ya comenté en el post anterior. De todas formas el final
considero que el escritor quiere pegar un giro, que sorprende muchisimo pero que a mi me costó entender y aunque considero que la estrategia de despiste esta muy lograda creo que se complicó o no la supo explicar con claridad (o alomejor era que yo estaba un poco espeso) pero realmente la explicacion al embrollo de las drogas es un pelin surrealista.
De todas formas un libro de 10, donde la acción no decae en ningún momento. Esta misma tarde me pongo con la tercera parte "La mitad de la sangre de Brooklyn" el cual dicen que es mejor que los anteriores y como sea asi me va a dar algo... :cunao:
1
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: Sin dominio (Saga Joe Pitt 2) - Charlie Huston

Mensaje por Mario »

Lo único terrorífico de esta saga es, que empiezo a leerlo por la noche temprano y sigo leyendo, y sigo leyendo porque no puedo dejarlo ahí
y hasta que no lo termino a la mañana del día siguiente no puedo ir a dormir ... o bueno, ya levantarme y desayunar porque son casi las 7 de la mañana ...
Eso es lo terrorífico de esta saga
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Sin dominio (Saga Joe Pitt 2) - Charlie Huston

Mensaje por winslow »

Mario escribió:Lo único terrorífico de esta saga es, que empiezo a leerlo por la noche temprano y sigo leyendo, y sigo leyendo porque no puedo dejarlo ahí
y hasta que no lo termino a la mañana del día siguiente no puedo ir a dormir ... o bueno, ya levantarme y desayunar porque son casi las 7 de la mañana ...
Eso es lo terrorífico de esta saga
Para mi, sin ningún género de dudas, es el mejor de los tres hasta el momento
1
Responder