La cautiva del amor - Johanna Lindsey (Histórica) [Malory 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

La cautiva del amor - Johanna Lindsey (Histórica) [Malory 5]

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: La cautiva del amor

Título original: Say You Love Me

Autora: Johanna Lindsey

Subgénero: Histórica

Saga: "Los Malory", 5


1. Amar una sola vez
2. Tierna y rebelde
3. Amable y tirano
4. La magia de tu ser
5. La cautiva del amor
6. El marqués y la gitana
7. Mi adorable bribona
8. Cautivo de mis deseos
9. Las trampas de la seducción
10. Enemigos perfectos


Sinopsis:
En la Inglaterra del siglo XIX, Kelsey Langton, una joven huérfana de origen noble, se ve obligada a venderse como amante para librar a sus tíos de la ruina y así proporcionar a Jean, su hermana menor, un futuro digno de su condición. La sórdida transacción tiene lugar en una de las casa londinenses donde algunos caballeros adinerados buscar la clase de diversiones que nunca osarían comprartir con una esposa. El mejor postor en la subasta de Kelsey resulta ser lord Derek Malory, un joven atractivo y sensible quien, en realidad, no pretendía comprar una amante, sino evitar que esa chica de apariencia inocente cayera en manos del depravado lord Ashford, uno de los asistentes a la deplorable escena. Empeñada en ocultar su verdadero origen, Kelsey invennta un pasado humilde e intenta mantener la actitud propia de una amante, aunque eso suponga negar la atracción que siente hacia su protector. Por su parte, Derek se debate entre la necesidad de evitar el escándalo y el deseo irrefrenable de compartir la vida con Kelsey. Atrapados en este juego de mentiras y estúpidos convencionalismos, la joven pareja vive en secreto un apasionado romance que nada tiene que ver con el prosaico inicio de su relación, hasta que el amor les obliga a escoger entre las rígidas reglas sociales y dictados del corazón.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La cautiva del amor - Johanna Lindsey(H)[Malory,5]

Mensaje por dorsvenabili »

Este es uno de los que más me gustó.
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: La cautiva del amor - Johanna Lindsey (Histórica) [Malor

Mensaje por Amanis »

Lo empiezo :101:
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: La cautiva del amor - Johanna Lindsey (Histórica) [Malor

Mensaje por corinne »

Para mi gusto...muy flojo :cry: !!!!los mejores de la saga Malory(siempre para mi gusto):
Amar una sola vez-10 buenisimo.me encanta Nicholas Eden :D
Tierna y rebelde-10 buenisimo tambien ¿¿quien no quiere a un Anthony en su vida?? :oops: :D
Amable y tirano-8 bueno.pero para mi,la saga empieza a flojear!!!
Se que muchas foreras estan en desacuerdo conmigo(perdon,perdon)pero considero que los siguientes son innecesarios.es mas de lo mismo,son repetitivos y aburridos :noooo: todo el tiempo con los"vaciles"de Anthony y James(que vale,son divertidos...pero ya tuvieron su libro XXDD)
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La cautiva del amor - Johanna Lindsey (Histórica) [Malor

Mensaje por dorsvenabili »

Corinne, yo pondria tambien un Anthony en mi vida.
Luego más avanzada la saga me aburro, siempre lo mismo.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: La cautiva del amor - Johanna Lindsey (Histórica) [Malor

Mensaje por corinne »

dorsvenabili escribió:Corinne, yo pondria tambien un Anthony en mi vida.
Luego más avanzada la saga me aburro, siempre lo mismo.
Jaja :D :D veo que no soy la unica en encontrar aburrida los ultimos de la saga!!!
He recordado que me compre otro"la magia de tu ser"(me gusto tan poco,que ya ni lo recordaba)porque me resultaba excitante el personaje de Warren Anderson,pero fue...¡¡una tremenda decepcion!!(que manera de estropear un libro...y un hombre jaja)
Los ultimos no me he molestado ni en leer el argumento :noooo:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La cautiva del amor - Johanna Lindsey (Histórica) [Malor

Mensaje por dorsvenabili »

corinne escribió:
dorsvenabili escribió:Corinne, yo pondria tambien un Anthony en mi vida.
Luego más avanzada la saga me aburro, siempre lo mismo.
Jaja :D :D veo que no soy la unica en encontrar aburrida los ultimos de la saga!!!
He recordado que me compre otro"la magia de tu ser"(me gusto tan poco,que ya ni lo recordaba)porque me resultaba excitante el personaje de Warren Anderson,pero fue...¡¡una tremenda decepcion!!(que manera de estropear un libro...y un hombre jaja)
Los ultimos no me he molestado ni en leer el argumento :noooo:
El tiempo es finito y la lista de pendientes infinita, estoy de acuerdo contigo.
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: La cautiva del amor - Johanna Lindsey (Histórica) [Malor

Mensaje por Amanis »

Anoche lo terminé. Me ha parecido flojito, la verdad. La historia de ellos
no llega a describirse tan profundamente para que luego termine él enamorado de ella y querer casarse, teniendo en cuenta que todos ellos empiezan despreciando el matrimonio :roll:
Seguiré con la serie porque los tengo, así que nos vemos en el próximo :wink:
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: La cautiva del amor - Johanna Lindsey (Histórica) [Malor

Mensaje por Calandria »

Lo empiezo, aunque no tengo tanas expectativas. Supongo que voy a extrañar a los tìos celosos y sobreprotectores! :boese040:
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: La cautiva del amor - Johanna Lindsey (Histórica) [Malor

Mensaje por Calandria »

Terminado. A mi me gustò, me parecio que tenìa algo diferente. O serìa que no tenìa expectativas.

Igual insisto, lo que creo que màs me gusta de esta saga es la relaciòn entre la familia y como vuelven a aparecer personajes de libros anteriores. Estas escenas me resultan divertidas y frescas.
1
Avatar de Usuario
Caitlin
Lector voraz
Mensajes: 187
Registrado: 17 Ene 2010 18:06

Re: La cautiva del amor - Johanna Lindsey (Histórica) [Malor

Mensaje por Caitlin »

Amanis escribió: 14 Sep 2011 12:44 Anoche lo terminé. Me ha parecido flojito, la verdad. La historia de ellos
no llega a describirse tan profundamente para que luego termine él enamorado de ella y querer casarse, teniendo en cuenta que todos ellos empiezan despreciando el matrimonio :roll:
Seguiré con la serie porque los tengo, así que nos vemos en el próximo :wink:
Al contrario, a mi me pareció el más coherente de todos, jajaja.

Derek era un caballero en toda regla, sin ataques de ira imprevistos ni doble juegos, educado, romántico, amoroso...un buen tipo en pocas palabras y Kelsey una señorita segura de si misma, amable, tierna, educada, dulce, una señorita de su tiempo, supongo.

Creo que la razón por la que a muchos les desagrada esta novela es que apenas hay conflicto, Derek y Kelsey son una pareja demasiado "perfecta", sin peleas, pataletas, ni riñas; una relación "sana" que pocas veces se ve en la vida real y mucho menos en la ficción romántica, ambos son demasiado simplones y para algunos eso puede parecer terriblemente aburrido, por mi parte se ha convertido en mi favorito de la saga.

Tony y James están lejos de ser mis personajes favoritos de la saga, pero veamos que tal sigue en los siguientes...
1
Responder