El marqués y la gitana - Johanna Lindsey (Histó.) [Malory 6]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

El marqués y la gitana - Johanna Lindsey (Histó.) [Malory 6]

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: El marqués y la gitana
Título original: The Present
Autora: Johanna Lindsey
Subgénero: Histórica
Saga: "Los Malory", 6

1. Amar una sola vez
2. Tierna y rebelde
3. Amable y tirano
4. La magia de tu ser
5. La cautiva del amor
6. El marqués y la gitana
7. Mi adorable bribona
8. Cautivo de mis deseos
9. Las trampas de la seducción
10. Enemigos perfectos

Sinopsis:
La Navidad acudía puntualmente a su cita y, siguiendo la tradición, el numeroso clan de los Malory se aprestaba a celebrar las fiestas en la antigua mansión de Haverston; un magnífico palacete rural en el que habían crecido muchos de ellos y que constituía, sin duda, una verdadera fontana de recuerdos, historias y secretos de las distintas generaciones de la aristocrática familia. En realidad, las reuniones navideñas, año tras año, resultaban cada vez más hermosas y conmovedoras. La llegada de los Malory, desde los más diversos lugares de Inglaterra, traía consigo a nuevos integrantes, esposos e hijos, que hacía revivir el soberbio caserón y la extensa propiedad circundante. Una maravillosa sensación que, esta vez, sin embargo, podía resplandecer y superar cualesquiera celebraciones de épocas anteriores. Y todo, debido a la presencia de un enigmático regalo, delicadamente envuelto en una tela dorada y un lazo de terciopelo rojo, pero de remite desconocido. En su interior, las páginas de un viejo diario aguardaban, pacientemente, desde hacía decenios, para revelar a los Malory la desconocida e indómita pasión entre el primer marqués de Haverston y una bella gitana. Toda una lección de romanticismo que les llevaría a comprender el origen de su estirpe y la importancia de no ceder jamás ante lo que pudiera interponerse con el amor de sus vidas.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El marqués y la gitana - Johanna Lindsey(H)[Malory,6]

Mensaje por dorsvenabili »

El libro roza el aprobadillo.
En la mayoría del libro echaba de menos a los personajes.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: El marqués y la gitana - Johanna Lindsey (Histó.) [Malor

Mensaje por Spirito89 »

Leido , bastante regular , no se , esta familia ya me empieza aburrir :roll:
1
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: El marqués y la gitana - Johanna Lindsey (Histó.) [Malor

Mensaje por Astyld »

El siguiente creo que te gustara! En su momento lo queria leer por Jeremy, tenia ganas de saber su historia... pero ella me gusto bastante :D
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: El marqués y la gitana - Johanna Lindsey (Histó.) [Malor

Mensaje por Amanis »

Lo empiezo :101:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: El marqués y la gitana - Johanna Lindsey (Histó.) [Malor

Mensaje por Carmen »

Creo que es uno de los pocos libros que me he leído de esta autora. No es mi autora favorita pero éste en concreto me lo leí por recomendación. Me pareció bastante aburrido.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El marqués y la gitana - Johanna Lindsey (Histó.) [Malor

Mensaje por dorsvenabili »

Carmen escribió:Creo que es uno de los pocos libros que me he leído de esta autora. No es mi autora favorita pero éste en concreto me lo leí por recomendación. Me pareció bastante aburrido.
Los hay bastante mejores, Carmen.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: El marqués y la gitana - Johanna Lindsey (Histó.) [Malor

Mensaje por Carmen »

dorsvenabili escribió:
Carmen escribió:Creo que es uno de los pocos libros que me he leído de esta autora. No es mi autora favorita pero éste en concreto me lo leí por recomendación. Me pareció bastante aburrido.
Los hay bastante mejores, Carmen.
Me imagino que tendrá mejores libros. Aparte de este me leí uno de los Mallory, creo que el primero y tampoco me gusto. Esta autora la tengo un poco descartada de mis lecturas, no sé no me acaba de encajar.
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: El marqués y la gitana - Johanna Lindsey (Histó.) [Malor

Mensaje por Amanis »

Los que tienen más miga son el segundo y el tercero... El de Amy prometía, pero se quedó en pasable, y el anterior a éste, el de Derek, no me convenció. Éste ya veremos, la verdad es que la saga está decayendo :roll:
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: El marqués y la gitana - Johanna Lindsey (Histó.) [Malor

Mensaje por Amanis »

Terminado. La historia pintaba bien, pero al narrarla tan deprisa y obviando partes de la historia hace que desmerezca mucho, la verdad.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: El marqués y la gitana - Johanna Lindsey (Histó.) [Malor

Mensaje por corinne »

Me encanta Johanna Lindsey,por ella me enganche a la literatura romantica...pero por favor :eusa_wall: que pare ya con la saga Malory!!yo no tengo intencion de leerlo :noooo: :
1º-Amar una sola vez-buenisimo,me encanta Nicholas
2º-Tierna y rebelde-buenisimo
3º-Amable y tirano-bueno,pero la saga empieza a flojear
4º-La magia de tu ser-flojisimo,y es una pena,porque el personaje de Warren...prometia
5º-La cautiva del amor-para mi gusto,innecesario!!!!
Y ya no me compre mas,considero que esta saga deberia estar terminada!!!
1
Avatar de Usuario
Caitlin
Lector voraz
Mensajes: 187
Registrado: 17 Ene 2010 18:06

Re: El marqués y la gitana - Johanna Lindsey (Histó.) [Malory 6]

Mensaje por Caitlin »

Terminado...

Una parte de mi puede imaginar a Johanna estresada porque se acerca el plazo de entrega (del que dependen un puñado de novelas mas) y no se le ocurre que diablos escribir.

Finalmente se decide por un borrador que habia perdido por ahi, lo mezcla con todos los personajes de novelas anteriores, la agrega historias que incluso dentro del genero son ridículas, por no decir estúpidas y lo entrega justo a tiempo.

Contrario a la opinión popular, el quinto fue de mis favoritos, pero con este sexto simple y sencillamente no puedo.

Incluso Georgina esta fuera de personalidad, sin agregar la "mención" de sus hermanos que ni siquiera tienen lineas o razon de existir en ese universo.

Un despropósito total, de principio a fin.

Yo por mi parte fingire que este libro no existe, porque de lo contrario tendria que abandonar la saga y esta familia tiene sus puntitos buenos, la verdad.
1
Responder