Cautivo de mis deseos - Johanna Lindsey (Histór.) [Malory 8]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Cautivo de mis deseos - Johanna Lindsey (Histór.) [Malory 8]

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: Cautiva de mis deseos

Título original: Captive of my Desires

Autora: Johanna Lindsey

Subgénero: Histórica

Saga: "Los Malory", 8


1. Amar una sola vez
2. Tierna y rebelde
3. Amable y tirano
4. La magia de tu ser
5. La cautiva del amor
6. El marqués y la gitana
7. Mi adorable bribona
8. Cautivo de mis deseos
9. Las trampas de la seducción
10. Enemigos perfectos



Sinopsis:
Tras la muerte de su madre, Gabrielle, una joven de dieciocho años, zarpa de Inglaterra rumbo a la isla caribeña donde cree que se encuentra la residencia de su padre, un hombre con el que no tiene relación alguna. Durante la travesía, su barco es asaltado por unos piratas que la hacen prisionera. Sin embargo, su mayor sorpresa llegará al ser rescatada por otro pirata… ¡que resulta ser su padre! Después de pasar tres maravillosos años junto a su poco convencional progenitor, Gabrielle sufre una tremenda desilusión cuando éste le informa que debe regresar a Londres para encontrar un marido adecuado. Allí, su antiguo amigo y ex pirata James Malory la presentará en sociedad.

Aunque Gabrielle es hermosa, ha disfrutado de una buena educación y hace gala de los modales adecuados, no tiene deseo alguno de entrar en el torbellino social de Londres y permitir que un puñado de petimetres la corteje. No obstante, la esposa de James Malory,, George, insiste en que Gabrielle los acompañe a ella y a su hermano Drew Anderson, un capitán de navío norteamericano que está de visita en Londres, a un sinfín de bailes y fiestas.

Drew, un sinvergüenza que adora la diversión y que tiene un amor en cada puerto, se ve atraído por la belleza y el temple de Gabrielle, aunque no siente el menor deseo de relacionarse con una jovencita a la caza de un marido. Su indiferencia despierta la indignación de la muchacha, que está decidida a conseguir que Drew se enamore de ella. Puesto que pasan gran parte de su tiempo juntos y ambos se alojan en la residencia Malory de Londres, comienzan a enamorarse; sin embargo, Drew se niega a reconocer sus sentimientos. De forma accidental, avergüenza de un modo horrible a Gabrielle durante un baile celebrado la noche previa a su vuelta a Norteamérica. La joven sabe que su vida entre la alta sociedad londinense ha llegado a su fin y está decidida a vengarse por ello. Con la ayuda de dos de los antiguos compañeros piratas de su padre, secuestra el barco de Drew y lo hace prisionero.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Cautivo de mis deseos - Johanna Lindsey(H)[Malory,8]

Mensaje por dorsvenabili »

Flojo, muy flojo.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Cautivo de mis deseos - Johanna Lindsey(H)[Malory,8]

Mensaje por Spirito89 »

Uno de los pocos que he leido de esta serie . Entretenido
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Cautivo de mis deseos - Johanna Lindsey (Histór.) [Malor

Mensaje por Amanis »

Lo empiezo :101:
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Cautivo de mis deseos - Johanna Lindsey (Histór.) [Malor

Mensaje por corinne »

No tengo intencion de leerlo!!!los ultimos de la serie me parecen flojisimos :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Cautivo de mis deseos - Johanna Lindsey (Histór.) [Malor

Mensaje por Amanis »

corinne escribió:No tengo intencion de leerlo!!!los ulrimos de la serie me parecen flojisimos :icon_no_tenteras:
Ya te contaré que me parece :wink: Ya que los tengo, les daré la oportunidad :cunao:
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Cautivo de mis deseos - Johanna Lindsey (Histór.) [Malor

Mensaje por corinne »

Amanis escribió:
corinne escribió:No tengo intencion de leerlo!!!los ulrimos de la serie me parecen flojisimos :icon_no_tenteras:
Ya te contaré que me parece :wink: Ya que los tengo, les daré la oportunidad :cunao:
Para mi gusto los 3 primeros son muy buenos!!!pero a partir del 3º...son innecesarios,un aburrimiento :sleepy: (ya el tercero"amable y tirano",empieza a flojear un poco...pero aun asi,es bueno!!)
Y lo siento sobre todo por"la magia de tu ser"porque Warren :babear: :babear: prometía!!!
Ya contarás cuando lo acabes :beso:
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Cautivo de mis deseos - Johanna Lindsey (Histór.) [Malor

Mensaje por Amanis »

Terminado y me ha gustado más de lo que esperaba, así que no lo dejéis de leer porque los anteriores fueran un poco flojos. Debe ser que los piratas y los capitanes de barco son mi perdición :08: El final me ha parecido muy tierno :08:
1
Responder