Tiempo de hechizos - Pilar Cabero (Paranormal) [Izaguirre 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Tiempo de hechizos - Pilar Cabero (Paranormal) [Izaguirre 2]

Mensaje por leonita »

Imagen

Título: Tiempo de hechizos

Autora: Pilar Cabero

Subgénero: Paranormal

Saga: "Izaguirre", 2

1. A través del tiempo
2. Tiempo de hechizos

Sinopsis:
Yago ha recorrido un largo camino: desde el San Sebastián del siglo XXI en el que nació hasta su hogar en el siglo XVIII. Aunque jamás abandonó su sueño de practicar la Medicina, una tragedia lo ha sumido en los efluvios del alcohol.

Sus padres, Diego y Marina, sufren al ver en qué se ha convertido su hijo mayor y se apoyan en Micaela, una buena muchacha que les brinda su cariño más sincero. Pero Yago tan sólo ve en esta mujer una amenaza para el matrimonio de sus padres y, por ende, contra la paz de su hogar. Decidido a luchar contra ella, intentará vencer el vicio.

¿Podrá deshacerse de su alcoholismo sin caer en otra adicción aun peor? Porque a cada momento que pasa le atrae más Micaela, su rostro, su cabello, su perfume... ¿Con que pócima le habrá hechizado?
Me estreno abriendo un hilo con un libro que me acaba de llegar. Me leí la primera parte, A través del tiempo, y me gustó. Yago es el hijo de la pareja protagonista del libro anterior. Ya os iré comentando lo que me parece.
Última edición por leonita el 02 Nov 2009 20:50, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Tiempo de hechizos - Pilar Cabero (Paranormal)

Mensaje por leonita »

Este libro me ha gustado más que el primero. Está muy bien situado en la época, el siglo XVIII, y los personajes secundarios son todo un acierto: Tomás y Adela, Marcos, Clara, Marina, Diego, Petra y su marido, Ofelia. El protagonista masculino, Yago, me ha gustado más, ya que es un personaje más oscuro, que supera sus problemas a lo largo del libro. Sin embargo, la protagonista femenina, Micaela, me ha gustado menos. Tan lista para unas cosas, tan torpe con otras. No obstante, el libro no tiene lagunas, tiene ritmo y es muy entretenido. Si podeis conseguirlo, no dudeis en leerlo.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Tiempo de hechizos - Pilar Cabero (Paranormal)

Mensaje por samarkanda »

Lo estoy leyendo y por ahora me gusta más el primero, pero este está bastante bien :wink: . Es un estilo muy ágil y sencillo, a veces te saca una sonrisa. Por cierto, me gusta el personaje de Clara, tiene pinta de que va a tener su propia historia :lol: .

Ya voy por más de la mitad, a ver qué tal sigue.
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Tiempo de hechizos - Pilar Cabero (Paranormal)

Mensaje por leonita »

La autora comentó que le gustaría escribir la historia de Clara. Los protagonistas de esta novela me gustaron más que los de la primera.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Tiempo de hechizos - Pilar Cabero (Paranormal)

Mensaje por samarkanda »

Pues no sé, me gustó más la primera historia, eso que Marina viaja en el tiempo y suben a bordo de un barco... me resultó más emocionante :lol: . Esta está muy bien, pero me gustan más los otros personajes :wink: .

Ya sabía yo que iban a hacer una historia sobre Clara :D .
1
Responder