En llamas - Joan Brady

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

En llamas - Joan Brady

Mensaje por Eyre »

EN LLAMAS
Joan Brady

Imagen

Título original: Flame
Ediciones B
15.0x23.0 cm
128 pags
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
ISBN: 9788466624664
Año de edición:2005

Sinopsis de contraportada:
En otoño de 2003, la bengala de un cazador originó uno de los peores incendios forestales de la historia de California. con el trasfondo real del incendio de una reserva forestal, la trama de la nueva novela de Joan Brady cobra vida propia al unir a un hombre y una mujer que de otro modo nunca se habrían conocido.
Joan Eagan es una agente de policia que perdió a su novio y su fe en Dios entre los escombros del desastre de las Torres Gemelas. Con el corazon roto, Joan acepta un puesto en el departamento de policia de una pequeña localidad de California, y se compra una casa modesta al pie de un cañón aislado.
Paul Lutz es un exitoso guionista de Hollywood, casado y padre de dos niños, que ha salido a buscar localizaciones para un rodaje. Solo en el bosque, Paul se descubre de pronto rodeado por las llamas. Enfrentado a una muerte segura, Paul encuentra a un hombre extraño que lo envía en la direccion de la casa de Joan, antes de desaparecer misteriosamente tras un muro de fuego...
Los lectores vibrarán junto a los protagonistas de esta historia mágica e inspirada, relatada con la calidez y empatía que constituyen el sello personal de la aclamada autora de Dios vuelve en una Harley.
No sabía dónde ubicar este libro. Si véis que no está bien aquí... :wink:

Empiezo ahora con su lectura. No creo que me dure mucho, puesto que es cortito.


Editado por: Moderación
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: En llamas - Joan Brady

Mensaje por Eyre »

Terminado.

Me ha dejado un poco descolocada, será porque soy escéptica respecto a estos temas. El libro es cortito (125 páginas) y puede resumirse en una experiencia mística
que viven Joan Eagan y Paul Lutz, y que ayuda a Joan a superar un pasado doloroso y a rehacer su vida (de las cenizas, cual ave fénix).
En la sinopsis ya se cuenta casi todo :wink:

Una novela de autoayuda.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: En llamas - Joan Brady

Mensaje por Eyre »

Me estoy fijando en la ficha que habéis incluido :wink: Solamente añadir que la encuadernación del libro es tapa dura con sobrecubierta, al menos en la edición de Ediciones B (valga la redundancia :lol: ). En Zeta supongo que sí será en tapa blanda.
1
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8260
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: En llamas - Joan Brady

Mensaje por Babel »

Eyre, ya he corregido lo de la tapa. Gracias. :60:

Como dices que el libro es de autoayuda creo que estará mejor en No ficción. :wink:
Responder